www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Encuentro en el Vaticano: Impresiones de una jornada histórica

Vuelvo a creer y tener fé en la doctrina de Cristo. El PAPA
Francisco me la devolvió. El Comunismo tiene estos principios
y JESUCRISTO fué el primero que practicó esa doctrina diciendo
que todos los humanos tenemos los mismos derechos.
Por favor, cuidemos al PAPA FRANCISCO.El Capital y el Fascismo no permiten que los pueblos reclamen su derecho a ser iguales
¡ Gracias PAPA FRANCISCO !

Investigación sobre el desastre petrolífero en el Río Marañón, en la Amazonía Peruana

When you have a fascinating point the following step is to direct research on the theme essay service you have picked. This is the most essential venture in exposition written work in light of the fact that your exploration work decides the nature of your article.

Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

David si te sientes totalmente estafado y discriminado... imagínate los que en su día se curraron unas oposiciones durante meses/años. Las aprobaron (pero supuestamente sin plaza al haber muchos aprobados).

Y ahora, y durante años la administración se ha servido de gente obtenida por una u otra parafernalia; y el único mérito de esta gente fue imprimir un currículum o ir a la oficina de empleo cada 3 meses. Por no decir que otros el mérito lo tuvieron aplaudiendo en los mitines del partido de turno.

Eso si que es una estafa. Porque los que en su día opositaron se pasaron años/meses aislados de todo: dejando trabajos, estudiando de sol a sol, gastando dinero en libros y academias. Dinero incluso que no tenían y le prestaba la familia.

La gente se calla como borregos?. Te recuerdo que esto es España, aquí vale dinero defender tus derechos. Y si la gente no tenía dinero ni para unos libros de oposiciones, como va a tener dinero para denunciar a la Junta.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad