www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Eurodiputados denuncian lobby de María Corina Machado en la Eurocámara

Denunciamos ante la opinión pública internacional el intento que se está llevando a cabo estos días de buscar apoyo https://www.rebelmouse.com/acnenomoreebookreview/

El equipo de gobierno PSOE-PA de El Viso del Alcor admite en Pleno que se han permitido, y permiten, irregularidades urbanísticas.

la vergüenza es que el equipo de gobierno de tu pueblo admita que permita obras ilegales en una plaza publica, les de igual y encima tengan excusas para aceptar estos hechos. ¿Cuánto enchufe tendrá el dueño del bar que ocupa esa plaza?¿cuantos cubatas gratis se beberán estos políticos en esa plaza para tener esto tan callado? ¿a que están esperando a que ordenen la demolición inminente de esa plaza?¿porque el equipo de la oposición no denuncia al dueño del bar por acometer obra ilegal y sin aviso ni consentimiento del ayto, como si fuera eso suyo, y al propio ayto? Como amante de mi pueblo me avergüenzo de que pasen estas cosas, así hay tantos bares en el viso, si ninguno pagan impuestos por utilizar la calle ni nada...

Anticatalanismo en Valencia. Una aproximación histórica

Los blaveros valencians proceden todos de la extrema derecha como España 2000, antiguos falangistas y seguidores de Franco. Son gente sin escrúpulos y sin cultura, o que la utilizan como arma en contra de los demás.
Tiene mucha gracia cuando se dice que en Valencia no se odia a los catalanes. Se ve que el que ha dicho esto no ha vivido en Valencia a finales de los 70 y principios de los ochenta. El ambiente es contra de todo lo catalán todavía perdura y se parece mucho al ambiente que se ha creado en el País Vasco. Son auténticos fascistas disfrazados de falleros y con un deseo de ofrendar que no tiene límites...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad