3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Venezuela está decidida a preservar su segunda independencia

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España y su agregaduría militar celebraron en Madrid el 204° aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ganan los trabajadores: Se inicia de nuevo el concurso del Canal de Isabel II

El pasado 9 de abril la Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública Canal de Isabel II, paralizó la adjudicación del nuevo contrato del servicio de atención al cliente. Este contrato está valorado en más de 15 millones de euros y de él dependen más de 250 puestos de trabajo.

Beatriz Talegón anuncia su baja del PSOE

Hace unas horas la joven dirigente socialista anunció a través de su cuenta de twitter que abandonaba las filas del PSOE: “Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada.”

Más de 500 cargos de Podemos apoyan un manifiesto por una consulta popular de las primarias estatales

El manifiesto es una iniciativa plural y abierta que se puede firmar en la web. Diputados, concejales y miembros de todos los consejos territoriales apoyan la iniciativa.

Bolivia rechaza geopolítica del chantaje y condicionamiento regionales

Bolivia reafirmó el sábado su vocación por la liberación e integración de pueblos y Estados de América Latina y el Caribe, al tiempo de repudiar la geopolítica del chantaje, condicionamiento y división regionales.

Alberto Garzón llama a la construcción de una candidatura de Unidad Popular en la fiesta del Partido Comunista de Galicia

El pasado 20 de junio el Partido Comunista de Galicia, integrado en Izquierda Unida, celebró su fiesta anual en Vigo, en la que participaron Alberto Garzón, José Luis Centella y otros líderes históricos y actuales del partido.

Amianto Cero en Europa

Los países de la Unión Europea (UE) han consumido durante el siglo XX en torno a la mitad del amianto del mundo. Por ello las muertes ya habidas y las esperadas por el envenenamiento debido a este material son escandalosas.

Europa Laica rechaza la “Ley Mordaza” y otras medidas contrarias a la libertad de conciencia y de expresión

Europa Laica tiene como objetivo prioritario la defensa de la libertad de conciencia de las personas, por lo que luchamos a favor de todo lo que contribuya a su desarrollo y a su ejercicio en condiciones de justicia y de igualdad, que considera derechos fundamentales y se opone a lo que suponga un menoscabo de tales derechos.

ESCANDALOSO : Opositor ecuatoriano Nebot maneja su fortuna desde Panamá

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ha puesto el dedo en la llaga en el conflicto "de las herencias" que le opone al líder opositor y alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el excandidato presidencial, Guillermo Lasso, al señalar los intereses económicos de los dos políticos en el debate.

La bolsa de plástico: nociva y prescindible

A pesar de haberse convertido en un elemento habitual y extremadamente normalizado en nuestro día a día, las bolsas de plástico son considerablemente nocivas y, al mismo tiempo, prescindibles y reemplazables.

Toda Europa está en alerta ante la posible disminución de la protección de su naturaleza

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y WWF piden a la ciudadanía que apoye la defensa de las directivas de la naturaleza Unas 300.000 personas han mandado ya un mensaje claro a la Comisión Europea para que asegure que se mantengan estas directivas en los países de la UE

Minas de oro y cobre para potenciar el turismo del Parque Natural de la Montaña Palentina

Una vez que el megaproyecto de la estación de esquí de San Glorio ha sufrido un serio revés judicial para llevarse a cabo, la Junta de Castilla y León sigue apostando por proyectos de gran impacto ambiental.

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Vivir en democracia, depende de tí. Rebelate contra las Leyes Mordaza

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP, es una compañia portuguesa, energia de portugal, ni es de cantabria ni asturiana, tienen muy buenos precios eso si, pero aun asi no respetan los precios del B.O.E (Boletín oficial del estado) cada trimestre el b.o.e publica unos precios , que las distribuidoras, por ejemplo, Gas Natural Fenosa, estan obligadas a respetarlos, las comercializadoras como son iberdrola, endesa, edp, etc.. al no ser distribuidoras pueden jugar con esos precios, de ahi las estafas, y aunque tengas servicios de mantenimiento con determinada compañia, siempre los que te vienen son de la distribuidora, ni edp, ni iberdrola, ni E-on estan autorizados a hacer revisiones, lecturas o reparaciones. Es decir el gas y la luz te lo suministran distribuidoras, las comercializadoras pagan a estas distribuidoras y simplemente te facturan, no tienen gas ni luz.

Los torturadores: quiénes son y dónde están. Lo que no dice el Informe Valech

Aprende a escribir primero y después te vas a mandar gente, ignorante de mierda.

Repica Estados Unidos los tambores de guerra para amedrentar a Rusia

Vaya basura de artículo, solo comparable con la catadura moral de quienes lo escriben. Gentuza

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad