www.tercerainformacion.es

Venezuela: Aznar y el PP español neofranquista detras del candidato opositor Radonski

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Internacional | Contrainjerencia | 25-02-2012 | facebook yahoo twitter

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Así lo advirtió este lunes Miguel Ángel Pérez Pirela al presentar la fotografía donde se ven reunidos con José María Aznar a dirigentes como Julio Borges, presidente de Primero Justicia (PJ); Omar Barboza, de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Luis Ignacio Planas (COPEI), en la sede de la llamada Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, del expresidente de gobierno español.

Durante la emisión por Venezolana de Televisión de su programa Cayendo y Corriendo , se difundieron videos informativos originados en España, donde los trabajadores de ese país han salido a las calles a protestar contra el recién elegido gobierno de Rajoy y su partido, el Partido Popular (PP), reclamando las injustas medidas de recortes, que van desde despidos de funcionarios públicos, elevación de la edad de jubilación e impuestos a viviendas hasta la eliminación de subsidios sociales y conquistas laborales.

“El partido que está haciendo desastre en España es el partido aliado de Primero Justicia”, resumió Pérez Pirela, al referirse a la alianza que existe entre el partido de gobierno español, el PP, ahora llamado por los ciudadanos ‘Partido del Paro’, con Primero Justicia en Venezuela.

“Son los asesores de Julio Borges, Radonski y su combo. Estos expertos económicos, estos tecnócratas, que ahora están susurrándole al oído lo que tienen que hacer en Venezuela. ¡Dios nos libre si es lo que están haciendo en España, y vaya que sí lo es!”.

Pérez Pirela, al detallar la fotografía publicada por medios opositores en Venezuela, dijo que Aznar y sus acólitos están presentando su asesoría y “propuestas” a Capriles Rasdonsky, como “candidato” de la derecha en las próximas elecciones del 7-0.

Dijo que entre los planes de un “futuro” gobierno de Radonski, obligarán a los venezolanos a calarse las medidas neoliberales o aplicarán la tradicional represión de la derecha. “O se calan las medidas neoliberales o tendremos represión, como el Caracazo”, auguró Pérez Pirela.

El conductor de Cayendo y Corriendo dijo que la única manera de aplicar este tipo de políticas neoliberales y que el pueblo se quede callado, es en una dictadura de derecha, “y todas las dictaduras de las décadas de los 60, 70 y 80 en América Latina fueron obra de EEUU”, recordó.

No obstante, Pérez Pirela dijo que en Venezuela la situación ha cambiado y las encuestas demuestran la amplia aceptación del pueblo hacia el Socialismo y el alto rechazo al capitalismo. “Por ello, ahora intentan disfrazar a un partido de derecha, asesorado por el PP, como una organización de Centro-Izquierda”, acotó.

“Si bien Julio Borges está diciendo que su partido es de Centro-Izquierda, la verdad es que todos sabemos que los ‘ChacaoBoys’ han apostado a propuestas del liberalismo de derecha”, acotó Pérez Pirela.

“Nos habla de paz, amor y progreso. Ésa es la bandera tradicional de Primero Justicia, asesorado por el partido del desempleo de España”. “Por aquí se va pa’ Roma…”, dijo sarcástico el filósofo y analista político.

“Es muy interesante. Que nos diga Primero Justicia, Radonski y los ‘ChacaosBoys’ ¿cuáles son sus planes?, ¿qué tienen ustedes?. ¡Porque si nos dormimos, nos pasará lo que hoy está destruyendo a España y Europa!”, advirtió.

En otra parte de su programa de este lunes, Miguel Ángel Pérez Pirela analizó la supuesta “revisión” de las actas en la Mesa de Ultraderecha (MUD) para supuestamente atender los reclamos presentados por precandidatos ante inconsistencia numérica entre votos y electores en las mesas.

Pérez Pirela dijo que esta “atención” de los reclamos no podrá hacerse, por cuanto la MUD incineró los cuadernos electorales, únicos instrumentos con los que se podría haber detectado cualquier irregularidad. Recordó que la derecha no quiso hacer auditorías y desacató al TSJ al destruir los cuadernos.

El conductor de Cayendo y Corriendo , al considerar que cualquier revisión en las actas no hallará nada, sentenció que pese al apoyo logístico del CNE para darle transparencia al proceso de primarias, la MUD pudo activar para sus seguidores la triste práctica cuarta republicana del “acta-mata-voto”.

“Es imposible que estos dinosaurios de la Cuarta olviden su viejo hábito”, dijo, resumiendo que “con la bendita trampa interna de la MUD, y la quema de cuadernos, están demostrando ahora que las actas siguen matando votos”, se lamentó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cristos y vírgenes en los cerros

Estupenda denuncia, muy oportuna. Pues no se trata solo de lo que hacen los chiflados esos, sino de lo que ya hay por toda la geografía española. Hay que retirar todos esos símbolos "cerriles" y que los pongan si quieren en sus espacios privados, que les sobran.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Los vecinos denunciamos el acoso de las inmobiliarias para crear alojamiento por días expulsando vecinos

Los FONDOS BUITRES Echan a la gente de sus casas, los apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social. No consumas pisos turísticos en fincas de vecinos. No alimentes su nueva burbuja inmobiliaria

http://www.elperiodico.com/es/notic...

La crisis no puede servir de justificación para todo. Pero al parecer hay excepciones, porque los rendimientos de estos alquileres, la mayoría en dinero negro, suponen un alivio para algunas economías domésticas o FONDOS BUITRE, que no parecen ser las más castigadas al disponer de dos o más inmuebles en propiedad.

Por favor, Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Contra el acoso inmobiliario y la subida de los precios de alquiler. FIRMA Y PÁSALO

Un millar de personas se manifiestan en el barrio de Tetuán contra la ocupación de un edificio por parte de grupos neonazis

La piara antifascista tiene envidia de estos chavales. En las casa okupas de los cerdos antifas solo hay drogas, ratas y enfermedades, no son capaces de limpiar y mucho menos de acabar con las ratas. Los que fueron a la manifa de Tetuán querían consejos de los nazis y ya de paso llevarse una somanta de tortas como suele ser habitual.

Por otra parte, a la piara antifa les jode que en un barrio multicultural unos chavales ocupen un edificio para rehabilitarlo sin drogas, sin suciedad, para dar cobijo a FAMILIAS, no para ir a drogarse y a escuchar Manu Chao y demás basura mononeuronal.

SOIS BASURA y siempre os toca correr. Y cuando vengáis a Tetuán pasará lo mismo, os daremos en los morros y os iréis a llorar a papa Estado.

Seguimos esperando a que vengáis. Los cócteles molotov del otro día nos los bebimos de buen rollo jajajajaja

BUENOS DÍAS ROJOS DE MIERDA. Seguiremos pateándoos sin piedad, entrando en vuestros locales y haciendo llorar a vuestras cerdas madres.

Ahm, por cierto...¿Ha devuelto ya CARLOS "el pollo" PALOMINO el cuchillo o que? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Saludos basura antifascista. Nos vemos en las calles.... bueno, os veremos nosotros que iremos detrás de vosotros, ya que lo vuestro es solo correr eh pillines... que ni Usain Bolt hahahahahahaha

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad