www.tercerainformacion.es

(VIDEO) Científico afirma que unas 400 mil personas desarrollarán cáncer en 200 kms de radio de Fukushima

Christopher Busby, un científico británico y activista anti-nuclear, hizo una predicción sorprendente esta semana. Busby afirma que “alrededor de 400.000 personas” dentro de los 200 kilómetros de los reactores nucleares de Fukushima desarrollarán tumores cancerosos debido a la lluvia radiactiva.

Internacional | RT | 02-06-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Desafiado por el presentador de RT debido a los datos en que él está basando estas afirmaciones, Busby dijo que él ha estado en Berlín recopilando la investigación sobre el desastre de Chernobyl y el costo humano que salió años después. Él afirma haber basado su predicción sobre los datos históricos de esa última gran crisis.

Funcionarios japoneses recientemente aumentaron el nivel de severidad de la crisis de Fukushima a 7, el mismo nivel del desastre de Chernobyl en Rusia.

Busby añadió que si esta predicción terrible se hace realidad, será debido a la propagación de información falsa del gobierno y oficiales de TEPCO en los días del masivo terremoto y tsunami que devastó a Japón el mes pasado. Él denominó estas acciones como “criminalmente irresponsables”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Los regates de España a la persecución argentina del franquismo

● No escribo ni comento más, ya veis que el fascismo es inextinguible. Y como soy consciente de que les sobra de este tipo de gente y perfectamente acojonado (señal de que su política del miedo surte efecto), pensando que puedo ser uno de los primeros en su lista para futuros exterminios, voy intentar invisibilizarme a partir de ahora (a ver si lo consigo), para lo que también voy a borrar mis "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro" que os había participado mediante mi "Guía Política Antifascista" aquí: http://goo.gl/t7z3Ke
● No quiero darles a los esforzados amos de lo nuestro el trabajo de tener que *derramar mi sangre* en preservación del "statu quo", y de paso evitar que a mi costa se les ponga esa cara de felicidad que se les ve a estos tipo arriba.
● Y que me excuse Juan Miguel Baquero si no coincido con el término: «las manos manchadas», porque saben limpiárselas y, además, cubrírselas con guantes blancos para quedar como angelitos beneméritos y otras excelencias: ¡Carajo!

Llegan a Donbás los camiones con ayuda humanitaria rusa

● Muy bien por esas ayudas de Rusia, ya que esos bravos se merecen todo el apoyo y su ejemplo quizá pueda servir al resto u otras partes de Ucrania para plantarle cara a los nazis y, consecuentemente, evitar el embarcarse en dirección a la nefasta Unión Europea, con la que nadie que se considere decente y no quiera acabar esclavizado como nosotros por la plutocracia católico-fascista que la rige (los amos de lo nuestro por mor del sistema capitalista), debería unirse políticamente, mientras que los pueblos europeos no consigamos la "utopía" de tomar la dirección política e imponer un cambio a la actual política imperialista filo-sionista católica, por la que las manos de los responsables de esta nefasta UE chorrearon y continúan chorreando sangre africana, palestina, yugoslava, iraquí, libanesa, ucraniana...
● Reforzarla y en consecuencia permitir que sigan estrechando ese cerco que le están poniendo a Rusia (al igual que sucede con respecto a China y Corea del Norte, Venezuela y demás), podría suponer el desenlace de una conflagración nuclear a etiquetar como "Tercera Guerra Mundial"; que a mi entender hace ya tiempo que se inició por estos mafiosos con motivo de la incondicional voluntad hegemónica del imperialismo yanqui y sus innumerables comparsas por todo el planeta que, pese a los acuerdos sobre el papel al término de la "Segunda Guerra Mundial", no cesan de dar guerra para someter al mundo a sus intereses filo-sionistas (a considerar como esclavistas y genocidas, si es que queremos extraer razón estrictamente de los hechos y no de pinturas varias que se nos quieran seguir pasando por el ejército de obscurantistas de todo tipo con que engrosan sus filas).

Vargas Llosa, propagandista del Departamento de Estado en Ucrania

Parece que Vargas LLosa y los intelectuales, están mal informados. Poroshenko, y pro europeos. gano con el 70% de los votos emitidos, pero solo voto el 50% del electorado, por lo tanto, no se puede decir que Ucrania opto por Europa. Mas bien, continua una clara división por mitades.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad