www.tercerainformacion.es

Siguen las protestas contra la Ley Sinde

Alrededor de 50 personas se reunieron ayer frente al Ministerio de Cultura para exigir libertad en internet

España | Tercera Información | 19-02-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, a las 12,00, medio centenar de personas, convocadas por el Partido Pirata, para protestar contra la recien aprobada en el Congreso Ley Sinde y exigir libertad en internet.

La cita, que, según explican en la web de la Agrupación madrileña del Partrido Pirata supuso un encuentro "agradable" entre blogueros, afiliados de este partido, simpatizantes, artistas y jubilados, sirvió para hacer propuestas de actuación.

La aprobación del texto de la ley "pone de relieve el divorcio que separa al 90 por ciento de los ciudadanos que están en contra de la ley del 90 por ciento de los parlamentarios que la han aprobado", explicó Juan Pina, presidente del Partido de la Libertad Indivisual, también convocante de la concentración.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Arranca el Nocturna Film Festival 2015

¡Qué ganas de que empiece! He estado en las dos ediciones anteriores, y me lo pasé genial. Es una lástima que esta semana esté fuera de la ciudad...así que aguardo con ansia vuestras críticas ;)

Caravana 43 Sudamérica Ayotzinapa

Ya han hecho demasiado eco sus desmadres, no todos somos ayotzinapa, irse a manifestar a otros países no tiene sentido, ahora con su nueva caravana a Sudamérica mucha gente lesha perdido la credibilidad, parece que solo lucran con la muerte de los normalistas.

Israel: Moshe Yaalon: “A veces hay que utilizar bombas atómicas para defenderse”

Moshe Yaalon, es uno de los nietos bastardos de las judías que se vendían a los nazis, por eso le es indiferente la destrucción que causa un artefacto nuclear. El nazismo y el judaismo, están emparentados, el crimen es su mejor opción.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad