www.tercerainformacion.es

Representación de "Catalina y los bosques de hormigón"

Nueva representación de la primera propuesta teatral de La Vereda Teatro: "Catalina y los bosques de hormigón"

Cultura | TerceraInformación | 26-11-2009 | facebook yahoo twitter

SINÓPSIS

Catalina es una niña que vive en su pueblo Valdemimbre, y como todos los días ayuda a su madre en las tareas de la huerta. Pero un día llega a Valdemimbre "¿¡El progreso!?".

Un empresario de la construcción sin escrúpulos hará todo lo posible por destruir el bosque y construir allí una gran urbanización... Catalina tratará de impedirlo...

Para ello visitará a diferentes autoridades, pero quienes realmente la ayudarán serán sus vecinos. Una historia de actores y títeres dónde la participación de niñas y niños es decisiva para la resolución del conflicto.

Nota: "Catalina ylos bosques de hormigón" es también un libro prologado por Lolo Rico, Directora del programa de TVE "La Bola de Cristal", y publicado por la Editorial Cambalache (2ª Edición: septiembre de 2009)

Fecha: Domingo, 29 de noviembre de 2009

Hora: 12:10 - 13:10

Lugar: Escena Miriñaque

Calle: Isaac Peral, 9

Ciudad o población: Santander, Spain

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Lo q no entiendo es q ya dieron Un número y de ese número q significa? q es el puesto q kede o q ahora hacen otro sorteo con ese número? No entiendo nada porfavor alguien me podría decir algo?

Gaza y el Gran Israel

Una vez más vemos como se redactó la historia que hoy vemos en medio-oriente y que data desde 1916 y reafirmado en 1948 en la que se determina de la creación del estado de Israel como una avanzada de Inglaterra y EEUU para el dominio geopolítico de la región. Tal vez el error cometido por parte de los actuantes y (por suerte para el resto del mundo) que hoy sea lo que cambie la geopolítica del planeta es haber excluido, (por avaricia) de esos acuerdos, a Rusia y a China que con la alianza de América Latina a estos, puede lograrse ese cambio que realmente es imprescindible para un mundo mejor.- De hecho que hay que excluir a EE UU, Inglaterra e Israel o condicionarlos fuertemente si quieren participar.-

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad