www.tercerainformacion.es

Chávez: “El mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de felicidad al pueblo”

A pocos días de conmemorarse 20 años del 4 de febrero de 1992, el ahora presidente de la República, Hugo Chávez, en ese entonces líder de la rebelión militar, ratificó su compromiso de llevar adelante el Proyecto Nacional Simón Bolívar, “para que más nunca caigamos en la vorágine que vivimos en el siglo XX”.

Internacional | RNV | 06-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Chávez ratificó el compromiso de hacer realidad el proyecto económico y de justicia social impulsado por aquel grupo de hombres que se alzaron en armas en contra de los gobiernos que durante años sumieron en la nada al pueblo venezolano.

“Hace 20 años no había patria, hacia rato largo que Venezuela estaba en el suelo, explotada, saqueada, humillada, y nuestro pueblo humillado, empobrecido y hambriento, viviendo sobre un mar de riquezas, y la burguesía gobernando 10 años, 20 años, 30 años y 100 años (…) subordinada al imperio yanqui, pobreza, miseria y corrupción, dolor, represión, persecución y muerte era lo que había aquí.”

Al reiterar la necesidad de hacer justicia social, parafraseando a Cristo dijo: “El único camino a la paz es la justicia, mientras no haya justicia plena no habrá paz plena en esta tierra”. “Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad”, expresó seguidamente citando a Simón Bolívar.

En Venezuela más nunca volverán a imponerse las políticas de hambre y miseria, aseguró el Jefe de Estado recordando que el mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política, seguridad y felicidad posible al pueblo.

En su condición de primer mandatario nacional, recordó que quienes están investidos de autoridad por decisión popular, deben gobernar subordinados al mandato del pueblo, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del proyecto constitucional.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

Y falta la foto del 2 de mayo cuando una femen posa celebrando frente al edifico del sindicato en llamas

Organizan acto en Sevilla “Desmontando el TTIP”

Que derroche de inteligencia en las respuestas. Suena a "quien no esta conmigo esta contra mi". Pues que sepáis que cuestionar a iglesias o a podemos, como queráis, no significa ser votante de pp o psoe o iu, de hecho, no voto. No necesito a ninguna autoridad que gobierne mi vida, no tengo el síndrome del cordero necesitado de pastor. No quiero tener que sufrir los errores de otros por delegar el gobierno de todos en una persona o un grupo de personas. Lo deseable es que nos equivoquemos o acertemos todos, cada dia, todos los días. Me gustaría que alguien me contestara, porque esta va camino de convertirse en algo parecido a lo de la otan del psoe y deseo estar equivocado.
Salud y anarquía.

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Por cierto. A todos aquellos que no se salgan de la TUR no se si saben que al año que viene el precio del kw variara por cada hora del dia. Y claro está haran un estudio para apunalaros cuando más utiliceis los electrodomésticos.
Y que a todo esto. ..EDP TIENE LOS MISMOS PRECIOS QUE LAS TARIFAS DE ULTIMO RECURSO!!!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad