www.tercerainformacion.es

Un activista saharaui se encuentra muy grave debido a la negligencia sanitaria

Salama Charafi, activista saharaui preso de 29 años lleva sufriendo casi diez meses problemas de salud, que le podrían llevar a la muerte debido a las negligencias médicas de la comisaría general, la administración de las cárceles y reinserción, del Hospital Hassan II de Agadir y del Hospital Ibn Tofail de Marrakech.

Internacional | Agencias | 02-01-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Estos hospitales se han negado a atenderle su deterioro de salud.

Los activistas saharauis que están presos, incluido Salama Charafi, se quejan del trato sanitario que reciben, ya que no se hace ningún gasto en medicamentos para los presos saharauis que se encuentran enfermos.

Salama Charafi se encuentra en un estado de salud muy grave, su cuerpo se encuentra hinchado e inflamado debido a la enfermedad renal. Tiene un riñón afectado, es incapaz de moverse, hablar o comer y orina sangre.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Un torero ataca una sede de ERC

Joer Francisco Javier, das miedito. Tambien seran responsables de que se expanda el agujero de ozono y del calentamiento global. Incluso puee haber una hecatombe nuclear por su culpa.

Profesores de Aragón agradecen a Barricada su "gira" por centros educativos

En el Instituto de Gernika tuvimos la suerte de tenerlos en Abril, coincidiendo con el aniversario del bombardeo. Fue una experiencia extraordinaria: la emoción a flor de piel. De lo mejorcito que recordamos en el insti. Un lujazo, tanto para el alumnado como para el profesorado. Todavía seguimos dando las gracias al grupo y aplaudiendo esta iniciativa tan pedagógica y reivindicadora de la memoria histórica, necesaria para los chavales. Bien por Barricada. Ana, del IES de Gernika, Bizkaia.

Profesores de Aragón agradecen a Barricada su "gira" por centros educativos

y al cantante de barricada porque le llamarán el drogas??

Noticias Relacionadas
En Portada

Publicidad

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad