www.tercerainformacion.es

Venezuela: Aznar y el PP español neofranquista detras del candidato opositor Radonski

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Internacional | Contrainjerencia | 25-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El “Partido Popular” de España, el mismo que ha provocado protestas masivas de los españoles contra el Gobierno de Rajoy por sus recortes sociales y los impuestos, es el mismo que asesora al partido Primero Justicia, Capriles Radonski y sus combos en Venezuela.

Así lo advirtió este lunes Miguel Ángel Pérez Pirela al presentar la fotografía donde se ven reunidos con José María Aznar a dirigentes como Julio Borges, presidente de Primero Justicia (PJ); Omar Barboza, de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Luis Ignacio Planas (COPEI), en la sede de la llamada Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, del expresidente de gobierno español.

Durante la emisión por Venezolana de Televisión de su programa Cayendo y Corriendo , se difundieron videos informativos originados en España, donde los trabajadores de ese país han salido a las calles a protestar contra el recién elegido gobierno de Rajoy y su partido, el Partido Popular (PP), reclamando las injustas medidas de recortes, que van desde despidos de funcionarios públicos, elevación de la edad de jubilación e impuestos a viviendas hasta la eliminación de subsidios sociales y conquistas laborales.

“El partido que está haciendo desastre en España es el partido aliado de Primero Justicia”, resumió Pérez Pirela, al referirse a la alianza que existe entre el partido de gobierno español, el PP, ahora llamado por los ciudadanos ‘Partido del Paro’, con Primero Justicia en Venezuela.

“Son los asesores de Julio Borges, Radonski y su combo. Estos expertos económicos, estos tecnócratas, que ahora están susurrándole al oído lo que tienen que hacer en Venezuela. ¡Dios nos libre si es lo que están haciendo en España, y vaya que sí lo es!”.

Pérez Pirela, al detallar la fotografía publicada por medios opositores en Venezuela, dijo que Aznar y sus acólitos están presentando su asesoría y “propuestas” a Capriles Rasdonsky, como “candidato” de la derecha en las próximas elecciones del 7-0.

Dijo que entre los planes de un “futuro” gobierno de Radonski, obligarán a los venezolanos a calarse las medidas neoliberales o aplicarán la tradicional represión de la derecha. “O se calan las medidas neoliberales o tendremos represión, como el Caracazo”, auguró Pérez Pirela.

El conductor de Cayendo y Corriendo dijo que la única manera de aplicar este tipo de políticas neoliberales y que el pueblo se quede callado, es en una dictadura de derecha, “y todas las dictaduras de las décadas de los 60, 70 y 80 en América Latina fueron obra de EEUU”, recordó.

No obstante, Pérez Pirela dijo que en Venezuela la situación ha cambiado y las encuestas demuestran la amplia aceptación del pueblo hacia el Socialismo y el alto rechazo al capitalismo. “Por ello, ahora intentan disfrazar a un partido de derecha, asesorado por el PP, como una organización de Centro-Izquierda”, acotó.

“Si bien Julio Borges está diciendo que su partido es de Centro-Izquierda, la verdad es que todos sabemos que los ‘ChacaoBoys’ han apostado a propuestas del liberalismo de derecha”, acotó Pérez Pirela.

“Nos habla de paz, amor y progreso. Ésa es la bandera tradicional de Primero Justicia, asesorado por el partido del desempleo de España”. “Por aquí se va pa’ Roma…”, dijo sarcástico el filósofo y analista político.

“Es muy interesante. Que nos diga Primero Justicia, Radonski y los ‘ChacaosBoys’ ¿cuáles son sus planes?, ¿qué tienen ustedes?. ¡Porque si nos dormimos, nos pasará lo que hoy está destruyendo a España y Europa!”, advirtió.

En otra parte de su programa de este lunes, Miguel Ángel Pérez Pirela analizó la supuesta “revisión” de las actas en la Mesa de Ultraderecha (MUD) para supuestamente atender los reclamos presentados por precandidatos ante inconsistencia numérica entre votos y electores en las mesas.

Pérez Pirela dijo que esta “atención” de los reclamos no podrá hacerse, por cuanto la MUD incineró los cuadernos electorales, únicos instrumentos con los que se podría haber detectado cualquier irregularidad. Recordó que la derecha no quiso hacer auditorías y desacató al TSJ al destruir los cuadernos.

El conductor de Cayendo y Corriendo , al considerar que cualquier revisión en las actas no hallará nada, sentenció que pese al apoyo logístico del CNE para darle transparencia al proceso de primarias, la MUD pudo activar para sus seguidores la triste práctica cuarta republicana del “acta-mata-voto”.

“Es imposible que estos dinosaurios de la Cuarta olviden su viejo hábito”, dijo, resumiendo que “con la bendita trampa interna de la MUD, y la quema de cuadernos, están demostrando ahora que las actas siguen matando votos”, se lamentó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Organizaciones españolas rechazan injerencia de Rajoy en Venezuela

Es increible que el Presidente de España pueda apoyar de esta
manera al asesino, golpista, fascista al extremo (este terrorista es un gran admirados de Jose Antonio Primo de Rivera )terrorista pues comandando a los mercenarios traidosde Colombia, y pagados generosamente con dólares, para asesinar
a más de 40 venezolanos, que Rajoy ataque al Gobierno Democrático Venezolano, y que le exija liberar al sesino
Leopoldo Lopez, que está sujeto a juicio por tribunales honestos que se dan todas las garantias para la legalidad de es juicio. Por de pronto el Presidente Nicolas Maduro llamó
al embajador en España y ordenó hacer una investigación a
todos los contratos tanto oficiales como de empresarios
privados Españoles y si es posible rescindirlos. UNASUR
apoya totalmente a Venezuela y a su vez cada vez se le dará
menos oportunidades a España para comerciar con Suramérica.
Por algo a Rajoy se le llama "BOBOLONGO". ¿Se dará cuenta quecon su apoyo Falangista, por apoyar al Fascista Leopoldo Lopez, va perjudicar a toda España? Soy: Jose Elizalde Ijurra

Cientos de ciudadanos se amordazarán este sábado en la Puerta del Sol para protestar contra la ley Mordaza

Escribo desde Venezuela y sigo muy de cerca las noticias de
España (TVE y Antena 3) noticias muy mentirosas y manipuladasY para enterarme de la verdad de lo que alli ocurre diariamente recurro a los noticias que TERC3RA Informacion.esKaos, Insurgente, La republica, la tuerka....y gracias a Uds., vemos cómo el pueblo Español ha sido durante estos últimos 30 años ese pueblo ha sido engañado manipulado, burlado y
además hipotecado de por vida con esa inmensa deúda que esta
" mafia" de dirigentes politicos dejará como herencia cuando
tengan que salir, por el triunfo que PODEMOS va tener, pues
es claro que cada dia el pueblo Español se da cuenta de lo
que supone tantos desmanes del PP y PSOE, y ese pueblo va
a apoyar el cambio de sistema. El Fascismo siempre fué
abusivo en el poder.

Apoyan la suspensión de Pingüinos 2015 en Valladolid

Q lastima,una concentración tan bonita para los moteros que nos desplazamos hasta Valladolid cada año,como una peregrinación,y que lleguen unos ecologistas que seguramente no han ido nunca y no saben lo que pasa allí,tengan el poder de fastidiar a tanta gente que vamos a disfrutar de lo que mas nos gusta

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad