www.tercerainformacion.es

Libro rojo del PSUV

Libre Publicacion | PSUV | 17-07-2010 | facebook yahoo twitter

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social. Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF: Libro Rojo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

La verdad es que estoy harto de que esto ocurra, ladrones de chaqueta y corbata de mierda, nos engañan, amenazan y al final son protegidos por los de arriba. Yo soy de Granada y al igual que el compañero me siento estafado y maltratado por esta mierda de entidad, la unica diferencia es que cuando me encuentre en el limite como el compañero no sere yo el que caiga y que cada uno entienda lo que quiera. Estoy harto de este pais de corruptos, de que me pisoteen en mi cara, de que roben a manos abiertos todo el mundo y no pase nada. Todo llegara

Manifestación bajo el lema "¡Alto el genocidio en Gaza!" el jueves 31 de julio

ustedes no se dan cuenta q ni los musulmanes d Madrid han ido a la mani, para ellos ustedes les dan asco siquiera compartir mani, los consideran unos pervertidos y si tuvieran el poder aquí en España con los primeros q acabarían serian con los comunistas, ateos, y demás colectivos de izquierda, ver la historia d cuando los ayatolas tomaron el poder en iran mataron a todos los comunistas, ateos y demás, que ni el sha se atrevio.

El grupo promotor de Podemos propondrá no presentarse en solitario a las elecciones municipales, sino sumarse a candidaturas más amplias con "todas las garantías"

Para Rafael Domínguez Losada, totalmente de acuerdo contigo, te cuento mi actual experiencia como concejal, palabras del interventor municipal "no se puede", te llegan circulares del gobierno central "límite de gasto 1.5% más sobre el presupuesto ejecutado el pasado año", así es imposible, estoy con ellos que primero hay que cambiar las reglas de juego desde arriba, ten en cuenta que "corrupción" es tanto saltarse a la torera el presupuesto municipal para mal (se lo quedan los de sienpre) o para bien (lo repartes entre los más necesitados) al final el castigo es el mismo.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad