www.tercerainformacion.es

El hackmeeting se celebrará este fin de semana en el Patio Maravillas

La reunión anual de "hackers" y "hacktivistas" se celebra este fin de semana bajo el nombre de "Más Mad Hack"

Tecnología | Elena Nieto - Tercerainformacion | 08-10-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El hackmeeting es un encuentro anual libre y autogestionado que versa sobre las "nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático". Este año se celebrará en el Patio Maravillas, espacio ocupado en el barrio de Malasaña de Madrid

Según explican está destinado a todo tipo de personas "que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más" y avisan de que no en todas los talleres o charlas son precisos conocimientos específicos. El encuentro tendrá más de "40 nodos" donde se incluyen charlas, talleres y conferencias.

Los asuntos que trataran en este encuentro serán diversos incluyendo los clasicos fallos de seguridad, la programación, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías o la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de internet.

También hay espacio para proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

La participación en estos nodos es abierta y gratuita y no se requiere preinscripción. Toda la información sobre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo se puede consultar en http://sindominio.net/hackmeeting/i... y http://blog.hackmeeting.org.

El Hackmeeting contará como una de sus actividades una Manifestación, el sábado 10 a las 20h, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad