www.tercerainformacion.es

Es normal...

Imagen | | 04-01-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
¿Cómo se forman los niños y los jóvenes en Israel?*

Todo lo que explica el compañero Dante es cierto aunque me deja perpleja cuando dice que"No puedo dejar de mencionar la habilidad con que manejan la divulgación de la “idea de pueblo perseguido”, como si fueran los únicos que sufrieron y sufren esta persecución".

A ver: muchos pueblos a través de los tiempos y por cuestiones diversas han sido perseguidos [los judíos no son ninguna excepción ni lo han sido más que otros] así que decir que sufren persecución es totalmente falso. Habría que preguntarse cual ha sido su problema en las distintas sociedades donde se han establecido, basta ya de tanto cuento, tanta mentira, tanta falsedad y tanto rollo que lo único que hace es distraer la atención mientras ellos están en América Latina y demás continentes o como diría un castizo "en todas las salsas" eso si llenas de sangre ajena inocente.

Argentina tendrá hospital docente construido por Cuba

Cuba crea un hospital en Argentina,pero no tiene dinero para reparar los que existen en Cuba desde antes del 1959 o sea que no los puede mantener se encuentran en condiciones deplorables parecen hospitales bombardeados claro por el abandono y la desidia y la poco preocupacion.
Como un pais puede tratar de ayudar a otros y no cumplir con sus nacionales que no tiene otro lugar donde acudir hay hospitales en Ciudad Habana que no pueden operar por sus salones estar destruidos desde el 2008,en la especialidad de Oftalmologia.
Creo que Cuba solo hace propaganda en el exterior,pero de la mas mala calidad.Periodistas vayan a Cuba visiten los hospitales a donde va el pueblo por supuesto no donde van los dirigentes y los extranjeros.

Acusan a Mercadona por despedir a un trabajador que constituyó una sección sindical de CGT

Perfect Money is an Electronic Funds. Mostly people can’t upload $ with their credit card and debit card. There is good option to get perfect money. We offer to buy / Sell Perfect Money and other all E-currencies. Easy method. You can send fund with Western Union and Money gram.
Exchange Perfect money

Noticias Relacionadas
Nuevo artículo - (03-02-2010)
Inhumano - (21-01-2010)
UN MILLON - (15-01-2010)
Noche...qué??? - (24-12-2009)
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad