www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Podemos-En Comú Podem-En Marea presentan dos iniciativas para limitar la propiedad cruzada, potenciar el Tercer Sector de la Comunicación y regenerar la agencia EFE

Y yo me pregunto ¿porqué no presentaron antes esas tres propuestas? ¿porqué sus propuestas dicen que no afectarían a los grandes "monopolios" españoles de la comunicación? ¿Para que entonces este paripé?

Garantías para la oposición, solidaridad con Piedad Córdoba

¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad