www.tercerainformacion.es

Elevan a 30 años la petición de condena para Josué Estebanez, el asesino del joven Carlos Palomino

La Fiscal eleva a 30 años de prisión la petición de condena para el asesino del joven Carlos Palomino al considerar la agravante de odio ideológico.

España | TerceraInformación- EP | 22-09-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Fiscal en el juicio por el asesinato de Carlos elevó ayer a 30 años de prisión la solicitud de condena para el soldado neonazi Josué Estébanez, al aplicar la máxima pena para el delito de asesinato con la agravante de motivos ideológicos y homicidio en grado de tentativa.

En el trámite de conclusiones, la representante del Ministerio Fiscal echó por tierra los argumentos de la defensa del acusado, quien alegó que su cliente actúo en legítima defensa por "miedo insuperable y estado de necesidad para evitar un mal mayor" (su propio asesinato).

En su exposición, la Fiscal recalcó que en todo momento Josué Estébanez "controló la situación" puesto que el acusado preparó y ocultó tras su espalada el arma homicida antes de que el grupo de Palomino entrara en el vagón de metro donde se cometieron los hechos.

Asimismo, la acusación particular mantuvo su petición de pena de 37 años de cárcel por asesinato, tenencia ilícita de armas, amenazas, asesinato y tentativa.

La defensa solicitó seis meses de prisión por homicidio y tres meses por lesiones graves considerando en el primer delito las eximentes de legitima defensa, estado de necesidad y miedo insuperable.

9 Mensajes del foro
  • 6 de octubre de 2009 22:51, josue-dead
    0 vote

    el debate no deben ser los años de condena. este nazi debe cumplir condena de por vida pero la preocupación son los neofascistas malcriados que surgen a diario fruto de una vida falta de esperanzas y metas personales.

  • 3 de julio de 2011 10:16, UNOMAS
    0 vote

    Y VUESTRA META KUALA ES? BERBER Y DROGAROS? REPARTIR PALIZAS A NIÑOS SOLO X EL MERO HEXO DE YEVAR ROPA DEMARKA X SER PIJO? DEMASIADA BASURA EN ESPAÑA

  • 27 de diciembre de 2011 17:10, EVA BRAUN
    0 vote

    que lastima ese muchacho 30 años de vida preso por tirar la basura al container pobrecillo JOSUE ESTOI CON TIGOO

  • 27 de diciembre de 2011 18:08, que se joda
    0 vote

    Que se pudra en la cárcel, allí seguro que hace muchos amigos inmigrantes que estarán encantados de conocerle. Ojalá se acabe suicidando

  • 10 de abril de 2012 23:06, anonimo
    0 vote

    JOSUE, TODOS ESTAMOS CONTIGO!!

  • 10 de mayo de 2012 21:20, VALLADOLID ANTI-ANTIFA
    0 vote

    Carlos Palomino,el guarro ese de mierda se llevo lo que se merecia,y es que no puedes andar atropellando a la gente por ahi sin que alguno te salga conteston,la prensa virtio demasiadas mentiras en la prensa,porque dicen-Carlos Palomino era un defensor de los derechos humanos y de la libertad-MENTIRA,CARLOS PALOMINO ERA UN VIOLENTO DELINCUENTE RED SKIN,dicen-Josue Estebanez es un militar nazi facha-MENTIRA,JOSUE ESTEBANEZ ES UN SOLDADO QUE IBA EN METRO A UN BAR A TOMAR ALGO CON UN COLEGA,a Carlos Palomino,eso le paso por jugar a los macarras,y como el puto macarra que era esta donde debe estar,pudriendose en el lugar mas putrefacto y apestoso del otro mundo,los antifas entraron en el vagon esperando que Carlos saliese victoriososo de su encuentro con Josue y cuando vieron que Carlos salia escaldado,los antifas se piraron del vagon,y es asi,el imbecil ese de Carlos encontro lo que andaba buscando,el que juega con fuego,se acaba quemando,cuando el patriota ecuatoriano RAM 88 fue asesinado por un antifa de Ecuador,no se condeno a tantos años al antifa ese,los guarros creyeron que se enfrentaban a un crio mindundi y dieron con un hombre hecho y derecho.

  • 14 de mayo de 2012 22:24, Valladolid anti-antifa
    0 vote

    Todo ocurrio,una mañana,Once de Noviembre de 2007,ibas tranquilo en tu vagon,hasta que llego el terror,una piara de antifascistas se subieron entre risas,tu estabas solo,desamparado,tu final habia llegado,empezaron a rodearte,nunca fuiste un cobarde,solo pudiste defenderte,de una paliza y la muerte,apaleado y detenido,tu vida han elegido,tu sabias lo que hacias,defendias solo tu vida,no hay derecho a una condena(de patriotas honrados)mas grande que a los de ETA,tu estabas sentenciado,y tu vida habia empezado,nosotros no te olvidamos,siempre te recordamos,camarada y amig,estaremos siempre contigo,Josue Estebanez De La Hija,condenado a 26 años de carcel,DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO,LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS.

  • 16 de mayo de 2012 16:43, VALLADOLID ANTI-ANTIFA
    0 vote

    Y a los hijoputas esos de mierda de ’’Josue dead’’ y ’’que se joda’’,me gustaria verles las caras de subnormales retrasaos gitanoides de mierda,aunque os parezca bien y aceptable que un soldado honrado y decente este preso tanto tiempo-que no cumplira,porque por si tus padres rojos alcoholicos no te lo dijeron hay grados de penitenciaria y rebajas por buena conducta,Josue no tenia antecedentes,etc,-pero viendo los nick-names que usais,se entiendeXD,ademas,la actuacion de los antifas aquel dia fue lamentable y comica,primero,uno de los guarros ve la navaja de Josue y se va del vagon,pero claro,al idiota no se le ocurre decirles a los otros cerdos que Josue tenia una navaja,otros tres antifas ven la navaja de Josue y se apartan como pueden del soldado sin avisar a los otros,cuando Josue asesta el navajazo a Carlos,uno de los antifas se sube histerico a uno de los asientos y sale del vagon,los GUarriors no dejan de lanzarle basura desde lejos y Josue no se corta en devolverselas con todo el cariño del mundo,otro antifa le lanza algo a Josue por detras,ero cuando Josue se da la vuelta,el muy cagao retrocede rapidamente,otro de los guarros escupe a Josue...desde lejos,JAJAJA,cobardes de mierda,el payaso de antes entra en el vagon de Josue,pero sale rapidamente cuando el soldado va hacia el,el mas valiente-mejor dicho,el menos cobarde-de todos los cerdos de la piara,con diferencia intenta agredir a Josue por detras con un pincho,Josue se da la vuelta y lo apuñala en las costillas,Josue hace retroceder a otro grupo de guarros,uno de ellos,tan cagao y empalmao estaba el pervertido comepollas asqueroso ese que o se meo o se ’’corrio’’ encima,habria pensado en los rojos de mierda de Zapatero o Rubalcaba-Robalcabra-otro chupapollas antifa vacia un extintor en el vagon de Josue,es el momento,que el soldado aprovecha para escapar.

  • 17 de mayo de 2012 17:59, Valladolid anti-antifa
    0 vote

    y este es un mensaje para esos guarros vallecanos,cerdos,asquerosos,comepollas,idiotas,mamones,analfabetos,de­generaos,como vengais a Valladolid si bajais-que bajareis-os vamos a dejar sin dientes,si,mucho subir pero ya verais que poco tardais en bajar,hijos de la gran puta,la calle es nuestra,¡VIVAN LAS BRIGADAS ULTRAVIOLETAS¡,¡VIVA ESPAÑA¡,¡JOSUE LIBERTAD¡,¡CARLOS,PARDILLO,DEVUELVENOS EL CUCHILLO¡,¡MAVI,GALLINA,TU HIJO ES HARINA¡,otros me reprochareis que saque a relucir los trapos sucios de un muerto,no te jode,ahora resulta que no le podemos criticar solo porque esta muerto,¿donde esta escrito que esta prohibido hablar mal de los muertos?,Pepe Rubianes es un pedazo de mierda apestosa y Carlos Palomino era un macarrila,un pseudo-malote y ademas mas feo que mandar al abuelo a por droga,hablare con sinceridad,la muerte de Carlos me la suda,lo que me importa es que entre 50 y 60 guarretes aburridos con aires de malotes y con escasas neuronas le destrozarsen la vida un soldado honrado que no se estaba metiendo con nadie,Carlos Palomino INRI-IDIOTA,NARIZOTAS,RETRAIDO,IMBECIL-R.I.P-BIG IRONIC,XDD.XDD.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

el debate no deben ser los años de condena. este nazi debe cumplir condena de por vida pero la preocupación son los neofascistas malcriados que surgen a diario fruto de una vida falta de esperanzas y metas personales.

- -josue-dead -
Se constituye la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información

http://itccs.org/2014/09/10/breakin...
Breaking Eyewitness Evidence of Child Killing by Dutch royalty, George Soros and others

El estigma del revolucionario

Porque yo lo valgo. Menuda empanada.

El estigma del revolucionario

● ¡Joder; para ser recién despierta (ignoro si también joven), qué bien escribes! ¡Envidiable!

● Entre otras declaraciones subjetivamente "extremistas", has realizado todo un compendio -asimismo subjetivo- de males: del que, por supuesto, caben deducir las enmiendas. (Sin duda que eres una pedagoga excelente, tú.) Y aunque dudo mucho que quienes obran intencionadamente deseen cambiar sus formas de proceder en base a tus exhortos, mejor es oír estos predicados que los impartidos por los gestores del consorcio de los cielos en la tierra (que ya desde niño, con su vigilancia divina y mi ignorancia sobre qué es pecado, me tienen en la incertidumbre y aterrorizado con la posibilidad de que se me pueda llegar a condenar al fuego eterno). Pero quizá nosotros, que tenemos buena voluntad, podamos llegar a arreglar desde lejanías ultramundanas toda problemática, cuando a esos cielos arribemos, si conseguimos hacerlo como dioses, en base a la ambrosía ingerida (así nunca podrán llamarnos come-mierdas, a menos que sean sapos ignorantes, que de todo hay en la viña del señor).

● Personalmente siento contradecirte en la conclusión y, en vez de vestirme (o de sacudirme rabiosamente como un perro mojado: a veces me da por ahí), me quitaré la ropa para tomar una ducha.

● Jarto estoy de revolver en el basurero en busca de verdades de perogrullo -dado que no estoy preparado para tan elevadas cuestiones como las que habitualmente se tratan- (¡joder; tanta intelectualidad me da fastidio!). Cansado, pues, y sin entidad para afrontar cuestiones tan elevadas como esta que aquí me encuentro, entiendo que procede una ducha e irse a descansar.

● Pero no sin antes alabar a 3ª información la ambrosía espiritual por la que sus seguidores acabarán convertidos en dioses. De ahí que os imagine lanzando -al igual que Júpiter o Zeus, pero desde vuestro particular Olimpo-, aquellos rayos y centellas que estiméis oportunos. Pero como buenos cristianos, ¡eh!; sobremanera a la hora de obrar, si "allá" estuvieseis en capacidad de hacerlo. No os vayáis a exceder en vuestras atribuciones divinas, cual los inmorales dioses antiguos y esta gentuza que tanto te ha hecho indignar: ¡Jodidos!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad