www.tercerainformacion.es

Crisis económica deja sin empleo a 16 millones de personas

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

Internacional | Juventud Rebelde | 02-04-2010 | facebook yahoo twitter

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

La industria automotriz, con sus extensiones de autopartes, la metalúrgica y la de productos de informática y electrónica han sido las más perjudicadas, con pérdidas por el orden de los 9,4 millones de cargos laborales.

En segundo lugar se ubica el sector de la construcción, donde los despidos se ubicaron en los 3,3 millones entre el primer y tercer trimestre de 2009. Allí, más de un millón de puestos se perdieron en Estados Unidos, cerca de 630 000 en España, 256 000 en Japón y 134 000 en Reino Unido.

Los datos son el resultado de investigaciones realizadas en 56 países. El informe muestra las graves consecuencias laborales generadas por la crisis.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Erupción de volcán Etna en Italia causa cierre de aeropuerto de Catania

esa foto no es del mt etna. es de el popocatepetl que esta ubicado en mexico.

De los Partidos-Ciudadanía a los Círculos Sociales: Podemos en la encrucijada

Daremos nuestro voto REVOLUCIÓN a PODEMOS. Las políticas liberales actuales a los vecinos de las fincas nos han destruido la vida por completo. A ver si a los vecinos nos echan la mano.

Los propietarios (políticos, banqueros, constructores) e intermediarios alquilan viviendas turísticas por que sacan más rentabilidad que con un ALQUILER SOCIAL.

Los vecinos/as de Madrid estamos hartos. Sufrimos un "escrache" diario encima y al lado de nuestras casas por los grupos de turistas que vienen y van. Nos tenemos que marchar de nuestras casas a dormir fuera para descansar. Para que 4 GAT@S de la casta ganen dinero, el resto salimos perjudicados (vecinos afectados, y desahuciados que no tienen un alquiler social...)

Los vecinos denunciamos el acoso de las inmobiliarias para crear alojamiento por días expulsando vecinos

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social. No consumas pisos turísticos en fincas de vecinos. No alimentes su nueva burbuja inmobiliaria

http://www.elperiodico.com/es/notic...

La crisis no puede servir de justificación para todo. Pero al parecer hay excepciones, porque los rendimientos de estos alquileres, la mayoría en dinero negro, suponen un alivio para algunas economías domésticas o FONDOS BUITRE, que no parecen ser las más castigadas al disponer de dos o más inmuebles en propiedad.

Por favor, Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos en fincas de vecinos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Todos deberían de estar concentrados en un bloque con recepción.
Contra el acoso inmobiliario y la subida de los precios de alquiler. FIRMA Y PÁSALO

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

se cargaron la pagina estos usureros de mierda,
iros a vuestros paises con la mierdas de prestamos esos que son unos engañabobos y nos dejais en paz,
pero a quien quereis engañar mamarachos

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad