www.tercerainformacion.es

Banco Produzcamos de #Nicaragua abre 7 puestos de servicio en territorios

El gerente general del Banco de Fomento a la Producción (Banco Produzcamos), compañero Joaquín Lovo, anunció la mañana de este lunes que desde el día de hoy la entidad financiera que él representa se encuentra en los territorios prestando servicios de crédito a los productores en sus 7 puestos a nivel nacional.

Internacional | El 19 Raúl Lenín Rivas | 07-07-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El gerente general del Banco de Fomento a la Producción (Banco Produzcamos), compañero Joaquín Lovo, anunció la mañana de este lunes que desde el día de hoy la entidad financiera que él representa se encuentra en los territorios prestando servicios de crédito a los productores en sus 7 puestos a nivel nacional.

Chinandega, Estelí, Juigalpa, Matagalpa, RAAS, San Carlos y Rivas son los municipios donde a partir de este día los pequeños y medianos productores podrán solicitar financiamiento para su producción en los nuevos puestos del Banco Produzcamos.

Lovo aseguró que en esos puestos de servicio los agentes atenderán a los productores en cada uno de los programas que fomenta el Banco, así como los mismos montos de financiamiento.

“Nosotros creemos y estamos seguros, por las visitas que hemos hecho a los productores y por las reuniones que hemos tenido con los gabinetes de producción, que la ubicación de los puestos de servicio y su práctica va a permitir que empiece a fluir fuertemente el crédito con una inyección muy fuerte hacia la producción en postrera, así como los otros rubros que están siendo atendidos como ganadería, turismo, pequeña y mediana empresa, eso irá muy amplio”, aseveró.

Indicó que no solamente en esos puestos se brindará atención a la ciudadanía y productores, sino también mediante los ejecutivos de crédito rural que son móviles y que tendrán puntos de encuentro en los otros municipios de la región, aunque la legalización del crédito se dará en los puestos de servicio.

“Todos los municipios serán visitados y habrá un lugar donde se van a encontrar los productos o más de un lugar si es necesario”, agregó.

El gerente de la entidad financiera manifestó que con los nuevos puestos de servicio se tienen las expectativas de atender a 1 mil 400 productores entre micros, pequeños y medianos.

Cabe destacar que desde su apertura el Banco Produzcamos ha atendido a 584 productores con créditos directos y a 420 productores de primera con el Programa Alimentario con Semilla Mejorada.

“Hay una enorme prudencia en los productores, están tomando en consideración no sólo la tasa y los plazos que damos, sino el mercado posible que ellos tienen, los costos de producción (…) Se han ido muy satisfechos, muy agradecidos, reconociéndole al Gobierno (Sandinista) este esfuerzo que es poco para lo que se merece nuestro pueblo productor y que es apenas el comienzo de una esperanza concreta”, expresó Lovo.

En los próximos meses se ofertarán servicios crediticios en Boaco, Jinotepe, Puerto Cabezas, Jinotega, León y Ocotal.

13 Mensajes del foro
  • 16 de octubre de 2010 20:39, sara
    0 vote

    Me gustaria formar parte del equipo que esta laborando, es posible enviar mi curriculum

  • 10 de enero de 2011 23:28, Enrique
    0 vote

    Me gustaria saber si ya abrieron oficinas en Leon, los telefonos, correos electronicos, direccion.

    Gracias

  • 16 de enero de 2011 23:07, Ligia Marìa Sequeira
    0 vote

    Hola soy Ligia Maria Sequeira Ocòn, de Granada, Nicaragua, tengo una finca de 27.33 manzanas de tierra, ubicada en isla de ometepe, quisiera saber cuales son los requisitos para dicho prèstamo, y asi poder aplicar, para poder trabajar, acuàntos años de plazo dan el prèstamo, un telèfono, o la direcciòn en Rivas, mandenmelo a saber.

    gracias. Atte. Ligia Marìa Sequeira

  • 16 de enero de 2011 23:13, Ligia Marìa Sequeira
    0 vote

    El correo electrònico de Ligia Marìa Sequeira es ligiamaria8@hotmail.com, y el numero de telèfono es 25528054, para saber de dicho prètamo para la finca.

  • 11 de junio de 2011 02:36, Nadya
    0 vote

    Me gustaria formar parte del Equipo de Trabajo,tengo larga experiencia Bancaria y crediticia,donde puedo envair mi curriculum a que direccion y telefono 89256251

  • 15 de junio de 2011 23:32, Hotel ideas de mama
    0 vote

    Bienvenidos a Managua
    www.hotelideasdemama.com.ni

  • 4 de agosto de 2011 00:11, sando
    0 vote

    Me gustaria formar parte del Equipo de Trabajo,tengo larga experiencia en recuperación puedo envair mi curriculum a que direccion y telefono 89944337

  • 1ro de septiembre de 2011 00:00, Reyna
    0 vote

    Hola somos una cooperativa de mujeres, denominada: COOPERATIVA MULTISECTORIAL RIO DE PLATA DE WASLALA, R.L
    ubicada en Waslala, y necesitos del apoyo que estan dando a los productores, nuestras socias estan interesadas en que les financiemos este ciclo agricola que se aproxima, que posibilidad existe que nos faciliten credito, nuestro correo electronico: cooperativariodeplata@yahoo.com

    gracias, y saludos.
    Att. Reyna Pauth Martinez - Presidenta

  • 5 de septiembre de 2011 19:08, productores
    0 vote

    Buenas tardes señores del banco fomento a la produccion (produscamos) que dejen de ser burocrático con sus politica de banco están mal sean ajiles en solucionar problemas y que no se pierdan los expediente, es una critica para mejorar,
    como es posible que un crédito saldrá a los 3 meses de solicitud, con funcionario que tienen son arrogates y prepotentes como la xochil la gerente de credito directo jony y entro otros.
    soy un productor de arroz de la área de sebaco me iciron gastar a pesar que cumpli con todo los rwguisito del banco la justificacion que dieron ya no es tiempo.
    mejoremos todos tengan una politica clara apoyen al productor
    el banco su funcion es entre mas cartera invierte hay mas produccion agamos en funcion el lema de sandino que maximo exponente de las ideas nacionalista por nuestra patria

  • 8 de febrero de 2012 22:56, Aracelly Martinez Reyes
    0 vote

    Necesito comunicarme con el Gerente de Banco Produzcamos de Matagalpa como hago necesito el nùmero telefonico ruego por favor me ayuden.
    Soy de Sèbaco Matagalpa.

  • 22 de febrero de 2012 22:49, Marina Ruiz
    0 vote

    Hola. me gustaría formar parte del equipo de produzcamos, saque mi carrera en banca y finanzas y pase cursos de riesgo y crédito bancario: me gustaría saber si hay oportunidad de trabajo en cualquier área, mi correo es: luzmari141288@hotmail.com.y me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum.

  • 25 de febrero de 2012 00:43, aeam
    0 vote

    hola me gustaria laboral dentro de esta prestigiosa empresa donde puedo enviar mi curriculum mi correo es are.1588@hotmail.com
    gracias esprando pronta y positiva respuesta

  • 30 de junio 02:40, aleja
    0 vote

    Buenas tardes mi nombré es Alejandro José Gutiérrez prego soy ingeniero Agrónomo ,tengo interés de trabajo en el banco produzcamos debido q su cartera agropecuaria es bien amplia mi correo es alejandrogutierrezprego@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Me gustaria formar parte del equipo que esta laborando, es posible enviar mi curriculum

- -sara -
¿México, ya se cansó?

Con sólo que se cansara el miedo, bastaría: ¡Es nuestro peor enemigo!

¿”SOMOS” sindicalistas o “SOMOS” oportunistas?

A este "Podemos" propongo le llamemos "Olemos": cada vez peor a lo que parece.

85 médicos emigran de España cada semana. Pero si 15 lo hacen de Cuba `huyen en masa´

Los 85 medicos que emigran de España, pueden regresar a suelo español sin que nadie le ponga trabas, como no se las ponen para salir.

Los 15 medicos cubanos, primero; tienen que "desertar" de una brigada médica que cuenta con agentes de la policía política (muchos de ellos médicos voluntarios del aparato represivo) que retiran el pasaporte al personal de salud no bien llegan a destino.

No portan además sus titulos legalizados, ni certificaciones de notas, ni programas con horas de estudio (todo lo necesario para homologar en otras partes del mundo), pues la dictadura cubana (ellos mismos se nombran "dictadura" aunque le ponen el apellido "proletariado", aunque la mayoría de sus personeros no le dió un palo al agua antes de hacerce con el poder) y por supuesto estos médicos pierden la posibilidad de volver a residir en su patria (como todo el que sale para residir fuera de Cuba) tecnicamente se encuentran en condición de "desterrados".

Hay casos documentados de "repatriación" de cubanos que han intentado "desertar", (ojo con el término que es militar y se lo aplican a todo Dios) y que han sido trasladados a Cuba, escayolados de pies a cabeza y bajo suministro de drogas en vuelos de cubana de aviación, con un médico cubano a su lado suministrando la droga y un reporte de la embajada de nacional cubano que es llevado a Cuba para ser tratado.

Puedo demostrarlo y de hecho hemos presentado las pruebas hante los lentos organismos de DD. HH

En fin señores, si un día les apetece un debate profundo cara a cara, sobre el tema, estoy a vuestra disposición.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad