www.tercerainformacion.es

Asesinatos ascienden a 958 en marzo, en México

México cerró el mes de marzo con un total de 958 asesinatos a manos de grupos vinculados al crimen organizado y el narcotráfico

Internacional | Europa Press | 18-04-2010 | facebook yahoo twitter

México cerró el mes de marzo con un total de 958 asesinatos a manos de grupos vinculados al crimen organizado y el narcotráfico, siendo la cifra más alta de asesinatos que se registra durante un mes desde el año 2005, informó este jueves el diario local El Universal.

Con estos datos, la cifra de fallecidos durante los últimos tres años en ese país ascendió a 18 757 muertos. Chihuahua, que alberga a la peligrosa Ciudad Juárez, encabeza la lista de los estados más violentos con un total de 670 homicidios en los últimos 27 meses.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
El día que el rey calló a su hermano

Solamente una , pregunta que pasaria si aparesiera la berdadeta reyna y prinsesa rspañola que esta aun en el exilio

Aún Tibet

La cuna de la sabiduria y la fuente del misticismo donde grandes maestros dan luz al mundo entero, y donde la verdad es autentica y la pureza aun existe no puede involucionar a causa de un grupo de inconcientes ambiciosos que no miden la magnitud de lo que estan haciendo.

Todo mi apoyo a los hermanos Tibetanos de quienes he recibido la luz de la sabiduria

Batidas de lobos al sur del Duero

La Directiva 92/43/CEE Hábitats del Consejo y la Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y la Biodiversidad protegen al Canis Lupus, es decir al perro (Canis lupus familiaris) y en ningún momento cita al Canis Lupus Signatus o al lobo Ibérico que en 1992 no existía al sur del Duero, y por lo tanto no podía ser protegido, podéis leerla, está en la red, y así verificar quién miente Jota-Ce o yo. En la Tierra hay más mil millones de perros y poco más de cien mil lobos, por lo que más del 99,9 9 % de la especie canis lupus son perros, así que, matemáticamente cuando se habla de canis lupus, a menos que se especifique lo contrario, se habla de los perros y en ningún caso de los lobos. Dado que, el lobo ataca al perro para cumplir con la directiva es necesario erradicar al lobo.
Desde finales los 70 los osos y los lobos estuvieron erradicados en España. Introducir osos o lobos en una zona habitada es un acto criminal, se mire como se mire, es una agresión a la población, es GUERRA BIOLÓGICA, es TERRORISMO.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad