www.tercerainformacion.es

IU rechaza el proyecto de ley de ciencia porque “profundiza en la precariedad de los investigadores”

Las insuficiencias de la ley se unen a los recortes del presupuesto de investigación que el gobierno está llevando a cabo durante los últimos años

Tecnología | Antonio VR - Tercera Información | 20-03-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, mostró hoy en la Comisión de Ciencia e Innovación el rechazo que comparten IU e ICV en relación al Proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que hoy se debatía para su aprobación definitiva en la Cámara Baja. Argumentó este rechazo, entre otras cuestiones, porque la ley “no sólo no resuelve sino que profundiza en la precariedad de los investigadores”.

El diputado de la formación de izquierdas indicó que pese a que cuando el proyecto de ley entró en la Cámara habían aspectos que podían ser positivos en el texto la Ley de Ciencia tal y como está planteada “mantiene carencias muy importantes”, entre las que destacó el “no asegurar la carrera continuada del personal investigador ni la estabilidad en el sistema, no resolver el grave problema de precariedad existente en el sector, no contemplar la carrera para el conjunto del personal de investigación, mantener la dualidad de las dos agencias de financiación -una para investigación y otra para innovación-, o no disponer de una memoria económica que asegure la financiación”.

Para dar solución a este problema, la organización de izquierdas presentó una serie de enmiendas parciales para intentar corregir estas cuestiones, de las cuáles sólo han sido aceptadas las que recogían temas "menores.

Es más, según denuncian la ley incluso está empeorando en otros aspectos a partir de la posible incorporación de algunas transacciones con otros grupos empeora

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
No al Assassin’s Creed Rogue

Me encanta la saga he leido libros, la info dentro de los juegos, información por internet, visto las películas y novelas gráficas y jugado todos los juegos (excepto los de moviles); lo mas triste es que algunos por tener preferencia a algunas cosas no dan la oportunidad a algo nuevo ó que complemente el mundo de AC. La verdad los videojuegos ha sido mi escape de todo el desastre que he hecho de mi vida (Alcohol, fiestas, peleas,etc.)
La opinión de "Un Jugador Hardcore" me recuerda a Washington en la "Tiranía del Rey Washington" exactamente igual, si no piensas lo que yo debes desaparecer porque no mereces vivir.

Pero ante todo siempre hay una frase en todos los AC "Nada es verdad..... Todo esta permitido" eso nos debería enseñar a no condenar antes de conocer porque deberíamos hacerlo.
En AC4:Blackflag kenway tiene una platica con el líder de la hermandad en El caribe y con Mary Anne sobre el tema de porque seguir con el credo si todo estaba permitido.
Pero bueno al final de todo para terminar he estado jugando el juego llevo 38% del mismo y me he cuestionado incluso hasta me a dolido el hecho de matar a mis hermanos, amigos y familia de Asesinos; tanto que ahora veo el hecho de los templarios como en el 3 apoyan una buena causa pero no todos lo hacen de la mejor manera, igual en el bando de asesinos hay varias sino que muchas misiones de Asesinos donde debes acabar con tus hermanos que han desertado y lo haces por el hecho que los altos mandos lo ordenan y varios de ellos te explican sus motivos antes de morir incluso hasta logran ver como la hermandad se contradice de ves en cuando.
PD: Los juegos son para escapar un momento de la realidad y vivir otra vida, no para pelearnos hermanos, hay vida por delante si no es la real siempre habrá Assassins Creed para el futuro y poder vivir la vida de alguien mas :3

La prueba de las amenazas del ministro Fernández a la libertad de información

Parece que a todo el mundo le gusta olvidar que este ministro es del Opus Dei, lo que ahora sería la Inquisición. Es mentiroso como se ha demostrado en vídeo cuando habla de la valla de Melilla, y es tramposo e hipócirta. Este individuo no quiere la Seguridad Ciudadana, ni mucho menos, a él los ciudadanos se la sudan (de hecho ordena golpearles si se manifiestan contra el Gobierno). Este lo que quiere es mantener a todos callados y comulgando con sus ideas.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad