www.tercerainformacion.es

Chávez: “El mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de felicidad al pueblo”

A pocos días de conmemorarse 20 años del 4 de febrero de 1992, el ahora presidente de la República, Hugo Chávez, en ese entonces líder de la rebelión militar, ratificó su compromiso de llevar adelante el Proyecto Nacional Simón Bolívar, “para que más nunca caigamos en la vorágine que vivimos en el siglo XX”.

Internacional | RNV | 06-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Chávez ratificó el compromiso de hacer realidad el proyecto económico y de justicia social impulsado por aquel grupo de hombres que se alzaron en armas en contra de los gobiernos que durante años sumieron en la nada al pueblo venezolano.

“Hace 20 años no había patria, hacia rato largo que Venezuela estaba en el suelo, explotada, saqueada, humillada, y nuestro pueblo humillado, empobrecido y hambriento, viviendo sobre un mar de riquezas, y la burguesía gobernando 10 años, 20 años, 30 años y 100 años (…) subordinada al imperio yanqui, pobreza, miseria y corrupción, dolor, represión, persecución y muerte era lo que había aquí.”

Al reiterar la necesidad de hacer justicia social, parafraseando a Cristo dijo: “El único camino a la paz es la justicia, mientras no haya justicia plena no habrá paz plena en esta tierra”. “Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad”, expresó seguidamente citando a Simón Bolívar.

En Venezuela más nunca volverán a imponerse las políticas de hambre y miseria, aseguró el Jefe de Estado recordando que el mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política, seguridad y felicidad posible al pueblo.

En su condición de primer mandatario nacional, recordó que quienes están investidos de autoridad por decisión popular, deben gobernar subordinados al mandato del pueblo, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del proyecto constitucional.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Your daily life that are actually being denied benefits because they prefer them.You have to work so no sense what you do every day. It Natural Max Garcinia is deprived of any purchase that dream car or house because not go into debt. Follow traffic laws because it does not want to pay a fine. Therefore, changing the attitude of why it is in 5:01, and what wonderful things take shape the program is to bring good health, lower cholesterol, in good condition, the ability to stay in swimsuit, having more energy, excelling in sports. Whatever the compensation is definitely worth it! Oh, yes, yes! E ’showed that the support is a very important component of successful weight loss. Please take advantage of his wisdom adviser health care ...

http://www.garciniacambogiaprofacts...

Los currículos de religión en Primaria

Se le ha olvidado comentar que también hay que abolir el artículo 27.3 de la constitución Española jajaja

Nicaragua “Comandante Carlos Fonseca, la Patria roja y negra, te grita, ¡presente!” Entrevista con Mónica Baltodano

Enero 2015. El nombre de ella aparece como una figura de galeon en la "resistencia" contra el canal, proyecto suportado por 71% de los Nicas. Estamos en una epoca diferente - la experiencia economica del mundo dominado por los Sovieticos ha lesionado las ideas de mucho socialistas ingenuos. Hay izquierda( como PCdoB) que entiende la realidad de hoy - la izquierda por si solo no puede en America Latina y necesita buscar relacion con el centro politico INDEPENDISTA en cada pais de AL. El "latino" nunca puede convertirse en el "proletario" europeo de la epoca de Marrx: El europeo habia sido amaestrado desde mil anos por la aristocracia a "obedecer" y la "disciplina". Monica ha sido desviada para cooperar con los "contras nuevos": La "izquierda falsa" inspirada desde "activistas" ONGs europeas. El Presidente Correa de Ecuado y el Vice Presidente de Bolivia Alvaro Garcia Linera estan advertiendo sobre la "izquierda falsa" - the false flag operation - para desestabilizar gobiernos de centro-izquierda como Ecuador, Bolivia, Brasil, Nicaragua y otros... La misma "IBIS" expulsada desde Bolivia esta aliada en Nicaragua con los "izquierda falsa" de la desviada Monica.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad