www.tercerainformacion.es

Los usuarios de Megaupload no recuperarán los datos, Anonymous se pone en marcha

Acerca de los últimos acontecimientos respecto a Megaupload

Tecnología | Javier Sánchez - Tercera Información | 25-01-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El jueves 19 el gobierno de EEUU tiró la web de almacenamiento megaupload, pero no la cerraron, no la "eliminaron" ya que la web en si sólo es una plataforma. Esto es una censura global. Los datos almacenados, ahora están en propiedad del gobierno estadounidense.

Además los usuarios de cuentas premium han perdido el dinero pagado. La respuesta no se ha hecho esperar, continúa todavía, el viernes la página del FBI, la del sistema judicial estadounidense o la de Universal (que denunció a Megaupload) eran algunos de los 13 principales objetivos de Anonymous, también la de la SGAE en España. El masivo movimiento que ha generado la censura, ha hecho que aplacen la votación de la ley SOPA en el Congreso de EEUU. Sin embargo, parece que no necesitan esta ley para eliminar contenidos o páginas en internet.

La ley Sinde es una ridiculez al lado una censura global como esta que acaban con los servidores, invalidando todos los enlaces. Seguramente ningún usuario pueda recuperar nada de Megaupload, a pesar de que los datos no se han eliminado. Megaupload era una herramienta de cultura libre, aunque lo quieran criminalizar. Era un plataforma de cultura para millones de personas que de otra manera no podían acceder a música, libros...

Los que se benefician del negocio en que han convertido la cultura son los "artistas" millonarios y los empresarios, como sucede con la SGAE en España. Muchos músicos prefieren poner su música en descarga, en nuestro pais, por ejemplo mentenguerra, Pablo Hasel, folie a trois (hiphop) o tantísimos grupos de rock que han regalado su disco estrenado el pasado año inadaptados, kaxta, desakato, gritando en silencio, república del ruido, desera, el reno renardo... el resultado de esto se obtiene en los conciertos, el público y el número de conciertos en grupos no comerciales ha aumentado de sobremanera en los últimos años

Megaupload también sirve para compartir textos, archivos personales, obras que el autor quiere dar a conocer... millones de documentos que se han perdido. ¿Dónde están entonces los derechos de autor? esto es un ataque a la cultura, el mayor ataque en internet de la historia. Pretenden que sólo puedan acceder a la cultura los adinerados, los que se la puedan permitir... ¿no era un derecho para toda persona? Anonymous ha convocado el "marzo negro" para luchar activamente durante todo el mes si la ley SOPA (ACTA en países de Latinoamérica) sigue adelante.

Las principales empresas que han apoyado o presionado para aprobar la ley SOPA (y a las que se llama a boicotear) son ABC, BMI, la CBS, Disney, EMI, Marvel Entertainment, MasterCard, Sony, Sony Music Entertainment, Time Warner, Viacom, Visa Inc, Universal, Warner music, Apple, Microsoft, Time Warner. Este es el video que Anonymous ha publicado Tras el cierre de Megaupload muchos otros servicios de descarga directa han tomado medidas para evitar ser los siguientes. Muchos de ellos han limitado la descarga de archivos únicamente al usuario que los subió, otros han cerrado para Estados Unidos y otros han cerrado completamente o han eliminado gran parte de su contenido. Mediafire y Rapidshare aún funcionan con normalidad, por lo que se ha llamado a descargar desde ahí lo subido a nivel personal (o lo que cada uno estime).

Así están los principales servicios ahora mismo:

MegaUpload - Cerrado

VicioWarez - Ya no ofrece servicios ’premium’

FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU

UploadStation - Cerrado desde EEUU

FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces

VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto

Uploaded - Prohibido en EEUU

FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright

Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU

4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor

MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días, pero activo

OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

Como represaria ante el cierre de Megaupload, Anonymous ha publicado un documento con enlaces de torrent para descargar la discografía de cualquier artista del catálogo de Sony.

http://www.tercerainformacion.es/sp...

5 Mensajes del foro
  • 26 de enero de 2012 02:56, HACKERS HELL (mexico)
    0 vote

    tiene que desterrarse esa estupida ley; el Internet nacio libre, es libre i segira siendo libre, nadie puede privatisarlo con el pretexto de la pirateria.

    Hago un llamado a todos los Hackers del mundo, tienen que hacer algo con esta ley que quieren imponer a los grandes lideres del Internet;

    ¡HACKERS!
    Unamonos todos y apoyemos a GOOGLE, WIKIPEDIA A TODOS ESOS GRANDES LIDERES DEL INTERNET que ellos son los que deberian decidir quien se va del internet o quien se queda, no una estupida ley que vino de no se donde y que es uno que quiere imponer su ley a toda costa!!!!!

    QUIEREN GUERRA??!!! pues guerra les daremos
    yo ya tengo listo a mis – HACKERSBOYS –
    HACKERS DE TODO EL MUNDO UNAMONOS TODOS CON UN SOLO FIN , DESTERRAR ESAS LEYES QUIEREN IMPONERNOS Y ESO YO NO SE LO PERMITERE.

    AGO UNA LLAMADA DE ATENCION A – ANONIMUS – para que aga lo mismo con sus – HACKERES –

    HACKERS, TODOS A LA BATALLA!!!!!!!!!!!!!!

  • 26 de enero de 2012 16:13, petrizzo
    0 vote

    Saludos, la Ley SOPA y la Ley ACTA NO son lo mismo. Por cierto, que España firmó el ACTA, junto a los otros países de la UE, ayer en Japón.

    http://www.mofa.go.jp/policy/econom...

  • 26 de enero de 2012 17:29, javier
    0 vote

    Hola! me refería a que es el equivalente en muchos paises de Latinoamérica, que no tienen la misma ley sobre pirateria. Es una manera de ajustar las normas ( y endurecerlas). SOPA es una ley de EEUU (una ley como PIPA) y el ACTA es una cuerdo a nivel internacional, para marcar la pauta y que cada país haga la ley a partir de ahi

  • 26 de enero de 2012 20:25, hghfffh
    0 vote

    bien bien bien por los miembros de anonymous

  • 14 de febrero de 2012 11:40, Concluyendo que es gerundio
    0 vote

    Mucho bla bla bla, pero al final nos hemos quedado jodidos y sin nada.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comentario más valorado

tiene que desterrarse esa estupida ley; el Internet nacio libre, es libre i segira siendo libre, nadie puede privatisarlo con el pretexto de la pirateria.

Hago un llamado a todos los Hackers del mundo, tienen que hacer algo con esta ley que quieren imponer a los grandes lideres del Internet;

¡HACKERS!
Unamonos todos y apoyemos a GOOGLE, WIKIPEDIA A TODOS ESOS GRANDES LIDERES DEL INTERNET que ellos son los que deberian decidir quien se va del internet o quien se queda, no una estupida ley que vino de no se donde y que es uno que quiere imponer su ley a toda costa!!!!!

QUIEREN GUERRA??!!! pues guerra les daremos
yo ya tengo listo a mis – HACKERSBOYS –
HACKERS DE TODO EL MUNDO UNAMONOS TODOS CON UN SOLO FIN , DESTERRAR ESAS LEYES QUIEREN IMPONERNOS Y ESO YO NO SE LO PERMITERE.

AGO UNA LLAMADA DE ATENCION A – ANONIMUS – para que aga lo mismo con sus – HACKERES –

HACKERS, TODOS A LA BATALLA!!!!!!!!!!!!!!

- -HACKERS HELL (mexico) -
Saldrán a manifestarse mañana por la sanidad pública

MAÑANA TOD@S A LA CALLE. TAMBIÉN LOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS EN FINCAS DE VECINOS. ABOLICIÓN TOTAL DE TODOS LOS PISOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS YA!!!

“CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!

TODOS LOS PROPIETARIOS, INTERMEDIARIOS Y TURISTAS DE BAJO COSTE DICEN LO MISMO: QUE ELLOS NO SON NI RUIDOSOS NI MOLESTOS Y QUE NO HAN TENIDO NINGÚN CONFLICTO EN LOS VECINDARIOS. NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE. TODO LES VALE PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A MANOS LLENAS. PERJUDICANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS

CASTA!!! Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. ¡¡¡Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días!!!.

Todos los propietarios, intermediarios y turistas de bajo coste dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre se inventan que son los otros los molestos y a veces te preguntan
¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos?. Al no tener ellos el problema el “negocio hotelero” encima o al lado de su casa NO QUIEREN Y NO LES INTERESA RECONOCER MOVIDOS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, – AUNQUE SABEN QUE SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS -, que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del “hotel turístico”, trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, “bailoteos”, saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas de bajo coste, propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el “piso turístico” si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un negocio hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para turistas son igual que los pisos patera para inmigrantes o estudiantes (Se meten “ciento y la madre” en el piso-hotel) Lo que pasa es que los estudiantes e inmigrantes lo hacen por necesidad (POR NO EXISTIR DERECHO A TECHO Y VIVIENDA SOCIAL) y los pisos patera para turistas benefician SOLO a 4 gatos de la casta, con el consentimiento de las autoridades, y en perjuicio de los pobres vecinos de las fincas.

(CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…)

PUES!!! Estamos hartos de los pisos turísticos que tenemos encima y al lado de nuestras casas. Han arruinado nuestras vidas. Estamos hipotecados, alquilados y nos tenemos que marchar de nuestra casa cada dos por tres que vienen los turistas.

LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. NUESTRA VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los “partidos mayoritarios” con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Daremos nuestro voto a PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS, montarían en cólera tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando.

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

http://www.elperiodico.com/es/notic...

Firma por la dignidad ,el respeto al descanso y la Abolición de los pisos turísticos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

Hola necesito ayuda economica este es mi correo victorricardo.ortizg@gmail.com aver si me pueden ayudar ya lo necesito pagar deudas grandes. GRACIAS.

Acusan a Mercadona por despedir a un trabajador que constituyó una sección sindical de CGT

Es el drama de tener como socio a un competidor. Mercadona, que también se ha convertido en un gran fabricante de productos de primera necesidad, ha sido acusado esta semana por las grandes marcas de boicotear en sus estanterías a los productos novedosos en los que han invertido gran cantidad de recursos en investigación.


Exchange Perfect money

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad