3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Apoyo social e institucional al proceso de ampliación de la ZEPA-ZEC de El Hito

Las diferentes organizaciones e instituciones que conforman la Plataforma muestran su apoyo a la paralización del cementerio nuclear.

Diego Cañamero (SAT) ha sido detenido

Un dispositivo de la Policía Nacional de ocho agentes de uniforme han procedido a su detención cuando se encontraba desayunando al lado de la sede nacional del sindicato, en la sevillana Avda. de Blas Infante.

"El Gobierno del PSOE-Principado sigue deslumbrado por el oro"

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha presentado alegación al nuevo proyecto de minera de oro que el PSOE permite tramitar para el Occidente asturiano, concretamente a la empresa EMERITA RESOURCES ESPAÑA S.L.U

El juicio contra los 8 de Airbus será en enero

Los 8 compañeros no van a aceptar ningún acuerdo porque son inocentes y porque tienen un gran apoyo detrás que exige su firmeza como solidaridad a los demás imputados.

Uruguay Especial. Sigue la Huelga Docente a pesar de las presiones represivas del gobierno de Tabaré Vázquez

- Docentes mantienen paro a pesar de oferta del gobierno de retirar decreto de esencialidad. Maestros protestaron en el Parlamento

El comité de empresa de Kuehne+Nagel denuncia prácticas antisindicales

El comité de empresa de Kuehne+Nagel denuncia prácticas antisindicales en el centro de trabajo de Airbus en Getafe.

La Plataforma #Las Bases Decidimos se pone en marcha y pide el apoyo de toda la militancia madrileña del PSOE

La Plataforma #Las Bases Decidimos ha celebrado un plenario en la Agrupación Socialista de Rivas-Vaciamadrid en el que se ha aprobado una carta para que toda la militancia se dirija a la Comisión de Ética y Garantías, y a la Ejecutiva Federal del PSOE reclamando la defensa de sus derechos.

IU plantea a los PGE que en 2016 se cree un "sistema de renta mínima garantizada"

IU plantea en sus enmiendas a los PGE que en 2016 se cree un "sistema de renta mínima garantizada" que tendrá "carácter de derecho subjetivo para la cobertura de las necesidades básicas"

Bolivia: “Las oligarquías siempre tratarán de conspirar contra la libertad de nuestros pueblos”

El presidente boliviano, Evo Morales, ha reiterado el apoyo incondicional de su país a los procesos revolucionarios en América Latina.

1300 niños saharauis dejan Andalucía tras disfrutar de unas ’vacaciones en paz’

El aeropuerto de Malaga estará despidiendo, desde la noche del 26 de agosto y hasta el dia 31 de agosto, siete aviones y desde Sevilla dos mas con destino Tindouf (Argelia).

Podemos afronta su primera crisis interna severa en Galicia

Mientras la cúpula gallega de Podemos negocia con otras formaciones de cara a las próximas elecciones, se suceden las dimisiones en varios Consejos Ciudadanos

Manifestación San Sebastián de los Reyes antitaurina

Este domingo 23 de agosto por cuarto año consecutivo Sanse Antitaurino se manifestó por las calles de San Sebastián de los Reyes

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Hostigamiento y brutalidad de la policía local contra vendedoras ambulantes y vecinas de Bilbao en el recinto festivo

Y no es mas facil que estas personas hagan como cualquier españolito?? Se den de alta en autonomos o donde corresponda y así seguramente nadie se meterá con ellos ( y ellas perdon).
O sea que si alguien hace algo ilegal y no se actúa ne se sabe para que está la policía y si se actua salimos con el cuento de siempre de que son racistas. Un poco de seriedad por favor!!!

Organizan marcha al muro de la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental

Me gustaría saber si es posible alojarse en el campamento de los niños que han pasado el verano con nosotros. Gracias.

El lado oscuro y destructor de las ONG

En latinoamérica, en especial Venezuela, las ONG son un medio de vida muy lucrativo, y en esta época en especial si es de oposición y lacayuna del imperio decadente. Su objetividad es cuestionada totalmente, y sus apátridas miembros o "accionistas" son capaces de subastar la progenitora a un proxeneta, para tergiversar "los derechos humanos", sin importarle que a la madre le digan puta.

Actualmente en la patria de Bolivar no existe diferencia entre terrorismo y ONG, las dos subvencionados por los gringos, los mayores violadores de derechos humanos, y su accionar cada día muestra el rostro de los delincuentes que la dirigen, que no les importan el daño que producen a la comunidad, porque sus intereses están por encima de cualquier moral y las buenas costumbres.

El psicópata Leopoldo López, denominado por sus crimenes "El Monstruo de Ramo Verde" ( Ramo Verde, prisión donde lo tienen guardado), autor intelectual de los hechos terroristas denominados por los medios delincuenciales de tergiversación "guarimbas", donde perdieron la vida 43 ciudadanos, es tratado por las ONG como si fuera una Madre Teresa de Cálcuta; y han llegado hasta el colmo de internacionalizar que el gobierno Venezolano es violador de los derechos humanos, cuando el perfil del adalid del terrorismo en Venezuela es comparable a cualquier asesino en serie de las colecciones que purgan condena en USA, o de los que han sido entregados a la pena capital. Pero al emperador negro, le interesa esos personajes y los trata de proteger a través de las ONG, para lograr sus ansias imperiales; ellos saben que es un hijo de puta, pero es su "hijo de puta". Cualquier parecido con el otro hijo de puta Alvaro Uribe, es pura coincidencia.

Recientemente, fue llevado "El Monstruo de Ramo Verde" a los tribunales donde se prosigue su juicio, y amenazó al juez y fiscal, para cuando "llegase a ser presidente". Hay que reconocer que la CIA para producir engendros, solo tiene que ubicar a los progenitores, ya adultos, ellos se encargarán de terminar moldear su "psicópata personalidad".

Espero que la sentencia que se le dicte al "hijo de engendros" sea contundente, un terrorista menos en las calles no es un gran alivio, pero si es un "aire fresco" para los familiares de las victimas, que para las ONG venezolanas no existen, porque la mayoría no eran opositores.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad