3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Ganemos Madrid pide el indulto de Andrés Bódalo

"Desde Ganemos Madrid valoramos positivamente que la alcaldesa, Manuela Carmena, haya recibido a los representantes del SAT y a la familia de Bódalo, ofreciéndose a mediar con diversas instituciones para lograr su indulto."

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes censura una exposición contra el torneo del Toro de la Vega

El ayuntamiento de #Sanse (gobernado por PSOE+Izquierda Independiente+Ganemos Sanse) a decidido censurar una exposición contra el Torneo del Toro de la Vega que iba a tener lugar del 27 de mayo al 17 de junio en la biblioteca central del municipio, amparandose en un informe policial

EQUO denuncia que el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba apoye un concurso de arrastre de piedra que provoca sufrimiento animal

La formación política EQUO quiere denunciar la realización el próximo 28 de mayo, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, del Primer Concurso de Arrastre de Piedra organizado por la Peña del Caballo “Encina Enana”.

Ahora Madrid denuncia posibles delitos de odio en la manifestación del Hogar Social

El Ayuntamiento cree que pueden haberse cometido delitos de odio en el transcurso de la manifestación convocada por Hogar Social Madrid el pasado 21 de mayo. Ahora Madrid señala la consecuente responsabilidad de Concepción Dancausa en los posibles delitos de odio cometidos en dicha manifestación.

-->

Couso denuncia ante Schulz el veto del Parlamento gallego a su visita a la base de drones de Rozas

El eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso ha enviado una queja formal al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, después de que la presidenta de la Comisión 6ª del Parlamento de Galicia, Isabel Cristina Romero, le denegara el acceso al Centro de Investigación Aerotransportado (CIAR) de Rozas, en Lugo, junto a otros representantes y cargos públicos de Esquerda Unida, aduciendo que sólo se permite la visita de los miembros de dicha Comisión.

ACAB: All Cats Are Beautifull y otros casos de abusos policiales a la Libertad de Expresión gracias a sus Leyes Mordaza

"El esperpento ha alcanzado su más álgido grado cuando el domingo 22 de mayo una ciudadana era denunciada por llevar un bolso que le habían regalado con la leyenda “todos los gatos son maravillosos” expresada en inglés e ilustrada con la figura de la cabeza de un minino".

Europa Laica dará a conocer las 30 medidas para la construcción de un Estado laico y las iniciativas legislativas más urgentes

Europa Laica, analizará las propuestas electorales de los partidos y coaliciones en materia de laicidad, así como actitudes que se han percibido durante los últimos meses, además dará a conocer las 30 medidas para la construcción de un Estado laico y las iniciativas legislativas más urgentes que propondrá a los Grupos políticos del nuevo Parlamento, salido de las urnas el 26 de junio.

Ganar Alcorcón proseguirá por la vía administrativa en relación a las irregularidades en la Escuela Municipal de Música

El archivo por parte de la fiscalía de las irregularidades presentadas no impide la interposición de acciones legales de índole administrativa contra los responsables de la contratación del Coordinador de la Escuela de Música, así como del cobro por préstamo de instrumentos musicales patrimonio del Ayuntamiento sin tasa oficial al efecto.

IU reclama a la CE la información que el Gobierno ha remitido a Bruselas sobre el ‘caso Acuamed’

La portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, ha solicitado a la Comisión Europea el acceso a la información que el Ministerio de Economía y Hacienda español ha remitido a la institución comunitaria, ante el posible uso fraudulento de fondos europeos en el marco del caso Acuamed, en el que estaría presuntamente implicado el comisario de Energía y Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete.

EQUO Andalucia pide una ley de voto exterior justa y anima a los más de 200.000 andaluces en el extranjero a ejercer su derecho

Los residentes en el extranjero, obligados al voto rogado, pueden solicitarlo hasta este sábado La formación verde reclama una reforma urgente que dé facilidades y garantías a quienes se han tenido que marchar fuera

La SGHN considera nefasto el modelo de gestión de la Xunta para los parques naturales gallegos

Para el colectivo ambientalista en los últimos años la conservación de la naturaleza en Galicia ha ido "de mal en peor" hasta alcanzar valores muy alarmantes "por la destrucción contínua de hábitats y la pérdida de núcleos poblacionales de especies protegidas"

Cayo Lara asegura desde Granada que tras el 26J "el PSOE tendrá que posicionarse claramente en qué lado quiere estar"

El coordinador federal de IU asegura en un acto con dirigentes locales que durante la campaña “nos van a atacar duramente”, algo frente a lo cual “tenemos la mejor de las respuestas: dar a conocer nuestro programa”

3i en la Red
Publicidad
transformando cooperativa
Colaboradores

Nicolás Maduro contra los mass media de España. Rueda de prensa completa. Venezuela

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Colaboración
Garcia Caparros
No Somos 8, somos miles
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Gustavo Borges (Misión Verdad): "Venezuela está en peligro". Diego Sequera: "Si cae Venezuela... ¿no va a caer España también?"

"La tecnología que explota los campos petrolíferos de Venezuela no está en manos del pueblo; más del 70 % de la producción y la distribución de bienes y servicios en Venezuela sigue en manos privadas. Ese poder que tiene el sector privado le permite desde impedir que funcione las explotaciones petrolíferas a desabastecer los supermercados aunque no haya carencia de productos"
Este es el quid de la cuestión, pero es que después de 16 años de gobierno de Chávez y Maduro, esto debería haber cambiado profundamente. Han tenido mayoría para legislar, y al ejército y la milicia para respaldar sus decisiones

La trama no contada de la invasión marroquí al Sahara

Es cierto que hubo un oficial en un helicóptero que guiaba al comandante marroquí TAHIRI TAHER en el momento de la invasión de las tropas marroquíes a HAUZA y DCHEDERIA.
también es cierto que el Ejercito Español estaba indignado por la postura tomada por el gobierno de España.
El articulo es excelente a mi modo de ver por el hecho de revelar que la marcha verde no era sino una cortina que camuflaba la invasión militar marroquí y la guerra de exterminio contra el Pueblo Saharaui.
MARRUECOS VENDE LA MARCHA VERDE COMO UNA UNA INICIATIVA PACIFICA. LA MARCHA VERDE ERA NEGRA Y ADEMAS NO HA ENTRADO EN EL SAHARA Y RETROCEDIÓ DESDE LAS FRONTERAS.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad