previous siguiente
  • 31,7 millones para prevenir la violencia de género en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, frente a 152 en material de oficina.

  • Sólo 9 de las 17 comunidades disponen de recursos públicos para víctimas de violencia sexual de género y no hay un solo centro estatal de emergencias especializado

  • Diez organizaciones piden que la violencia sexual sea considerada violencia de género a todos los efectos y que se incorpore la educación en esta materia en el curriculum escolar.

Tres candidatos principales, tres programas, mucha tensión y un futuro incierto. Para los sectores tradicionalmente excluidos, el 26 de noviembre representa la ocasión para volver a plantear su propia agenda y la necesidad de refundar el país.

El ple de Barcelona debatrà fer front comú amb València per donar suport al corredor Mediterrani

El Grup Municipal de Barcelona En Comú presenta demà una proposició amb contingut de declaració institucional per donar suport a un canvi en la política actual d’infraestructures en les ciutats i per demanar que se situen com a inversions prioritàries La Sagrera i la conversió de l’Estació València Nord.

Las recientes detecciones de ondas gravitacionales han permitido a los físicos confirmar con mayor y mayor precisión lo que Einstein predijo hace más de 100 años en la teoría de la relatividad general.

Estamos hartas de montajes policiales y de que, a pesar de que todos estos años que llevamos de lucha no se haya documentado una sola acción violenta, el aparato judicial dicte sentencias probadamente injustas.