www.tercerainformacion.es

El hackmeeting se celebrará este fin de semana en el Patio Maravillas

La reunión anual de "hackers" y "hacktivistas" se celebra este fin de semana bajo el nombre de "Más Mad Hack"

Ciencias | Elena Nieto - Tercerainformacion | 08-10-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El hackmeeting es un encuentro anual libre y autogestionado que versa sobre las "nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". Este año se celebrará en el Patio Maravillas, espacio ocupado en el barrio de Malasaña de Madrid

Según explican está destinado a todo tipo de personas "que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más" y avisan de que no en todas los talleres o charlas son precisos conocimientos específicos. El encuentro tendrá más de "40 nodos" donde se incluyen charlas, talleres y conferencias.

Los asuntos que trataran en este encuentro serán diversos incluyendo los clasicos fallos de seguridad, la programación, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías o la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de internet.

También hay espacio para proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

La participación en estos nodos es abierta y gratuita y no se requiere preinscripción. Toda la información sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo se puede consultar en http://sindominio.net/hackmeeting/i... y http://blog.hackmeeting.org.

El Hackmeeting contará como una de sus actividades una Manifestación, el sábado 10 a las 20h, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Entrevista al dirigente del MST de Brasil, Joao Pedro Stedile: “Debemos disputar políticamente en la calle con la derecha”

Sobre este último párrafo, decir que tiene guasa lo que nos dice el ponente con respecto a la religión católica: «Si no, la religión católica hubiera libertado el mundo muchas veces en estos dos mil años». Estupideces así son como para lanzar una carcajada inmortal y por tanto como morirse de risa.
• Se le debería dar a leer a los católicos de las diversas religiones, por si mi tesis sobre el morirse de risa fuese cierta y que, aunque no sean quemados vivos y tengan una muerte agradable, paguen de esa forma todas sus fechorías de milenios: Considerando católicos también a los fariseos de la religión judía, budistas, musulmanes y sobremanera a los discípulos aventajados de los propiamente católicos que son los protestantes que, mediante sus putas fábulas religiosas nos amansan a los cristianos de las diversas religiones por la moral, a fin de trasquilarnos por milenios impunemente como a ovejas y a borregos.
• Los anglosajones del norte son muy bravos. Después de haber sometido a los hombres creo que más bravos que hayan existido jamás (los indios de Norteamérica: junto con las huestes de Gengis Kan) y de aborregar aún más a la mayor parte de sus propios hermanos: para que les realicen a perpetuidad el servicio doméstico, continúan ejerciendo de matones, embusteros y criminales por todo el mundo con toda impunidad.
• Recordad aquello de que, primero vinieron a por estos y no los defendimos, después a por aquellos otros y tampoco los defendimos, y ahora viene a por nosotros con todas sus males artes y poderío bélico y vamos a caer es sus garras indefectiblemente (y bien merecido por haberles consentido tanto).
• Viendo las luces tan cegadoras con que me deslumbran mis hermanos, a mí no me cabe la menor duda de que así será.
• Saludo y tal y todo eso (ya sabéis; así que, para qué gastar más saliva).

Cayo Lara exige a Rajoy planes de lucha contra el paro y la pobreza "para ponerse en la piel de esa gente que echan de casa o que trabaja con salarios de miseria"

Siento por Cayo Lara una grande estima. Pero yo ya he trascendido el rollito de los discursos y para los Parlamentos del mundo preveo una única solución: Vaciarlos mediante una gran transferencia del poder político al pueblo, para que nos gobernemos mediante la asamblea. En la asamblea es donde se debe parlamentar, y nada de ampararse en el secreto de voto (uno de tantos subterfugios fascistas).

Podemos pide a la Comisión Europea medidas para proteger los derechos de los refugiados

Meramente un parche. La solución sería acabar con la OTAN e inherente imperialismo yanqui/europeo, ayudar al desarrollo internacional sostenible (en vez de ejercer con fondos públicos la piratería de estado y genocidios inherentes cual el de Yugoslavia con el Javier Solana a la cabeza, Vietnam, Irak, Libia y... tantísimos otros y no solo en el continente africano), en pro de imponerle al mundo el sistema capitalista y esquilmar impunemente a las más diversas naciones y su gente. Este parche propuesto por el profesor universitario Iglesias, me suena a demagogia atrapa-votos, por un partido que ya sabemos que es un atrápalo-todo.
• En pro de la formación de peones diplomados, eso de profesor universitario a mí me suena como si se tratara de un mero dispensador de diplomas. Y es que no me puedo creer que nadie tan joven pueda ser además filósofo y por tanto estar capacitado para decidir, EN REALIDAD, cuál es la filosofía que, como forma de vida, deberíamos imponer.
• Y para ello nada de quemar herejes. Que eso sería cosa de católicos y aquí de lo que se trata es de ganar la tierra para nosotros, arrancándosela a quienes la acapararon a base de crímenes y engañifas de todo tipo: Sintetizando digamos que, mediante engañifas religioso-mediáticas.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad