Inicio

previous siguiente

Un delegado del SAT indemnizado con 10.000€

Hoy 24 de mayo, ante el Juzgado de lo Social número 6 de Granada, Domino’s Pizza (Grupo Zena Pizza S.L.) ha tenido que reconocer la improcedencia del despido del delegado sindical del SAT en la empresa que fue puesto en la calle hace aproximadamente un año.

Al menos 20 estudiantes chilenos del Instituto Nacional José Miguel Carrera (ubicado en Santiago, Región Metropolitana) recibieron heridas después de que la policía especial ingresara a reprimirles de manera violenta por el presunto lanzamiento de una bomba molotov por parte de los alumnos.

As reválidas tampouco se adaptan ao alumnado con necesidades educativas especiais ou con altas capacidades e acaba por ser sometido á forza aos indicadores de "calidade" resultante das probas, co que, no fondo, cando se vive nunha estreita competencia coa privada-concertada, o que se pretende é incidir na degradación da pública na inevitable comparación sesgada que terá lugar entre centros públicos e centros privados.

- La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) demanda al Gobierno regional que no recurra el fallo judicial y revierta la operación de enajenación.

- Señores del PP y Ciudadanos, “en sus manos está poner fin al sufrimiento de nuestras familias, que dura ya casi cinco años”, sostiene AVVI.