www.tercerainformacion.es

Chávez: “El mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de felicidad al pueblo”

A pocos días de conmemorarse 20 años del 4 de febrero de 1992, el ahora presidente de la República, Hugo Chávez, en ese entonces líder de la rebelión militar, ratificó su compromiso de llevar adelante el Proyecto Nacional Simón Bolívar, “para que más nunca caigamos en la vorágine que vivimos en el siglo XX”.

Internacional | RNV | 06-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Chávez ratificó el compromiso de hacer realidad el proyecto económico y de justicia social impulsado por aquel grupo de hombres que se alzaron en armas en contra de los gobiernos que durante años sumieron en la nada al pueblo venezolano.

“Hace 20 años no había patria, hacia rato largo que Venezuela estaba en el suelo, explotada, saqueada, humillada, y nuestro pueblo humillado, empobrecido y hambriento, viviendo sobre un mar de riquezas, y la burguesía gobernando 10 años, 20 años, 30 años y 100 años (…) subordinada al imperio yanqui, pobreza, miseria y corrupción, dolor, represión, persecución y muerte era lo que había aquí.”

Al reiterar la necesidad de hacer justicia social, parafraseando a Cristo dijo: “El único camino a la paz es la justicia, mientras no haya justicia plena no habrá paz plena en esta tierra”. “Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad”, expresó seguidamente citando a Simón Bolívar.

En Venezuela más nunca volverán a imponerse las políticas de hambre y miseria, aseguró el Jefe de Estado recordando que el mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política, seguridad y felicidad posible al pueblo.

En su condición de primer mandatario nacional, recordó que quienes están investidos de autoridad por decisión popular, deben gobernar subordinados al mandato del pueblo, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del proyecto constitucional.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Del 20-D al 26-J con un PSOE rumbo a la "pasokización"

Hemos de seguir trabajando sobre esta idea al objeto de desvelar las claras intenciones de un PSOE dominado por Felipe González y Susana Díaz que va a obligar a cualquier líder del mismo, por muy Pedro Sánchez que sea, a acatar las decisiones que desde Europa se les dictan, esa Europa en la cual PP y PSOE pactan el 80% de las políticas austericidas y de recortes que votan de forma unánime en el Parlamento Europeo; también dictan al PSOE sus políticas de pactos tendentes a entenderse con el PP ese 90% de sus exministros "socialistas" ubicados con grandes sueldos en los consejos de administración de las principales empresas y multinacionales que operan en nuestro país.
Hemos de seguir trabajando para hacer entender que no son los militantes los que mandan en el PSOE, sino los "trust" empresariales monopolistas y sus grupos de interés.

Rosa Cristina Báez Valdés, "La Polilla Cubana" ¡presente siempre!

Me gustaría volver a ver este video en youtube para poder compartirlo, ahora que ya la extrañamos.
Gracias

Antídoto contra el parásito Chikungunya

Gracias Sacerdote Onome para la eliminación de mí de esta gran vergüenza de no tener mi propio hijo durante los últimos tres años, cuando toda mi compañero que se casan mismo tiempo que yo están con su propio bebé. prometo que tengo que decirle al mundo entero sobre Priest Onome porque han sido diferentes en el tratamiento, pero nada salido bueno de ello hasta que me encontré con Sacerdote Onome dirección de correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) en babycenter.com sobre una señora testificar acerca la forma en que la hacía llegar a su propio bebé con su poderosa raíz y hierbas, nunca creí que va a trabajar debido a cómo han estado tratando y nada sucederá bueno y también cuando me pidió que le enviara dinero para prepararlo pensé que lo hará estafa mí, pero no lo hizo. pero hoy estoy muy feliz porque soy 3 meses de embarazo. si tiene el mismo problema de quedar embarazada, confía en mí y en contacto con este gran hombre que le ayudará a quedar embarazada después de haber recibido la raíz y hierbas que se preparan para enviar a usted tal como lo hizo la mía, aquí es la dirección de hombre de correo electrónico: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad