www.tercerainformacion.es

El hackmeeting se celebrará este fin de semana en el Patio Maravillas

La reunión anual de "hackers" y "hacktivistas" se celebra este fin de semana bajo el nombre de "Más Mad Hack"

Ciencias | Elena Nieto - Tercerainformacion | 08-10-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El hackmeeting es un encuentro anual libre y autogestionado que versa sobre las "nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". Este año se celebrará en el Patio Maravillas, espacio ocupado en el barrio de Malasaña de Madrid

Según explican está destinado a todo tipo de personas "que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más" y avisan de que no en todas los talleres o charlas son precisos conocimientos específicos. El encuentro tendrá más de "40 nodos" donde se incluyen charlas, talleres y conferencias.

Los asuntos que trataran en este encuentro serán diversos incluyendo los clasicos fallos de seguridad, la programación, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías o la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de internet.

También hay espacio para proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

La participación en estos nodos es abierta y gratuita y no se requiere preinscripción. Toda la información sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo se puede consultar en http://sindominio.net/hackmeeting/i... y http://blog.hackmeeting.org.

El Hackmeeting contará como una de sus actividades una Manifestación, el sábado 10 a las 20h, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La unidad de la izquierda arrasa en las elecciones municipales

La Resistencia Antiespañola es una organización política revolucionaria que lucha por la Independencia de todos los pueblos ocupados por el estado español,y está compuesta por todo tipo de personas de esos pueblos : vascos, galegos, catalanes, leoneses, canarios,etc. Todo el que lucha por la libertad de los pueblos ocupados por el fascismo imperialista español tiene cabida en la Resistencia.

La Resistencia seguirá luchando por la libertad de los pueblos y naciones ocupados por el estado fascista español. Seguiremos luchando por el derecho a la libertad y la INDEPENDENCIA de los heróicos pueblos Catalán,Vasco,Galego,Canario,Leonés,etc. Todos los pueblos que luchan por la libertad contra el sometimiento de siglos por parte de la minoria imperialista españolista,tienen el derecho a conseguirlo y esa es nuestra motivación,ayudar a los pueblos a alcanzar su libertad mediante la INDEPENDENCIA.

Adelante, Pueblos , no os rindáis, seguid la lucha por las libertades !!
Viva la libertad de los pueblos que luchan por su libertad frente al ocupante español !!!

La unidad de la izquierda arrasa en las elecciones municipales

Pero el error está en Podemos queriendo ser "centrista". Es absurdo pedir a los pijos y apijotados del PP que voten a la izquierda (votarán a UPyD, a C’s o se abstendrán pero no a los "rojos", nunca). Es un poco lo que le pasa a EH Bildu en la CAV: que pierde aceite por la izquierda, desilusionando a muchos potenciales votantes.

Yo aún espero encontrar una candidatura a la que pueda apoyar con auténtico orgullo revolucionario y no un mero "mal menor". Nótese p.e. que la señora Carmena colaboró con el gobierno golpista de Fatxi López en la CAV. No es ninguna radical. Ada Colau por otro lado me merece mucho más respeto.

La unidad de la izquierda arrasa en las elecciones municipales

Mientras los medios de comunicación esten en manos de la derecha- desde El País hasta La Razón- el asccenso de la candidatura popular será lento y doloroso, pero ha empezado.

La promoción y ascenso, de la noche a la mañana, de Ciudadanos, para frenar a Podemos, es una operación calculada al milímetro.

La única duda era la erosión que le podía producir al PP pero había que arriesgarse. Y no les ha salido mal.

Además la muerte anunciada de IU no ha sido obstáculo para que sus dirigentes hayan prestado un último servicio a la derecha y ésta se haya beneficiado una vez más de los tontos ütiles de la izquierda.

Les deben un favor.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad