www.tercerainformacion.es

Libro rojo del PSUV

Libre Publicacion | PSUV | 17-07-2010 | facebook yahoo twitter

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social. Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF: Libro Rojo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Willy Toledo explica en un artículo sus críticas a PODEMOS: “El twit”

Me parece una critica importante y que hay que tener en cuenta. No te falta razón en muchas cosas pero hay algo que no me cuadra. Abogas por una abolición del capitalismo, algo que "democraticamente" es algo imposible en la actualidad. Si se convocara un referéndum sobre el tema ganaría por goleada el capitalismo. La clase obrera en la actualidad es partidaria mayoritariamente de este sistema, sea por el lavado de cerebro continuado al que se ve sometida o simplemente por desconocimieminto de alternativas. No entiendo como puedes entonces clamar al mismo tiempo por un sistema democrático y una abolición del capitalismo. Yo tampoco tengo claro que podemos sea la solución definitiva pero si que creo que es un paso más acia el horizonte. Salud y libertad compañero.

OTAN, la alianza militar más terrorífica de la historia, amenaza América Latina

Este articulo es una autentica tonteria basada en propaganda comunista.

Debaten en la ONU derecho de Puerto Rico a su libre autodeterminación

Saludos Compañero,

La primera parte de la autodeterminación de un pueblo colonizado como Puerto Rico es ser un país libre. Por eso es que no creo que Obama respalda la autodeterminación de Puerto Rico.

Desde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.

Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.

Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?

¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!

José M López Sierra
www.TodosUnidosDescolonizarP...

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad