www.tercerainformacion.es

Libro rojo del PSUV

Libre Publicacion | PSUV | 17-07-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social. Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF: Libro Rojo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Un conflicto sin finalizar: Limpieza viaria y jardinería del Ayuntamiento de Madrid

Siento ver que no has entendido nada, en cualquier caso y para tu conocimiento ni yo ni muchos compañeros y compañeras de los centros que no tuvieron erte, nos encontramos en la actualidad de erte, por tanto te vuelves a confundir.
La palabra casta se esta empezando a utilizar con tanta facilidad que dentro de nada perderá su significado

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

La mayoria de personas que no salieron en la lista siguen estando en el sorteo pero no tenían que renovar documentación. .. pero yo recomiendo que ante la duda llameis al registro demandantr de vivienda. Tienen el número de contacto en internet y se que allí os confirman si estais o sino porque otras personas ya lo han hecho. SALUDOS

La lucha por la despatologización de la transexualidad se hace visible en Madrid

¡Me encanta! :D
Los cuerpos no se equivocan (tampoco aciertan). Sencillamente son lo que son. Si de la diversidad se hace un problema y no la fuente de riqueza que de hecho es, entonces es cuando surgen variadas y persistentes equivocaciones. Pero, desde luego, no en el cuerpo.
http://sexologiaenredessociales.wor...

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad