www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
El Papa enfrentado al mayor escándalo de pederastia en España

La iglesia, ese pútrido nido de delincuentes de la más variada ralea, en donde casi cualquier delito tiene cabida ha encontrado la solución para obviar su responsabilidad y zanjar todos sus problemas. ¿Que colaboran con genocidas?¿que encubre a miles de pederastas?¿que mantienen vínculos con asociaciones mafiosas o delincuentes de extrema derecha?¿que blanquean capitales provenientes de oscuros negocios? Ningún problema. Cuando la evidencia es abrumadora y el olor a estercolero putrefacto es insoportable pues se espera unos años y luego con calma, con mucha, mucha calma se tramita y difunde un documento solicitando perdón y asunto arreglado, se acabaron las responsabilidades. http://www.hoy.es/rc/20140206/mas-a...

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

No se de fisica, no creo en dios, soy universitario de otra area... y me pregunto...
como se crea la energía en mi cuerpo con el cual puedo mover una bicicleta conectada a un generador y genero dicha corriente... eso no es aumentar o multiplicar la energia?? o al hacer explotar una bomba atomica... esa energia que aparece de donde se transforma?’’.. acaso la explocion no aumenta o multiplica dicha energia?? si todos ustedes hubiesen vivido algunos años atras pensarian que la tierra es plana porque los univerisitarios de ese tiempo decian que era la unica verdad. Hoy ya se crearon propulsion a plasma, creación de hoyos negros, muchas cosas que ustedes con todo su estudio si no lo ven no lo hubiesen creido... quiza sea un burda mentira la maquina pero si no se intenta estaran siempre en lo mismo..
Hoy en día puedo comprar un panel solar y tengo energia gratis... compro varios y tengo más energía.... porque no ha deaparecer quien realice algo mejor... en Antofagasta Chile se creara la primera planta termosolar de america latina... a alguien se le ocurrio y en un comienzo era energia gratis en pequeña escala la que nadie antes le creyo porque no estaba en los libros.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad