www.tercerainformacion.es

Crisis económica deja sin empleo a 16 millones de personas

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

Internacional | Juventud Rebelde | 02-04-2010 | facebook yahoo twitter

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

La industria automotriz, con sus extensiones de autopartes, la metalúrgica y la de productos de informática y electrónica han sido las más perjudicadas, con pérdidas por el orden de los 9,4 millones de cargos laborales.

En segundo lugar se ubica el sector de la construcción, donde los despidos se ubicaron en los 3,3 millones entre el primer y tercer trimestre de 2009. Allí, más de un millón de puestos se perdieron en Estados Unidos, cerca de 630 000 en España, 256 000 en Japón y 134 000 en Reino Unido.

Los datos son el resultado de investigaciones realizadas en 56 países. El informe muestra las graves consecuencias laborales generadas por la crisis.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La UE autoriza la pesca furtiva en Sáhara Occidental

el sahara occidental fue parte de españa y jamas fue marroquí ,ustedes la han invadido y matado y violado a sus niños y mujeres ,ustedes los marroquies son la raza mas hipócrita y ladrones ,se sonrien en la cara de los españoles y en vuestro interior odiais a los españoles ,estais llenos de rencor ,lo digo yo un saharauis id¡gual que el resto de los saharauis ,no queremos vivir mejor que vosotros,no queremos que vuestro govierno nos da becas ,lo que queremos esta claro ,que salgais de nuestras tierras porque antes que habeis venido no habia ni robo,ni mentiras,ni drogas,y desde que habeis venido todo se cambio en el sahara ,y en españa ,en grana canarias todos los minores fuman hachis que les llega de vuestros traficantes ,se encienden fuegos en los bosques de españa de la peninsula y no cabe la menos duda que ustedes tienes mano en eso ,cualquier cosa diabólicca y mal occurre en españa y en el sahara siempre teneis manos detras.españa auqnue se fue del sahara no era error de ellos sino de nostros ,porque hemos querido que se vayan despues de habernos tratado bien ,y cuando sse fueron tampoco han violado a las mujerers ni mataron a los niños lo que habies hecho vosotros los marrroquies con la comedía de ¨LA MARCHA VERDE habeis aprovechado que franco se estaba muriendo y españa estaba en un estado crítico sino os hubieran mandado por culo a vuestro marruecos !

Asalto, facción literaria de Fundación Robo

This was a wonderful information for all kind of readers. check out www.onam2014.org for this kind of international information.

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and preserve checking for new information. free fb likes

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad