www.tercerainformacion.es

Libro rojo del PSUV

Libre Publicacion | PSUV | 17-07-2010 | facebook yahoo twitter

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social. Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF: Libro Rojo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Nuevo escrache al ex juez Garzón frente a funcionarios del Gobierno argentino

Y los escraches no se lo hacen a los propietarios (banqueros, constructores) e intermediarios de viviendas turisticas?

Los vecinos/as de Madrid estamos hartos. Sufrimos un "escrache" diario encima y al lado de nuestras casas por los grupos de turistas que vienen y van. Nos tenemos que marchar de nuestras casas a dormir fuera.

Los vecinos denunciamos el acoso de las inmobiliarias para crear alojamiento por días expulsando vecinos

Los FONDOS BUITRES Echan a la gente de sus casas, los apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social. No consumas pisos turísticos en fincas de vecinos. No alimentes su nueva burbuja inmobiliaria

http://www.elperiodico.com/es/notic...

La crisis no puede servir de justificación para todo. Pero al parecer hay excepciones, porque los rendimientos de estos alquileres, la mayoría en dinero negro, suponen un alivio para algunas economías domésticas o FONDOS BUITRE, que no parecen ser las más castigadas al disponer de dos o más inmuebles en propiedad.

Por favor, Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos en fincas de vecinos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Todos deberían de estar concentrados en un bloque con recepción.
Contra el acoso inmobiliario y la subida de los precios de alquiler. FIRMA Y PÁSALO

La ultraderecha se manifiesta en Barcelona el día de la Diada

La derecha defendiendo la unidad de España... y
LOS TRABAJADORES EN CATALUÑA DIVIDIDOS E INDEFENSOS ante la creación por la burguesía mas recalcitrante de mas fronteras entre trabajadores y ciudadanos; éstas en Europa, como las de Ceuta y Melilla entre Europa y Africa.

MIENTRAS... LA IZQUIERDA ESCONDIDA Y ACOMPLEJADA, ante el discurso hegemónico de unas derechas nacionalistas de uno y otro signo -enfrentadas por el negocio-; cuando no renegando de su pasado internacionalista.

¿EL CAPITAL SE INTERNACIONALIZA Y LOS TRABAJADRES SE ATOMIZAN?.

Incluso PODEMOS, impecable y lúcido en otras partes de su discurso político, en ésta es OPORTUNISTA Y DE DERECHAS. Pan para hoy y hambre para mañana.

Las alternativas reales de izquierda se construyen sobre pilares básicos sólidos, no puede haber uno podrido por muy facilón que sea.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad