www.tercerainformacion.es

El hackmeeting se celebrará este fin de semana en el Patio Maravillas

La reunión anual de "hackers" y "hacktivistas" se celebra este fin de semana bajo el nombre de "Más Mad Hack"

Ciencias | Elena Nieto - Tercerainformacion | 08-10-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El hackmeeting es un encuentro anual libre y autogestionado que versa sobre las "nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". Este año se celebrará en el Patio Maravillas, espacio ocupado en el barrio de Malasaña de Madrid

Según explican está destinado a todo tipo de personas "que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más" y avisan de que no en todas los talleres o charlas son precisos conocimientos específicos. El encuentro tendrá más de "40 nodos" donde se incluyen charlas, talleres y conferencias.

Los asuntos que trataran en este encuentro serán diversos incluyendo los clasicos fallos de seguridad, la programación, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías o la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de internet.

También hay espacio para proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

La participación en estos nodos es abierta y gratuita y no se requiere preinscripción. Toda la información sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo se puede consultar en http://sindominio.net/hackmeeting/i... y http://blog.hackmeeting.org.

El Hackmeeting contará como una de sus actividades una Manifestación, el sábado 10 a las 20h, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Esquina de Taladrid.- Los terremotos de Ecuador y el proyecto Haarp

HOLA. POR FAVOR, UNAMONOS COMO HUMANIDA Y PRESIONEMOS A USA, RUSIA Y NORUEGA, A DESTRUIR ESA MAQUINA DESTRUCTIVA DISFRAZADA DE HERRAMIENTA INOFENSIVA.

Presentación del libro "Tormenta en la memoria"

Esto no tiene ni pies ni cabeza, los fusilados estan contabilizados oficialmente y documentalmente, 126 en toda Canarias y los desaparecidos denunciados desde el mismo año 1937 por sus familiares y luego a la llegada de la democracia para cobrar las indemnizaciones tambien 262, pueden ser algo más o el doble pero mas de diez veces como dice este libro sin justificarlo debidamente, imposible.

Amador sólo frente al banco Sabadell

Debió ser una de las operaciones a que nos tenían acostumbrados algunas Cajas y Bancos que se han ido al garete por malas practicas.
Las que las han adquirido, también han heredado toda las malas gestiones que hicieron Bankia, CAM, Laietana, BMN, Catalunya Caixa, etc...
Ahora solo sale en prensa el Banco que se ha hecho cargo, pero no ocultan el nombre de la "entidad" financiera de donde proviene el "marrón".

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad