www.tercerainformacion.es

Chávez: “El mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de felicidad al pueblo”

A pocos días de conmemorarse 20 años del 4 de febrero de 1992, el ahora presidente de la República, Hugo Chávez, en ese entonces líder de la rebelión militar, ratificó su compromiso de llevar adelante el Proyecto Nacional Simón Bolívar, “para que más nunca caigamos en la vorágine que vivimos en el siglo XX”.

Internacional | RNV | 06-02-2012 | facebook yahoo twitter

Chávez ratificó el compromiso de hacer realidad el proyecto económico y de justicia social impulsado por aquel grupo de hombres que se alzaron en armas en contra de los gobiernos que durante años sumieron en la nada al pueblo venezolano.

“Hace 20 años no había patria, hacia rato largo que Venezuela estaba en el suelo, explotada, saqueada, humillada, y nuestro pueblo humillado, empobrecido y hambriento, viviendo sobre un mar de riquezas, y la burguesía gobernando 10 años, 20 años, 30 años y 100 años (…) subordinada al imperio yanqui, pobreza, miseria y corrupción, dolor, represión, persecución y muerte era lo que había aquí.”

Al reiterar la necesidad de hacer justicia social, parafraseando a Cristo dijo: “El único camino a la paz es la justicia, mientras no haya justicia plena no habrá paz plena en esta tierra”. “Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad”, expresó seguidamente citando a Simón Bolívar.

En Venezuela más nunca volverán a imponerse las políticas de hambre y miseria, aseguró el Jefe de Estado recordando que el mejor sistema de gobierno es aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política, seguridad y felicidad posible al pueblo.

En su condición de primer mandatario nacional, recordó que quienes están investidos de autoridad por decisión popular, deben gobernar subordinados al mandato del pueblo, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del proyecto constitucional.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Yo también soy Gaza, y siento ese profundo dolor y desgarro por tanto sufrimiento. Grito por la Paz, por el respeto a los palestinos y sus territorios.¡¡¡Basta ya!!!. Esta situación además de injusta y dolorosisima, nos baja a todos a niveles infrahumanos. Unamos nuestras voces y nuestras energías por la Paz. Somos muchos millones y nos tiene que escuchar.

Masacre de civiles en barrio completo de Gaza, ver fotos y vídeos

que lastima a donde llego ISRRAEL EL LLAMADO PUEBLO DE JESUS Y PEOR AUN QUE EL MUNDO NO PUEDE HACER NADA ANTE ESE MOUSTRO QUE SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO COMO LO ES EEUU Y LA ONU SE VOLVIO UN POBRE MONIGOTE DE ESTA SUCIA DEMOSTRACION DE ABERRACION Y SADISMO INDISCUTIBLEMENTE QUE ISRRAEL Y EEUU SON LA ENCARNACION DE HITLER Y SUS EJERCITOS OBAMA ES EL ANTICRISTO E ISRRAEL LA SECTA QUE LO ACOMPAÑAN SI LLEVARON A HUSSEIN A LA HORCA DONDE ESTA EL TRIBUNAL DE LA HAYA QUE CASTIGO LE SALE AL PRIMER MINISTRO DE ISRRAEL Y AL ANTICRISTO ENCARNADO EN OBAMA

Carta Abierta de Putin al Pueblo de Estados Unidos

Sobre los que se han creído excepcionales a través de la historia, lea el libro reciente titulado:

"Excepcion_al. Crónicas de Papefu".

Puede ser encontrado en Amazon.com y otros lugares.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad