www.tercerainformacion.es

El hackmeeting se celebrará este fin de semana en el Patio Maravillas

La reunión anual de "hackers" y "hacktivistas" se celebra este fin de semana bajo el nombre de "Más Mad Hack"

Tecnología | Elena Nieto - Tercerainformacion | 08-10-2009 | facebook yahoo twitter

El hackmeeting es un encuentro anual libre y autogestionado que versa sobre las "nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". Este año se celebrará en el Patio Maravillas, espacio ocupado en el barrio de Malasaña de Madrid

Según explican está destinado a todo tipo de personas "que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más" y avisan de que no en todas los talleres o charlas son precisos conocimientos específicos. El encuentro tendrá más de "40 nodos" donde se incluyen charlas, talleres y conferencias.

Los asuntos que trataran en este encuentro serán diversos incluyendo los clasicos fallos de seguridad, la programación, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías o la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de internet.

También hay espacio para proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

La participación en estos nodos es abierta y gratuita y no se requiere preinscripción. Toda la información sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo se puede consultar en http://sindominio.net/hackmeeting/i... y http://blog.hackmeeting.org.

El Hackmeeting contará como una de sus actividades una Manifestación, el sábado 10 a las 20h, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
"El porqué del PPSOE"

Os recuerdo que las empresas de trabajo temporal se hicieron gobernando el PSOE i que la mili se suprimió gobernando el PP. Justo al revés de lo que parecería lógico. És como si cada uno le echase un capote al otro para evitarse el estallido social.

Marruecos cava su propia tumba

El sistema por el cual un estado debe garantizar las libertades de subpoblacion no pasa a manos dela ONU sino se basa un sistema interno del estado y no se puede negar que entra Ongs hay muchos alborotadores y muchos separatistas los que viven mal son langebte de tindouf aquello si que es un desastre humano alli dentro de argelia se deberia vigilar los derchos ya que cada vez son muchos los que escapan hacia Marruecos y este deberia liberar a sus ciudadanos secuestrados por miles en tindouf por los polisarios

Marruecos cava su propia tumba

El único estado gamberro que existe en el mundo es España!!!
Hacer el favor de no insultar, que lo único que se consigue es desprestigiar al resto de los españoles.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad