www.tercerainformacion.es

¿Quién pone en peligro la paz mundial?

Artículos de Opinión | Emir Sader | 14-04-2010 | facebook yahoo twitter

Irán se ha convertido en la pelota en lugar de la "guerra contra el terror". "Un Irán fuerzas países en bancarrota, corrupto y desestabilizador para tomar en serio sus responsabilidades" - dice el Ministro de Relaciones Exteriores británico David Miliband, la alta moral de un gobierno que mintió a tomar Gran Bretaña para invadir Irak. Obama y Clinton reiteró las amenazas y los plazos. Israel tiene la bala en la aguja para bombardear Irán mundo al revés, al igual que Eduardo Galeano.

¿Quién presenta un riesgo para la paz mundial? Irán, que puede llegar a tener armas nucleares, pero no atacar a cualquier país, no ocupa ningún país? O Israel, que sin duda tiene la bomba atómica, ocupa los territorios palestinos, el genocidio cometido en Gaza y que bloquea el acceso a esa región con el fin de reconstruir mínimamente?

O los Estados Unidos, que posee el mayor arsenal de armas nucleares y convencionales en la historia humana? Que, contra la resolución de la ONU, invadió y destruyó Irak? ¿Qué sigue para ocupar y destruir Afganistán? ¿Cuál tiene más de 100 bases militares en todo el mundo? Que ocupa más de un siglo, la base militar de Guantánamo, en Cuba, donde tomar prisioneros acusados de "terrorismo", manteniéndolos fuera de toda legalidad, la tortura de prisioneros sin ningún tipo de defensa y control. 9 para instalar bases militares en Colombia, expresado con funciones para realizar actividades de vigilancia, control y acciones sobre la región. ¿Quién tiene una historia de invasiones sin fin de países del continente - el último, Panamá y Granada y Nicaragua para el asedio terrorista y el bloqueo de cinco décadas, Cuba.

El Tratado sobre la no proliferación simplemente significa que todo aquel que tiene esta arma, usted todavía tiene derecho a mantenerla y desarrollarla. Entre ellos se encuentran los mayores fabricantes de armas en el mundo, los que limpian sus negocios turbios con el suministro de armas a todos los conflictos armados en el mundo en "paraísos fiscales", los países que invaden y amenazar a otros.

El verdadero tratado para la paz mundial debe ser el desarme, la solución de todas las armas nucleares, empezando por aquellos que disponen de un arsenal de la monumental. ¿Qué moral son los EE.UU., Gran Bretaña y otras potencias que tienen armas nucleares y ocupar y destruir a otros países a exigir algo de Irán?

El Brasil trabaja correctamente, defendiendo el derecho de Irán a desarrollar la investigación en energía nuclear, siempre que sean con fines pacíficos, como es el caso de Brasil. No hay presión externa hará que la política exterior soberana de Brasil es, en cierta guerra las principales potencias de la humanidad, que apoyan a Israel y le proporcionará las armas nucleares, que siguen ocupando Irak y Afganistán. Trabajar por la paz mundial es la de mediar los conflictos en Oriente Medio, el desarme es proponer un acceso amplio y sin restricciones a todas las potencias beligerantes. Se centró en la lucha por el desarrollo mundial, la lucha contra el hambre y promover la solidaridad y la cooperación, como el Brasil ha hecho.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
‘Países árabes cómplices de israelíes en sus ofensivas en Gaza’

Donde esta el mundo para parar esto?? Si los políticos no valen, pues k salga el pueblo a defenderlos.
Palestina libre de los asesinos sionistas

Las comunidades judías, al servicio del Estado sionista, persiguen a los intelectuales críticos. Antonio Gala y Gianni Vattimo en el objetivo

Lo que expresa Gala y Vattimo no tiene discusión. Tienen cojones para decirlo, y no se acobardan como el resto del mundo, las cosas hay que decirlo por su nombre, la mayoría siempre se refiere a los "sionistas israelies"; da la impresión que en Israel no hay judíos, pero la población está conformada por judíos, entonces se supone que los medios deberían presentar la noticia como: "Los nazis judíos israelies están asesinando al pueblo palestino". Hay que tomar en cuenta que entre los descendientes de los judíos hay muchos bastardos de las tropas hitlerianas, o es que muchos piensan que los malditos nazis no tocaban a sus mujeres. Por eso no hay que sorprenderse que muchos de los judíos israelíes se juntan en una colina cual un picnic para disfrutar con su dios pederasta como asesinan a niños y mujeres.

El pueblo palestino seguirá jodido hasta que logren exterminarlo: "el holocausto palestino"; pero de éste no se prohibirá hablar, porque en aquella época no tuvieron la suerte de encontrar a un crétino escribidor que dijera que la cosa que llaman Israel "es el pueblo elegido por dios", ¡increible! existía la manipulación mediática. Y por supuesto, tuvieron su altercado con Hitler porque ellos eran "la raza superior", el cual se presume son "extraterrestres". En resumen, los nazis y los judíos son razas galácticas, que han tratado de dominar la tierra con asesinatos, sin importar que lo hagan entre ellos.

Estaba olvidando que el imperio gringo también se creen galácticos, por eso su obsesión con Israel, y Alemania a la que tanto espían.

Chávez, inmortal

• Simón Bolívar; el César latinoamericano.
• Puede que lleguemos a vencer filo-sionista del mundo, dicho sea porque no procede ninguna de las religiones por las que se nos veta el conocimiento científico a efectos de tenernos a muchos validados sólo para las labores más groseras, incluso por supuestos líderes populares de entre los más relevantes.
• Ser católico para mí supone mala voluntad para con los de abajo. En cuanto que ser cristiano supone tener en la mente creencia en lugar de ciencia y por tanto la mente castrada por los hombres de iglesia, independientemente de lo que lo sea por los sacerdotes del islam, budismo, etc.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad