www.tercerainformacion.es

Crisis económica deja sin empleo a 16 millones de personas

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

Internacional | Juventud Rebelde | 02-04-2010 | facebook yahoo twitter

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

La industria automotriz, con sus extensiones de autopartes, la metalúrgica y la de productos de informática y electrónica han sido las más perjudicadas, con pérdidas por el orden de los 9,4 millones de cargos laborales.

En segundo lugar se ubica el sector de la construcción, donde los despidos se ubicaron en los 3,3 millones entre el primer y tercer trimestre de 2009. Allí, más de un millón de puestos se perdieron en Estados Unidos, cerca de 630 000 en España, 256 000 en Japón y 134 000 en Reino Unido.

Los datos son el resultado de investigaciones realizadas en 56 países. El informe muestra las graves consecuencias laborales generadas por la crisis.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

No one wants to die. Even people who want to go to heaven don’t want to die to get there. And yet death is the destination we all share. No one has ever escaped it. And that is as it should be, because Death is very likely the single best invention of Life. It is Life’s change agent. It clears out the old to make way for the new.
Injury Lawyer Calgary

Manifestación bajo el lema "¡Alto el genocidio en Gaza!" el jueves 31 de julio

soy musulman pero hablo como ser humno lo que hacen los sionistas y no digo judios se le llama exterminio solo demuestra lo debiles que son y lo cobardes y todos los que no vean eso no tienen perdon

“Israel quiere acabar con la causa palestina. Quiere matarnos a todos”

Cuando vamos a entener que el gobierno de este pais como otros muchos está "dirigido" por las élites y éstas por los Zionistas. Los Judios-Zionistas awuellos que tienen el Talmud como guión de comportamiento son los que dominan el mundo "occidental" y su forma de dominar es haciendo chantaje a los gobiernos y para ellos se basan en las tres formas preferidas judeo-zionistas:
- El dinero, el Sexo y la amenaza.
Lamentablemente la gente de " a pié" y los que creen en la TV, no tienen ni ide de a quien se están enfrentando.
La solución de los gobiernos occidentales es esconder la cabeza como el avestruz y esperar a que pase la tormenta.
La gente de a pié poco puede hacer salvo boicotear todos los productos tanti Israelies como de empresas Judias, que por cierto son más de las que creemos...
Los judios están buscando la consecución de su holocausto final, tal como profetizan sus escrituras, por tanto están ejecutando un guión dirigido a eliminar Israel y a sus habitantes...
Tiempo al tiempo que estos tipos son unos degenerados psicópatas asesinos y lo están demostrando ante la "pasividad" del mundo que debiera tomar medidas mucho más duras con ellos, antes de que ellos las tomen con el rest odel mundo...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad