Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  15/09/2017

No son seres humanos…

Humanidad: Es el sentido de solidaridad mas puro que poseen las personas respecto a los demás seres vivos.  Es la capacidad amorosos y de hermandad que impulsa al sacrificio de unos por favorecer a los demás. Esa esencia nace con la persona y se proyecta más allá de la edad, el tiempo y las circunstancias.
Esta definición  que hago (Sin egocentrismos) es en términos naturales lo que implica humanidad. Lo contrario seria perversión anti natura odio, muerte, destruccion, guerra, egoísmo, avaricia droga, armas, racismo, discriminación, desprecio al semejante (Aquí el termino semejante calza a la perfección, pues serian semejantes en apariencias, mas no en naturaleza, es decir son anti humanos) ¿De donde proceden, desde cuando, como? No se. Lo cierto es que la adoración a la muerte y a la destruccion, es el norte que guía a esos anti humanos ¿Quizás Sub Humanos, Humanoides?
¿Cuál es el placer de masacrar a millones de seres inocentes, con la única intención perversa de robarse sus pertenencias individuales y colectivas? ¿Qué beneficio tiene acumular ingentes riquezas, que incluso no se podrían agotar en miles y miles de años, cuando en verdad un ser humano promedio no vive mas de 80 años? ¿Por que condenar a la muerte prematura y al sufrimiento bárbaro a millones y millones de niños, mujeres y hombres, negándoles hasta el natural derecho a comer y calmar su sed? ¿Que satisfacción puede producir quitar la vida y sus posesiones básicas a otras personas que nunca nos han hecho nada, inclusive a bebes, a animales, a arboles que nos dan oxigeno y sombra?
No creo en religiones, dioses, mitos, dogmas, sectas, etc. tampoco creo en milagros sin explicación, todo en la vida tiene una explicación lógica.  El hecho de no saberla, no implica que no exista.
Dada la amplitud infinita del universo, seria absurdo y hasta estúpido suponer que los seres humanos somos los únicos seres ¿inteligentes? en todo ese basto espacio. De igual modo. Así como existe la luz y la sombra, lo frio y lo caliente, también debe existir la anti humanidad.  Una especie de vida zombi, cuyo fin de vida es generar muerte y destruccion. Y es precisamente ese especie de negación de lo natural humano, la que controla poderes en este planeta y su único fin anti natura es destruir la vida. No hay otra explicación lógica para que el capitalismo sea rector de todo el terror reinante en esta tierra de nuestros días pasados y presentes ¿Cómo así, se explica, el uso del intelecto y la ciencia para crear armas que matan y destruyen  a la distancia, desde un control remoto, de manera fugas y expansivamente, dejando efectos de muerte mas allá del tiempo y el impacto? ¿De que otra forma se explica el uso de las fuentes mismas de la vida, para crear armas biológicas que asesinan por negocio y enferman por razones mercantiles? ¿Cómo personas como Nelson Rockefeller -por ejemplo- sacrificaron decenas de vidas de bebes y jóvenes, para extraerles la sangre,  sus órganos vitales, a los fines de trasplantárselos para poder vivir un poco mas en su degenerado mundo criminal.
Entiéndase y compréndase. Que esos sub humanos o humanoides, están basando sus actos, predicas y acciones contrarios a la verdad -galopan sobre la mentira-. En nombre de la libertad oprimen. Por la democracia imponen dictaduras. Por progreso, desolar y expoliar naciones libres. Por libre opinión imponen matrices basadas en mentiras e intereses grupales. Es decir todo su accionar se basa en lo perverso y lo malo. Mientras atacan, destruyen, envenenan la vida y las fuentes de oxigeno y agua en el planeta. Gastan grandes sumas de dinero mal habido, para buscar vida y agua en otros planetas.
Aquí en Venezuela, se disfrazan de oposición democrática, pero imploran un golpe de estado sangriento. Piden libertad, encerrando a los vecinos, los asesinan si quieren salir, los queman vivos, si parecen  contrarios a sus malas ideas. Se hacen llamar libertadores y claman por que el ejército del crimen organizado yanqui invada y masacren a los venezolanos. Claman por Venezuela y reciben dinero del imperio del crimen organizado para crear terrorismo, sadismo, sicariatos y pactar con el narco trafico.
Los humanoides o sub humanos, que hoy controlan el poder malévolo en el  planeta, andan tras cualquier excusa para la guerra.  Amenazan a China, amenazan Corea del Norte, amenazan a Rusia, amenazan a Venezuela, amenazan a Irán, a Nicaragua, Bolivia, Cuba, amenazan Pakistán, Atacan a Yemen, atacan a Siria, destruyen  Libia, Irak, a Somalia, etc. etc. todo lo anterior hace presumir que en verdad estos monigotes humanoides, son una especie de maquinas biológicas creadas y manipuladas para el mal. No hay  ninguna otra explicación para tanta agresión, odio y muerte promovida. 
En Venezuela, estamos en plena faena de batalla contra las fuerzas sionistas del maligno capitalismo.  Paradójicamente estos humanoides, se creen seres superiores, seres con destino manifiesto o de pueblos elegidos. No se, por que degenerado dios del mal y la perversión. Pero en su nombre  matan, crean monedas de estafa, imponen sanciones, bloqueos y prohíben armas que ellos tienen y usan para el mal y el crimen.  En Venezuela, ganaremos la batalla, tal como Siria, Vietnam, Cuba, Nicaragua, Bolivia. El sionismo criminal organizado, no pasara.
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

Opinión /