www.tercerainformacion.es

Venezuela: Aznar y el PP español neofranquista detras del candidato opositor Radonski

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Internacional | Contrainjerencia | 25-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Así lo advirtió este lunes Miguel Ángel Pérez Pirela al presentar la fotografía donde se ven reunidos con José María Aznar a dirigentes como Julio Borges, presidente de Primero Justicia (PJ); Omar Barboza, de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Luis Ignacio Planas (COPEI), en la sede de la llamada Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, del expresidente de gobierno español.

Durante la emisión por Venezolana de Televisión de su programa Cayendo y Corriendo , se difundieron videos informativos originados en España, donde los trabajadores de ese país han salido a las calles a protestar contra el recién elegido gobierno de Rajoy y su partido, el Partido Popular (PP), reclamando las injustas medidas de recortes, que van desde despidos de funcionarios públicos, elevación de la edad de jubilación e impuestos a viviendas hasta la eliminación de subsidios sociales y conquistas laborales.

“El partido que está haciendo desastre en España es el partido aliado de Primero Justicia”, resumió Pérez Pirela, al referirse a la alianza que existe entre el partido de gobierno español, el PP, ahora llamado por los ciudadanos ‘Partido del Paro’, con Primero Justicia en Venezuela.

“Son los asesores de Julio Borges, Radonski y su combo. Estos expertos económicos, estos tecnócratas, que ahora están susurrándole al oído lo que tienen que hacer en Venezuela. ¡Dios nos libre si es lo que están haciendo en España, y vaya que sí lo es!”.

Pérez Pirela, al detallar la fotografía publicada por medios opositores en Venezuela, dijo que Aznar y sus acólitos están presentando su asesoría y “propuestas” a Capriles Rasdonsky, como “candidato” de la derecha en las próximas elecciones del 7-0.

Dijo que entre los planes de un “futuro” gobierno de Radonski, obligarán a los venezolanos a calarse las medidas neoliberales o aplicarán la tradicional represión de la derecha. “O se calan las medidas neoliberales o tendremos represión, como el Caracazo”, auguró Pérez Pirela.

El conductor de Cayendo y Corriendo dijo que la única manera de aplicar este tipo de políticas neoliberales y que el pueblo se quede callado, es en una dictadura de derecha, “y todas las dictaduras de las décadas de los 60, 70 y 80 en América Latina fueron obra de EEUU”, recordó.

No obstante, Pérez Pirela dijo que en Venezuela la situación ha cambiado y las encuestas demuestran la amplia aceptación del pueblo hacia el Socialismo y el alto rechazo al capitalismo. “Por ello, ahora intentan disfrazar a un partido de derecha, asesorado por el PP, como una organización de Centro-Izquierda”, acotó.

“Si bien Julio Borges está diciendo que su partido es de Centro-Izquierda, la verdad es que todos sabemos que los ‘ChacaoBoys’ han apostado a propuestas del liberalismo de derecha”, acotó Pérez Pirela.

“Nos habla de paz, amor y progreso. Ésa es la bandera tradicional de Primero Justicia, asesorado por el partido del desempleo de España”. “Por aquí se va pa’ Roma…”, dijo sarcástico el filósofo y analista político.

“Es muy interesante. Que nos diga Primero Justicia, Radonski y los ‘ChacaosBoys’ ¿cuáles son sus planes?, ¿qué tienen ustedes?. ¡Porque si nos dormimos, nos pasará lo que hoy está destruyendo a España y Europa!”, advirtió.

En otra parte de su programa de este lunes, Miguel Ángel Pérez Pirela analizó la supuesta “revisión” de las actas en la Mesa de Ultraderecha (MUD) para supuestamente atender los reclamos presentados por precandidatos ante inconsistencia numérica entre votos y electores en las mesas.

Pérez Pirela dijo que esta “atención” de los reclamos no podrá hacerse, por cuanto la MUD incineró los cuadernos electorales, únicos instrumentos con los que se podría haber detectado cualquier irregularidad. Recordó que la derecha no quiso hacer auditorías y desacató al TSJ al destruir los cuadernos.

El conductor de Cayendo y Corriendo , al considerar que cualquier revisión en las actas no hallará nada, sentenció que pese al apoyo logístico del CNE para darle transparencia al proceso de primarias, la MUD pudo activar para sus seguidores la triste práctica cuarta republicana del “acta-mata-voto”.

“Es imposible que estos dinosaurios de la Cuarta olviden su viejo hábito”, dijo, resumiendo que “con la bendita trampa interna de la MUD, y la quema de cuadernos, están demostrando ahora que las actas siguen matando votos”, se lamentó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
El striptease del liberalismo

Según las ultimas declaraciones del hijo de engendros,lame bolas del emperador negro, el fascista súbdito Aznar, es lo que quiere para Venezuela, aprovechando la mayoría de una Asamblea de fascistas y terroristas, que andan negociando la progenitora a proxenetas del imperio decadente.

El mal parido Aznar, (fue evacuado, no parido), piensa como "pantaletica Rajoy", que Venezuela, especialmente debe parecerse a la "democracia" española, o sea hay que nombrar rey al cabrón presidente de la Asamblea Ramos Allup (cabrón de las putas de los expresidentes Carlos Andres y Lusinchi), Jefe del Gobierno al psicópata y asesino Don LeoCOCAldo Lopez; Presidente de la petrolera PDVSA a la brillante "abogada" y diPUTAda Delsa Solorzano, la que pensaba que el petroleo se almacenaba en barriles como el vino, y preocupada por el ecosistema donde iban a colocar los trillones de barriles vacíos; a Lilian Mitómana Tintori concederle el título de Condesa de la Mentira; Marques de la Felación a CapriLOCA Radonski, varias veces excandidato presidencial y millonario, capturado por la policía, en un automovil en plena vía pública con el pene de su pareja en la boca. No sigo nombrando personajes "venezolanos" porque con nombrar a Aznar y Rajoy se sintió un olor a mierda en la reflexión, y luego esto sería una letrina.

Continuo, después que se forme el Reino de Venezuela, el Jefe de Gobierno LeoCOCAldo López, iría a USA con su padre el Proxeneta de Chacao, (Propietario de varios burdeles y ahora ciudadano español) para hacer la entrega formal de Venezuela. De inmediato se comenzarían los desahucios al 1.200.000 viviendas construidas por la Revolución, para los desposeidos debido a que su costo es muy barato, la educación pública sería eliminada; y así sucesivamente. El que hable mal del virrey Ramos Allup, será torturado desaparecido o lanzado de helicópteros (Practica normal de la IV República, cuyo virrey después que lo apoyaba dice que es un montaje). En fin ese sería el gobierno que las maricas Rajoy y Aznar (no se atreven salir del closet) quieren para Venezuela.

Y para terminar, los venezolanos no serán llamados "ciudadanos" el cual es una decadente palabra, sino "súbditos", inclusive el virrey, porque recuerden Venezuela sería otra colonia de los gringos como lo es actualmente España.

Las diputadas Ione Belarra e Isabel Franco marchan por la dignidad en Ceuta en el segundo aniversario de la tragedia de Tarajal

LA CORRUPCION JUDICIAL Y POLITICA IMPIDE HACER JUSTICIA DE UNA MATANZA YA PREMEDITADA POR CRIMINALES PROFECIONALES

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Alguien nos puede ayudar ¿qué es Aldro? La comercial dice que es una distribuidora de la propia Iberdrola

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad