www.tercerainformacion.es

(VIDEO) Científico afirma que unas 400 mil personas desarrollarán cáncer en 200 kms de radio de Fukushima

Christopher Busby, un científico británico y activista anti-nuclear, hizo una predicción sorprendente esta semana. Busby afirma que “alrededor de 400.000 personas” dentro de los 200 kilómetros de los reactores nucleares de Fukushima desarrollarán tumores cancerosos debido a la lluvia radiactiva.

Internacional | RT | 02-06-2011 | facebook yahoo twitter

Desafiado por el presentador de RT debido a los datos en que él está basando estas afirmaciones, Busby dijo que él ha estado en Berlín recopilando la investigación sobre el desastre de Chernobyl y el costo humano que salió años después. Él afirma haber basado su predicción sobre los datos históricos de esa última gran crisis.

Funcionarios japoneses recientemente aumentaron el nivel de severidad de la crisis de Fukushima a 7, el mismo nivel del desastre de Chernobyl en Rusia.

Busby añadió que si esta predicción terrible se hace realidad, será debido a la propagación de información falsa del gobierno y oficiales de TEPCO en los días del masivo terremoto y tsunami que devastó a Japón el mes pasado. Él denominó estas acciones como “criminalmente irresponsables”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Lo q no entiendo es q ya dieron Un número y de ese número q significa? q es el puesto q kede o q ahora hacen otro sorteo con ese número? No entiendo nada porfavor alguien me podría decir algo?

Gaza y el Gran Israel

Una vez más vemos como se redactó la historia que hoy vemos en medio-oriente y que data desde 1916 y reafirmado en 1948 en la que se determina de la creación del estado de Israel como una avanzada de Inglaterra y EEUU para el dominio geopolítico de la región. Tal vez el error cometido por parte de los actuantes y (por suerte para el resto del mundo) que hoy sea lo que cambie la geopolítica del planeta es haber excluido, (por avaricia) de esos acuerdos, a Rusia y a China que con la alianza de América Latina a estos, puede lograrse ese cambio que realmente es imprescindible para un mundo mejor.- De hecho que hay que excluir a EE UU, Inglaterra e Israel o condicionarlos fuertemente si quieren participar.-

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad