www.tercerainformacion.es

Banco Produzcamos de #Nicaragua abre 7 puestos de servicio en territorios

El gerente general del Banco de Fomento a la Producción (Banco Produzcamos), compañero Joaquín Lovo, anunció la mañana de este lunes que desde el día de hoy la entidad financiera que él representa se encuentra en los territorios prestando servicios de crédito a los productores en sus 7 puestos a nivel nacional.

Internacional | El 19 Raúl Lenín Rivas | 07-07-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El gerente general del Banco de Fomento a la Producción (Banco Produzcamos), compañero Joaquín Lovo, anunció la mañana de este lunes que desde el día de hoy la entidad financiera que él representa se encuentra en los territorios prestando servicios de crédito a los productores en sus 7 puestos a nivel nacional.

Chinandega, Estelí, Juigalpa, Matagalpa, RAAS, San Carlos y Rivas son los municipios donde a partir de este día los pequeños y medianos productores podrán solicitar financiamiento para su producción en los nuevos puestos del Banco Produzcamos.

Lovo aseguró que en esos puestos de servicio los agentes atenderán a los productores en cada uno de los programas que fomenta el Banco, así como los mismos montos de financiamiento.

“Nosotros creemos y estamos seguros, por las visitas que hemos hecho a los productores y por las reuniones que hemos tenido con los gabinetes de producción, que la ubicación de los puestos de servicio y su práctica va a permitir que empiece a fluir fuertemente el crédito con una inyección muy fuerte hacia la producción en postrera, así como los otros rubros que están siendo atendidos como ganadería, turismo, pequeña y mediana empresa, eso irá muy amplio”, aseveró.

Indicó que no solamente en esos puestos se brindará atención a la ciudadanía y productores, sino también mediante los ejecutivos de crédito rural que son móviles y que tendrán puntos de encuentro en los otros municipios de la región, aunque la legalización del crédito se dará en los puestos de servicio.

“Todos los municipios serán visitados y habrá un lugar donde se van a encontrar los productos o más de un lugar si es necesario”, agregó.

El gerente de la entidad financiera manifestó que con los nuevos puestos de servicio se tienen las expectativas de atender a 1 mil 400 productores entre micros, pequeños y medianos.

Cabe destacar que desde su apertura el Banco Produzcamos ha atendido a 584 productores con créditos directos y a 420 productores de primera con el Programa Alimentario con Semilla Mejorada.

“Hay una enorme prudencia en los productores, están tomando en consideración no sólo la tasa y los plazos que damos, sino el mercado posible que ellos tienen, los costos de producción (…) Se han ido muy satisfechos, muy agradecidos, reconociéndole al Gobierno (Sandinista) este esfuerzo que es poco para lo que se merece nuestro pueblo productor y que es apenas el comienzo de una esperanza concreta”, expresó Lovo.

En los próximos meses se ofertarán servicios crediticios en Boaco, Jinotepe, Puerto Cabezas, Jinotega, León y Ocotal.

13 Mensajes del foro
  • 16 de octubre de 2010 20:39, sara
    0 vote

    Me gustaria formar parte del equipo que esta laborando, es posible enviar mi curriculum

  • 10 de enero de 2011 23:28, Enrique
    0 vote

    Me gustaria saber si ya abrieron oficinas en Leon, los telefonos, correos electronicos, direccion.

    Gracias

  • 16 de enero de 2011 23:07, Ligia Marìa Sequeira
    0 vote

    Hola soy Ligia Maria Sequeira Ocòn, de Granada, Nicaragua, tengo una finca de 27.33 manzanas de tierra, ubicada en isla de ometepe, quisiera saber cuales son los requisitos para dicho prèstamo, y asi poder aplicar, para poder trabajar, acuàntos años de plazo dan el prèstamo, un telèfono, o la direcciòn en Rivas, mandenmelo a saber.

    gracias. Atte. Ligia Marìa Sequeira

  • 16 de enero de 2011 23:13, Ligia Marìa Sequeira
    0 vote

    El correo electrònico de Ligia Marìa Sequeira es ligiamaria8@hotmail.com, y el numero de telèfono es 25528054, para saber de dicho prètamo para la finca.

