www.tercerainformacion.es

Libro rojo del PSUV

Libre Publicacion | PSUV | 17-07-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social. Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF: Libro Rojo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP, es una compañia portuguesa, energia de portugal, ni es de cantabria ni asturiana, tienen muy buenos precios eso si, pero aun asi no respetan los precios del B.O.E (Boletín oficial del estado) cada trimestre el b.o.e publica unos precios , que las distribuidoras, por ejemplo, Gas Natural Fenosa, estan obligadas a respetarlos, las comercializadoras como son iberdrola, endesa, edp, etc.. al no ser distribuidoras pueden jugar con esos precios, de ahi las estafas, y aunque tengas servicios de mantenimiento con determinada compañia, siempre los que te vienen son de la distribuidora, ni edp, ni iberdrola, ni E-on estan autorizados a hacer revisiones, lecturas o reparaciones. Es decir el gas y la luz te lo suministran distribuidoras, las comercializadoras pagan a estas distribuidoras y simplemente te facturan, no tienen gas ni luz.

Los torturadores: quiénes son y dónde están. Lo que no dice el Informe Valech

Aprende a escribir primero y después te vas a mandar gente, ignorante de mierda.

Repica Estados Unidos los tambores de guerra para amedrentar a Rusia

Vaya basura de artículo, solo comparable con la catadura moral de quienes lo escriben. Gentuza

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad