www.tercerainformacion.es

(VIDEO) Científico afirma que unas 400 mil personas desarrollarán cáncer en 200 kms de radio de Fukushima

Christopher Busby, un científico británico y activista anti-nuclear, hizo una predicción sorprendente esta semana. Busby afirma que “alrededor de 400.000 personas” dentro de los 200 kilómetros de los reactores nucleares de Fukushima desarrollarán tumores cancerosos debido a la lluvia radiactiva.

Internacional | RT | 02-06-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Desafiado por el presentador de RT debido a los datos en que él está basando estas afirmaciones, Busby dijo que él ha estado en Berlín recopilando la investigación sobre el desastre de Chernobyl y el costo humano que salió años después. Él afirma haber basado su predicción sobre los datos históricos de esa última gran crisis.

Funcionarios japoneses recientemente aumentaron el nivel de severidad de la crisis de Fukushima a 7, el mismo nivel del desastre de Chernobyl en Rusia.

Busby añadió que si esta predicción terrible se hace realidad, será debido a la propagación de información falsa del gobierno y oficiales de TEPCO en los días del masivo terremoto y tsunami que devastó a Japón el mes pasado. Él denominó estas acciones como “criminalmente irresponsables”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Ahora Madrid pide explicaciones a Antonio Miguel Carmona sobre las conversaciones con el líder de Ausbanc

¿Pero todavía hay algún ingenuo que se sorprende de lo que es el PSOE-Trileros?.

Un partido al que sólo le quedan los 50.000 militantes cuya única ideología es estar en las listas a diputados; o cargos públicos, para cuando toque el relevo con el PP.

Un partido de expertos en llamarse republicanos mientras pierden el culo, con Felipe González a la cabeza, para asegurar la monarquía.

O cuando se les llena la boca de laicidad siendo los responsables de la religión en las escuelas y los conciertos educativos, el mayor sostén de la iglesia católica.

Y que decir de su enmascarado servilismo con la banca que les perdona los créditos, cómo en el caso de las hipotecas.

Etc,...

¡Y claro todo eso en campaña electoral!

Están tan desacreditados y lejos de la gente que solamente el trilerismo es su tabla de salvación.
.

Misión Verdad desmonta la propaganda de guerra contra Venezuela

Solo expresar lo que el Papa Francisco dijo:
El 19 de Mayo hubo un encuentro del Papa Francisco con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en el que mostró su preocupación por los conflictos sociales, económicos y políticos de Venezuela, Brasil, Bolivia y Argentina…De pronto se puede estar pasando a un “golpe de estado blando” en algunos países, dijo. Esta es la apreciación del líder de los religiosos católicos. Sobran comentarios.

"El Gobierno de Susana Díaz vuelve a copiar una propuesta de Podemos después de decir que era imposible llevarla a cabo"

Llenad de nuevo las calles y olvidaos de ningún pacto con el pe. no pienso dar mi voto mientras exista una sola posibilidad, por minima que sea, de que hagáis pactos o como lo queráis llamar con los secuaces del señor x.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad