www.tercerainformacion.es

Nuevo espacio okupado en Madrid: CSO Casablanca

El edificio está situado en la calle Santa Isabel, 23 y ha sido okupado por los desalojados de La Escoba-La Alarma-Malaya-La Mácula

España | Elena Nieto-TerceraInformacion | 28-04-2010 | facebook yahoo twitter

La calle Santa Isabel que transcurre paralelamente de la calle Atocha tiene unos nuevos vecinos en un edificio que llevaba largo tiempo desalojado.

Son los miembros de las asambleas de los edificios desalojados de La Escoba en Tirso de Molina La Alarma en Bernardino Obregon, Malaya en la calle Atocha y la recientemente desalojada La Mácula en la calle Sebastián El Cano. Un grupo compacto de gentes que protestan por la situación de la vivienda y de la escasez de espacios sociales mientras existen multitud de recursos sin usar en Madrid.

El lema "un desalojo una okupación", se está llevando hasta el extremo demostrando un movimiento vigoroso y haciendo "sudar" a las fuerzas policiales y a los Juzgados de Madrid.

Según el comunicado emitido por la asamblea, las personas que han okupado manifiestan que no van a permitir "que sigan invisibilizando el conflicto". "Sus herramientas son claras y evidentes: el control y posesión del Capital. Un Capital que les ha permitido crear conceptos de “democracia, libertad, igualdad y justicia” en base al mismo, pero que su desigual distribución permite un goce asimétrico de estos principios. Les ha permitido crear un marco jurídico que permite destruir por la fuerza cualquier movimiento que cuestione la estructura de dominación, sin importar cómo se ponga en práctica dicho cuestionamiento" añaden. Un aviso a navegantes: los desalojos no les van a hacer parar.

"Cinco okupaciones que nos animan a seguir adelante: vamos a apropiarnos del territorio que consideramos nos pertenece, y animar al resto de personas a que lo hagan"., una verdadera declaración de intenciones de unas personas que no queiren "tomar el poder, sino destruirlo"

4 Mensajes del foro
  • 8 de julio de 2010 14:59, Marisa

    Soy vecina del barrio, estoy en paro y sin paro, intento salir adelante como puedo. Soy pintora. La cuestión es, que estuve disfrutando de internet gratis gracias a vosotros, y desde ayer se cortó. ¿Qué pasa? ¿Va todo bien? Espero que vuelva le red, ya que internet, hoy por hoy es bastante caro y mucha, mucha gente no tiene. ¿Este es el mundo del adelanto tecnológico?, sí, pero como siempre, para los que tienen dinero! Gracias por estar ahí, y os deseo lo mejor.

  • 8 de febrero de 2012 14:11, jose

    hola vivo cerca del barrio y estado llamando ala puerta pero nadie me abre me gustaria saber cuando puedo hacercarme para imformarme muchas gracias

  • 8 de febrero de 2012 14:15, jose

    mi telefono es 653853765 jose por fovor llamarme si podeis

  • 8 de febrero de 2012 14:17, jose

    perdon es 653583765

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Una nueva concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores pide el fin del bloqueo a Gaza

¡Coño! Es verdad. Los palestinos fueron los que comenzaron el conflicto, ¡no los judíos! Dios dictaba a su secretario, según la tierra donde moran los palestinos la asignaría al pueblo que él había escogido, pero parece que Dios tuvo que salir de urgencia para poner orden al imperio romano, y no terminó de dictar su proclama, y su secretario que tenía unas copas de un buen sauvignon confundió todo.

Resulta, debido a la lógica, lo que Dios pronunciaba era que los judíos iban a estar temporalmente en la tierra de los palestinos, verdaderos propietarios, para luego trasladarlos a un territorio que llamarían luego Estados Unidos de América, y es factible, ¿como es posible que el todopoderoso vaya a poner a su gente en un sitio árido, caluroso, donde el sol le sancocha los cojones a cualquiera? ¡no señor!
su terruño es el actual imperio; por eso es que Israel no es colonia de USA, es todo lo contrario; y por supuesto por complemento también está incluida la Unión Europea. No se han fijado que el arcángel del mal Netanjahu no le hace caso al negro ni a sus lacayos europeos, en cambio el arcángel es el que programa la geopolitica,y en su consecuencia tiene al mundo de cabezas, y Dios está que de vaina no le mete un rayo por el trasero por estar matando niños, pero el viejo está cansado y no puede solucionar todo.

Bueno, Dios como puede ver el futuro está observando que USA está en picada y no tiene solución, como todo imperio, se levantan y caen sin necesidad que la gravedad los ayude; para esa época no tendrán petroleo; la contaminación incontrolable; los niños han acabado con la educación escolar matando sus maestros con su rifles automáticos; los estupefacientes le ganaron la batalla al gobierno; las policías practicando al blanco con los negros; el que no tiene seguro lo tiran en una zanja para que termine su existencia, etc, lo común en la decadencia de un imperio; en fin a Dios le preocupa la vaina, pero está observando que el tataranieto del arcángel del mal se le ocurrió atacar a Sur América, y creyó era algo fácil y está pidiendo auxilio a sus colonias europeas, y estos se niegan porque saben que siendo imperios fueron sacados a patadas. Por lo tanto Dios quiere descansar, y para quitarse a los judíos de encima, le ha dicho a su secretario que ponga en una cueva su fe de erratas para que alguien lo encuentre. Dice la más importante: mi pueblo elegido es el Alemán, la raza de hombre superiores, parecidos a Adán, hecho a mi imagen; no pretendan pensar que Netanjahu es imagen mía, ¡ni de vaina! Ese día que lo dije fue para asustar al imperio romano.

La próxima historia le demostraré el parentesco de Netanyahu con Hitler, un adelanto para que vayan pensando: recuerden que las putas han existido desde que Eva uso como consolador el rabo de la serpiente, y para el fuhrer era su pasión a escondidas.

Se concentran en Barcelona contra el genocidio químico en Siria

Esta asociación me recuetda atante a la gilipollas trotskistas como santiago ala rico y toda esta trupe defacciosos que incluso estuvieron a favor de qe la OTAN atacara y derrcara el régimen libio y al cronel gadafi, me dos tienen que ser esta gentuza de la aicacion, que ni vale la pena mencionar, ¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA Y LA RESISTENCA DEL PUEBLO SIRIO CONTRA ESTS FARSANTES Y LOS ASESINIS ISAMICOS!!!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad