www.tercerainformacion.es

Venezuela: Aznar y el PP español neofranquista detras del candidato opositor Radonski

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Internacional | Contrainjerencia | 25-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Así lo advirtió este lunes Miguel Ángel Pérez Pirela al presentar la fotografía donde se ven reunidos con José María Aznar a dirigentes como Julio Borges, presidente de Primero Justicia (PJ); Omar Barboza, de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Luis Ignacio Planas (COPEI), en la sede de la llamada Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, del expresidente de gobierno español.

Durante la emisión por Venezolana de Televisión de su programa Cayendo y Corriendo , se difundieron videos informativos originados en España, donde los trabajadores de ese país han salido a las calles a protestar contra el recién elegido gobierno de Rajoy y su partido, el Partido Popular (PP), reclamando las injustas medidas de recortes, que van desde despidos de funcionarios públicos, elevación de la edad de jubilación e impuestos a viviendas hasta la eliminación de subsidios sociales y conquistas laborales.

“El partido que está haciendo desastre en España es el partido aliado de Primero Justicia”, resumió Pérez Pirela, al referirse a la alianza que existe entre el partido de gobierno español, el PP, ahora llamado por los ciudadanos ‘Partido del Paro’, con Primero Justicia en Venezuela.

“Son los asesores de Julio Borges, Radonski y su combo. Estos expertos económicos, estos tecnócratas, que ahora están susurrándole al oído lo que tienen que hacer en Venezuela. ¡Dios nos libre si es lo que están haciendo en España, y vaya que sí lo es!”.

Pérez Pirela, al detallar la fotografía publicada por medios opositores en Venezuela, dijo que Aznar y sus acólitos están presentando su asesoría y “propuestas” a Capriles Rasdonsky, como “candidato” de la derecha en las próximas elecciones del 7-0.

Dijo que entre los planes de un “futuro” gobierno de Radonski, obligarán a los venezolanos a calarse las medidas neoliberales o aplicarán la tradicional represión de la derecha. “O se calan las medidas neoliberales o tendremos represión, como el Caracazo”, auguró Pérez Pirela.

El conductor de Cayendo y Corriendo dijo que la única manera de aplicar este tipo de políticas neoliberales y que el pueblo se quede callado, es en una dictadura de derecha, “y todas las dictaduras de las décadas de los 60, 70 y 80 en América Latina fueron obra de EEUU”, recordó.

No obstante, Pérez Pirela dijo que en Venezuela la situación ha cambiado y las encuestas demuestran la amplia aceptación del pueblo hacia el Socialismo y el alto rechazo al capitalismo. “Por ello, ahora intentan disfrazar a un partido de derecha, asesorado por el PP, como una organización de Centro-Izquierda”, acotó.

“Si bien Julio Borges está diciendo que su partido es de Centro-Izquierda, la verdad es que todos sabemos que los ‘ChacaoBoys’ han apostado a propuestas del liberalismo de derecha”, acotó Pérez Pirela.

“Nos habla de paz, amor y progreso. Ésa es la bandera tradicional de Primero Justicia, asesorado por el partido del desempleo de España”. “Por aquí se va pa’ Roma…”, dijo sarcástico el filósofo y analista político.

“Es muy interesante. Que nos diga Primero Justicia, Radonski y los ‘ChacaosBoys’ ¿cuáles son sus planes?, ¿qué tienen ustedes?. ¡Porque si nos dormimos, nos pasará lo que hoy está destruyendo a España y Europa!”, advirtió.

En otra parte de su programa de este lunes, Miguel Ángel Pérez Pirela analizó la supuesta “revisión” de las actas en la Mesa de Ultraderecha (MUD) para supuestamente atender los reclamos presentados por precandidatos ante inconsistencia numérica entre votos y electores en las mesas.

Pérez Pirela dijo que esta “atención” de los reclamos no podrá hacerse, por cuanto la MUD incineró los cuadernos electorales, únicos instrumentos con los que se podría haber detectado cualquier irregularidad. Recordó que la derecha no quiso hacer auditorías y desacató al TSJ al destruir los cuadernos.

El conductor de Cayendo y Corriendo , al considerar que cualquier revisión en las actas no hallará nada, sentenció que pese al apoyo logístico del CNE para darle transparencia al proceso de primarias, la MUD pudo activar para sus seguidores la triste práctica cuarta republicana del “acta-mata-voto”.

“Es imposible que estos dinosaurios de la Cuarta olviden su viejo hábito”, dijo, resumiendo que “con la bendita trampa interna de la MUD, y la quema de cuadernos, están demostrando ahora que las actas siguen matando votos”, se lamentó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
La trama no contada de la invasión marroquí al Sahara

Es cierto que hubo un oficial en un helicóptero que guiaba al comandante marroquí TAHIRI TAHER en el momento de la invasión de las tropas marroquíes a HAUZA y DCHEDERIA.
también es cierto que el Ejercito Español estaba indignado por la postura tomada por el gobierno de España.
El articulo es excelente a mi modo de ver por el hecho de revelar que la marcha verde no era sino una cortina que camuflaba la invasión militar marroquí y la guerra de exterminio contra el Pueblo Saharaui.
MARRUECOS VENDE LA MARCHA VERDE COMO UNA UNA INICIATIVA PACIFICA. LA MARCHA VERDE ERA NEGRA Y ADEMAS NO HA ENTRADO EN EL SAHARA Y RETROCEDIÓ DESDE LAS FRONTERAS.

Soldados Israelíes interrogan a dos niños palestinos durante 6 horas acusándoles de lanzamiento de piedras

É vergonhoso o tratamento dos sionistas às crianças palestinas. Atuam ao arrepio de qualquer lei humanitária baixo a total complacência da ONU e do ocidente dito "civilizado". Os EUA tão ciosos dos "direitos humanos" em Cuba, Venezuela, Irã,China,Coreia do Norte e outros,têm uma postura totalmente cínica e cúmplice com a entidade sionista.É bom lembrar que em nome dos Direitos Humanos, os EUA e a França, bombardearam e assassinaram milhares de líbios, fazendo este país regredir décadas, tornando-se terra arrasada.

Ahora Madrid pide explicaciones a Antonio Miguel Carmona sobre las conversaciones con el líder de Ausbanc

¿Pero todavía hay algún ingenuo que se sorprende de lo que es el PSOE-Trileros?.

Un partido al que sólo le quedan los 50.000 militantes cuya única ideología es estar en las listas a diputados; o cargos públicos, para cuando toque el relevo con el PP.

Un partido de expertos en llamarse republicanos mientras pierden el culo, con Felipe González a la cabeza, para asegurar la monarquía.

O cuando se les llena la boca de laicidad siendo los responsables de la religión en las escuelas y los conciertos educativos, el mayor sostén de la iglesia católica.

Y que decir de su enmascarado servilismo con la banca que les perdona los créditos, cómo en el caso de las hipotecas.

Etc,...

¡Y claro todo eso en campaña electoral!

Están tan desacreditados y lejos de la gente que solamente el trilerismo es su tabla de salvación.
.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad