www.tercerainformacion.es

Desencuentros

Imagen | | 24-01-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Hillary Clinton, candidata

Recordemos que “Hillary Clinton reconoció que EEUU creó Al-Qaeda” -
roberto dante - Lanús, Argentina -

¿De qué nos hablan los Profetas de los Medios? ¿De qué Democracia nos habla siempre la demócrata Hillary Clinton?
De aquella que financió a los talibanes en Afganistán para detener el avance de la URSS. , Y luego los declararon “terroristas” cuando se opusieron a los intereses imperialistas de EEUU sobre su territorio nativo. Es el discurso de la doble moralidad
- ¿Pero de esto informan los intelectuales de los grandes medios comunicación? NO. La libertad y la democracia son figuras retóricas literarias para los Grandes Poderes Económicos del Mundo.

- “Los intelectuales son hoy los perros guardianes de los que mandan”. Dice el Filósofo Alain Badiou. Y acusa al materialismo democrático.
Este materialismo democrático en el caso de la mayoría de la prensa occidental se manifiesta por su interpretación miope de los acontecimientos que vive el mundo. No son ingenuos sobrecargados de información manipuleada. Ellos son los generadores de esa manipulación. Como en los tiempos feudales son “siervos” al servicio del Señor o Señores de turno. No hay inocentes. Colonizan miles de millones de mentes no entrenadas para la opinión crítica. Seducen a las mentes púberes y abandonan sus cuerpos a la humillación de la miseria y la indiferencia del sistema neoliberal. Y lo más grave: según el “World Development Report” del Banco Mundial, la mitad de la población mundial vive con menos de tres dólares diarios. Y la tendencia hacia la pobreza sigue en aumento.

En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a la que EEUU y las corporaciones los someten. Los musulmanes no son diabólicos; sólo son pobres, de pobreza total (Menos los Emires, Jeques y miembros de las monarquías traidoras que juegan el juego de los antes colonialistas; y, ahora los imperialistas); NO tienen futuro. Su vida “no es vida”. No son inocentes. Son responsables de sus actos; pero fueron programados para una interpretación de la vida desde la muerte. Son un subproducto de la maquinaria capitalista en su modo de expresión más funesto.

Nos ocultan la complejidad de las razones político-económicas de lo hechos históricos, basándolos en pretendidas razones religiosas. El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es tan destructor como el materialismo capitalista. Como afirmó Simón Bolívar :
- “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad”.

Esto último también vale para todos los pueblos acorralados de Medio Oriente, Noráfrica y los desocupados de la Europa occidental.
Sería oportuno acercar el texto “Hillary Clinton bajo ataque republicano, camino a las presidenciales” a la mencionada probable candidata; aunque, en este caso, creo que sería imposible modificar su percepción de la realidad, debido que ella es copartícipe de este materialismo pseudo democrático.-

Cristina Fernández de Kirchner sobre el arresto de Rodrigo Rato: “Nos acusaba de corrupción”

Luis Bravo
¿Qué ha bajado el precio de la luz? Tú te has tomado algo que te ha producido enajenación mental

Wikileaks: Casa Blanca y Hollywood colaboran en desinformar

Os recomiendo una serie de documentales que está emitiendo HispanTV que ahonda en las vinculaciones de la industria del cine con los servicios secretos estadounidenses.
HOLLYWOOD CUT
Sus dios primero capítulos podéis encontrarlos aquí:

https://informacionporlaverdad.word...

https://informacionporlaverdad.word...

saludos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad