www.tercerainformacion.es

Representación de "Catalina y los bosques de hormigón"

Nueva representación de la primera propuesta teatral de La Vereda Teatro: "Catalina y los bosques de hormigón"

Cultura | TerceraInformación | 26-11-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

SINÓPSIS

Catalina es una niña que vive en su pueblo Valdemimbre, y como todos los días ayuda a su madre en las tareas de la huerta. Pero un día llega a Valdemimbre "¿¡El progreso!?".

Un empresario de la construcción sin escrúpulos hará todo lo posible por destruir el bosque y construir allí una gran urbanización... Catalina tratará de impedirlo...

Para ello visitará a diferentes autoridades, pero quienes realmente la ayudarán serán sus vecinos. Una historia de actores y títeres dónde la participación de niñas y niños es decisiva para la resolución del conflicto.

Nota: "Catalina ylos bosques de hormigón" es también un libro prologado por Lolo Rico, Directora del programa de TVE "La Bola de Cristal", y publicado por la Editorial Cambalache (2ª Edición: septiembre de 2009)

Fecha: Domingo, 29 de noviembre de 2009

Hora: 12:10 - 13:10

Lugar: Escena Miriñaque

Calle: Isaac Peral, 9

Ciudad o población: Santander, Spain

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Misión Verdad desmonta la propaganda de guerra contra Venezuela

Solo expresar lo que el Papa Francisco dijo:
El 19 de Mayo hubo un encuentro del Papa Francisco con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en el que mostró su preocupación por los conflictos sociales, económicos y políticos de Venezuela, Brasil, Bolivia y Argentina…De pronto se puede estar pasando a un “golpe de estado blando” en algunos países, dijo. Esta es la apreciación del líder de los religiosos católicos. Sobran comentarios.

"El Gobierno de Susana Díaz vuelve a copiar una propuesta de Podemos después de decir que era imposible llevarla a cabo"

Llenad de nuevo las calles y olvidaos de ningún pacto con el pe. no pienso dar mi voto mientras exista una sola posibilidad, por minima que sea, de que hagáis pactos o como lo queráis llamar con los secuaces del señor x.

Baleares: Nuevo convenio colectivo de hostelería sin externacionalizaciones

soy trabajador en hosteleria desde hace 6 años y no se si soy fijo discontinuo o se hace ya por llevas 6 años en la misma cadena y hotel necesito ayuda gracias

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad