www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
EU Paterna: "Desahucian a una señora de 88 años ante la pasividad del ayuntamiento"

Eso es. Se debe proceder respetando estrictamente la legalidad. Aunque eso de decir a secas Juan Manuel Rodríguez y Elena Martínez, considero que debería ser fuertemente penalizado, por omitir anteponer el Don y la Doña a esas personalidades. Eso es una falta al debido respeto. En lo demás todo bien; veo que son gente civilizada y debidamente socializada. No me cabe la menor duda de que somos un ENORME PROGRESO los cristianos de las diversas naciones con respecto al hombre antiguo.

Una manifestación por el derecho a techo recorrerá Madrid el sábado 25 de abril

Pero si eso tiene fácil remedio: Tiendas de lona como las huestes de Gengis Kan y televisiones comunitarias, para abaratar costes. Como en familia, pero a lo grande.
• ¿La imaginación al poder? ¡Pues votadme a mí y veréis que podemos! ¡Aliado con vosotros... me atrevo a lanzarme incluso a la conquista de los cielos. ¡Si seré bravo yo!

Ley Antiterrorista de España: Ejemplo para nadie

Qué iluso fui al pensar que el 25/26 de 2012 la multitud iba a desalojar efectiva y definitivamente la Cueva de Ali Babá tras rodearla. En vez de dar en la cabeza del clavo, me di con éste en la cabeza. No acierto una. Voy a acabar perdiendo la fe en el pueblo y volverme ateo (o sea; un sin dios). Pero que conste que es cosa del demonio, que se me metió en el magín y me ha hecho dudar de mi dios. Perdóname, SEÑOR, si mi confesión te acarrease descrédito, y no me castigues a las penas del destierro, de igual forma a la que pretendías con los palaciegos por aquellas fechas.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad