www.tercerainformacion.es

Crisis económica deja sin empleo a 16 millones de personas

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

Internacional | Juventud Rebelde | 02-04-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

La industria automotriz, con sus extensiones de autopartes, la metalúrgica y la de productos de informática y electrónica han sido las más perjudicadas, con pérdidas por el orden de los 9,4 millones de cargos laborales.

En segundo lugar se ubica el sector de la construcción, donde los despidos se ubicaron en los 3,3 millones entre el primer y tercer trimestre de 2009. Allí, más de un millón de puestos se perdieron en Estados Unidos, cerca de 630 000 en España, 256 000 en Japón y 134 000 en Reino Unido.

Los datos son el resultado de investigaciones realizadas en 56 países. El informe muestra las graves consecuencias laborales generadas por la crisis.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Cataluña. Convivo con el Lyme Crónico desde hace 13 años, aunque conseguí saber mi real enfermedad hace solo 3 años, gracias a mis esfuerzos por documentarme, buscar y mandar mis analíticas a Alemania. Aquí ningún médico cree en el Lyme Crónico, y me parece horrible el trato que tenemos como enfermos, solo porque desconocen la enfermedad. Además mi hija nació con Lyme congénito, ahora tiene 5 años y la trato para el Lyme desde que tenía 3 añitos. Solo puedo decir como enferma que soy y como madre de una niña enferma, que esto es espantoso. No se puede vivir así. Esta enfermedad es un drama y los enfermos necesitamos ayuda.
Quiero dar las gracias a los jóvenes doctores, como Ana Carreras, que luchan por encontrar una solución. Es maravilloso ver que hay algún médico que sí cree en tu enfermedad y que intenta ayudar. Mi hija y yo les damos las GRACIAS.

Festa do Avante! 2015: já está à venda a Entrada Permanente

Necesitamos 4 entradas paea la fiest de Avante del 2016.

Teresa Partida Cuadrado España Madrid
tpcuadrado@gmail.com
Tf 34 695 99 17 41

Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Navarra,en tratamiento en Bruselas, a costa de mucho dinero y sin ver un final bueno.
Animo y muchisimas gracias.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad