previous siguiente

Bangladesh acoge hoy a unos 647 mil rohinyás que huyeron de Myanmar desde el 25 de agosto, cuando comenzó la nueva ola de violencia contra esa minoría musulmana en la vecina nación, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

. “En Vigo é vergoñento ter un Hospital como o Mexoeiro, medio baleiro, cunha planta desocupada, cando os pacientes seguen a acumularse nas Urxencias. No caso da Coruña, temos unha planta enteira no Abente e Lago e unha planta completa no Materno que non estar a ser utilizadas”, expón a tamén vicepresidenta do Parlamento de Galicia.

El cantante británico Phil Collins decidió rendirle tributo al coautor del manifiesto comunista que vivió durante dos décadas, a mitad del siglo XIX, en Machester y escribió acerca de las terribles condiciones de la clase obrera en Reino Unido. La estatua viajó en tren por el continente europeo.

Considera que sería un grave ataque a la libertad de expresión e información que dañaría la democracia. Los jueces pueden condenar los delitos por la red, porque la tecnología lo permite.

Dirigido por Xavier Artigas y Xapo Ortega