  • 11 de junio de 2011 02:36, Nadya
    0 vote

    Me gustaria formar parte del Equipo de Trabajo,tengo larga experiencia Bancaria y crediticia,donde puedo envair mi curriculum a que direccion y telefono 89256251

  • 15 de junio de 2011 23:32, Hotel ideas de mama
    0 vote

    Bienvenidos a Managua
    www.hotelideasdemama.com.ni

  • 4 de agosto de 2011 00:11, sando
    0 vote

    Me gustaria formar parte del Equipo de Trabajo,tengo larga experiencia en recuperación puedo envair mi curriculum a que direccion y telefono 89944337

  • 1ro de septiembre de 2011 00:00, Reyna
    0 vote

    Hola somos una cooperativa de mujeres, denominada: COOPERATIVA MULTISECTORIAL RIO DE PLATA DE WASLALA, R.L
    ubicada en Waslala, y necesitos del apoyo que estan dando a los productores, nuestras socias estan interesadas en que les financiemos este ciclo agricola que se aproxima, que posibilidad existe que nos faciliten credito, nuestro correo electronico: cooperativariodeplata@yahoo.com

    gracias, y saludos.
    Att. Reyna Pauth Martinez - Presidenta

  • 5 de septiembre de 2011 19:08, productores
    0 vote

    Buenas tardes señores del banco fomento a la produccion (produscamos) que dejen de ser burocrático con sus politica de banco están mal sean ajiles en solucionar problemas y que no se pierdan los expediente, es una critica para mejorar,
    como es posible que un crédito saldrá a los 3 meses de solicitud, con funcionario que tienen son arrogates y prepotentes como la xochil la gerente de credito directo jony y entro otros.
    soy un productor de arroz de la área de sebaco me iciron gastar a pesar que cumpli con todo los rwguisito del banco la justificacion que dieron ya no es tiempo.
    mejoremos todos tengan una politica clara apoyen al productor
    el banco su funcion es entre mas cartera invierte hay mas produccion agamos en funcion el lema de sandino que maximo exponente de las ideas nacionalista por nuestra patria

  • 8 de febrero de 2012 22:56, Aracelly Martinez Reyes
    0 vote

    Necesito comunicarme con el Gerente de Banco Produzcamos de Matagalpa como hago necesito el nùmero telefonico ruego por favor me ayuden.
    Soy de Sèbaco Matagalpa.

  • 22 de febrero de 2012 22:49, Marina Ruiz
    0 vote

    Hola. me gustaría formar parte del equipo de produzcamos, saque mi carrera en banca y finanzas y pase cursos de riesgo y crédito bancario: me gustaría saber si hay oportunidad de trabajo en cualquier área, mi correo es: luzmari141288@hotmail.com.y me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum.

  • 25 de febrero de 2012 00:43, aeam
    0 vote

    hola me gustaria laboral dentro de esta prestigiosa empresa donde puedo enviar mi curriculum mi correo es are.1588@hotmail.com
    gracias esprando pronta y positiva respuesta

  • 30 de junio 02:40, aleja
    0 vote

    Buenas tardes mi nombré es Alejandro José Gutiérrez prego soy ingeniero Agrónomo ,tengo interés de trabajo en el banco produzcamos debido q su cartera agropecuaria es bien amplia mi correo es alejandrogutierrezprego@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Me gustaria formar parte del equipo que esta laborando, es posible enviar mi curriculum

- -sara -
El estigma del revolucionario

Porque yo lo valgo. Menuda empanada.

El estigma del revolucionario

● ¡Joder; para ser recién despierta (ignoro si también joven), qué bien escribes! ¡Envidiable!

● Entre otras declaraciones subjetivamente "extremistas", has realizado todo un compendio -asimismo subjetivo- de males: del que, por supuesto, caben deducir las enmiendas. (Sin duda que eres una pedagoga excelente, tú.) Y aunque dudo mucho que quienes obran intencionadamente deseen cambiar sus formas de proceder en base a tus exhortos, mejor es oír estos predicados que los impartidos por los gestores del consorcio de los cielos en la tierra (que ya desde niño, con su vigilancia divina y mi ignorancia sobre qué es pecado, me tienen en la incertidumbre y aterrorizado con la posibilidad de que se me pueda llegar a condenar al fuego eterno). Pero quizá nosotros, que tenemos buena voluntad, podamos llegar a arreglar desde lejanías ultramundanas toda problemática, cuando a esos cielos arribemos, si conseguimos hacerlo como dioses, en base a la ambrosía ingerida (así nunca podrán llamarnos come-mierdas, a menos que sean sapos ignorantes, que de todo hay en la viña del señor).

● Personalmente siento contradecirte en la conclusión y, en vez de vestirme (o de sacudirme rabiosamente como un perro mojado: a veces me da por ahí), me quitaré la ropa para tomar una ducha.

● Jarto estoy de revolver en el basurero en busca de verdades de perogrullo -dado que no estoy preparado para tan elevadas cuestiones como las que habitualmente se tratan- (¡joder; tanta intelectualidad me da fastidio!). Cansado, pues, y sin entidad para afrontar cuestiones tan elevadas como esta que aquí me encuentro, entiendo que procede una ducha e irse a descansar.

● Pero no sin antes alabar a 3ª información la ambrosía espiritual por la que sus seguidores acabarán convertidos en dioses. De ahí que os imagine lanzando -al igual que Júpiter o Zeus, pero desde vuestro particular Olimpo-, aquellos rayos y centellas que estiméis oportunos. Pero como buenos cristianos, ¡eh!; sobremanera a la hora de obrar, si "allá" estuvieseis en capacidad de hacerlo. No os vayáis a exceder en vuestras atribuciones divinas, cual los inmorales dioses antiguos y esta gentuza que tanto te ha hecho indignar: ¡Jodidos!

No al Assassin’s Creed Rogue

Vamos a ver... estoy en desacuerdo con muchas cosas que dices.
1.-
Para empezar, pones a desmond como un super personaje, y no es asi, al principio si que podriamos decir que es un buen personaje,en el sentido de la linea argumental y el crecimiento que sigue en los juegos... pero llega el final del assassins 3 y que hace? El hombre que ha encarnado a los asesinos del juego, además de ser el mismo un assassin, toma la decisión mas templaria que pueda esperarse: decide condenar a la humanidad a una esclavitud, un futuro en el que reinará la diosa/ser superior al que libramos, a cambio de su propio sacrificio, antes que dejar que la humanidad sea libre por completo aunque reciba daños. Si lo piensas, tantos sacrificios llevados a cabo solamente por los frutos y demás estratagemas templarias, y ahora prefieres que tu raza entera sea esclavizada definitivamente.
2.-
No quiero parecer que te estoy criticando, pero cuando leo tu artículo me parece que eres un fan de ezio auditore y que te posicionas, me imagino que inconscientemente de su lado, aun en cosas que no puedo entender. Me explico: el assassins 3 es un juegazo. Pero al compararlo con los otros assassins pierde en muchos puntos, que no son los que tu has citado, excepto en lo de que Connor esta solo (que por cierto no lo esta del todo, por ahi tiene un buen mentor con una historia bastante curiosa, y luego los demás asesinos que puedos llamar), y de que la historia esta basada en la guerra civil, no asesinos templarios. Vale. Pero eso de que es peor en la mecánica de las peleas... a mi me parece incluso mejor que el 4. En el 3 los triples asesinatos dan un poco de vidilla, y las teclas deben ser pulsadas con un poco de orden, sobre todo a los enemigos a los que no se puede contraatacar y ya esta (los grandes y gordos, los oficiales...). Si lo comparas con los anteriores... son aprieta botón para defenderte, pulsa cuando te ataque. Y ya. No tienes que hacer más. Los errores que si que advierto yo en el 3, son un número insufrible de bugs, hasta el punto de hacer secundarias injugables, y payasadas gráficas de todo tipo.
3.- En lo que dices que los templarios son malos... Altair no es más bueno que muchos templarios al empezar el juego. Por su culpa matan a un assassin y le cortan el brazo a otro, además de que asesina a un inocente en esa misma misión. Todo por su codicia y por su agresividad (que luego a lo largo del juego se soluciona). Y luego eso de que los templarios no pueden escalar ni luchar... ¿De verdad no te has dado cuenta en tantos juegos de que los templarios y los assassins prácticamente tienen la misma tecnología y se entrenan prácticamente igual? Se van cogiendo cosas unos a otros, como Haytham cuando va con las cuchillas.

No lo digo porque prefiera a los templarios, ni porque no me gusten los primeros assassins que salieron (de hecho, mis juegos favoritos de la saga son el 1 y el 2, y tengo claro que los templarios hay que matarlos por que quieren hacer un mundo esclavo) pero es que tu artículo... roza el fanatismo.

Lo que si que no me esta gustando es la velocidad a la que sacan assassins: acaban de sacar dos y no hace ni un año del último si no me equivoco. Si se van llendo por las ramas sin hacer un assassins como los dos primeros, con una historia fuerte, largos, con personajes carismáticos y con unos mapas grandes, al final caerá en el olvido y será una saga más que lucha por mantenerse viva.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad