Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  26/07/2017

El plan sanguinario en desarrollo. No te confíes Maduro

Nicolás, no te confíes de la supuesta mamarrachada del gobierno paralelo de los degenerados de la MUD.  Detrás de esa aparente adefesio, se esconde un plan que da continuación a las  acciones terroristas y criminales que ejecutan desde hace más de cien días, que ha costado la vida a más de cien personas  que han sido asesinadas de forma grotesca intencionalmente a los fines de generar un impacto psicológico en el pueblo y, sirve de propaganda hacia afuera del país al ser manipuladas por el aparato mediático del crimen organizado Sion imperialista yanqui.

No debemos obviar la experiencia libia, siria o, ucraniana, que se empeoraron cuando el imperio maldito Sion yanqui dio reconocimiento a una caricatura de gobierno nacido de la nada mediática y que termino destruyendo a libia, asesinando a Gadafi, destituyendo al presidente legítimo de Ucrania e imponiendo a un gobierno títere, que hoy ha demolido la infraestructura del país sirio y ha asesinado  más de medio millón de civiles inocentes y  expulsado a millones más hacia un limbo doloroso de existencia precaria.

Desde hace tiempo vengo recomendando expulsar toda la misión diplomática yanqui del país. Ya no debe haber dudas de que  ellos son el motor agresor y la cabeza de la confabulación contra el país y contra el pueblo.

Esa charada de un gobierno paralelo, es lo que necesitan los asesinos Sion yanquis para empeorar la situación interna y externa de Venezuela.  Basta un simple e hipócrita reconocimiento del Sion imperio y sus lacayos de esa pantomima de gobierno, luego continuar la avanzada mediática  de desconocimiento a Maduro a las instituciones  legales del país, reconocimiento a los  títeres.  Lo demás  se puede adivinar viendo hacia Siria o Libia.

Es necesario apresar ahora a todos los mercenarios de la MUD, a los malditos  terroristas que se juramentaron, a sabiendas de las posibles consecuencias sangrientas que generarían contra el pueblo venezolano. Y por ultimo expulsar a los enemigos alojados en la guarida de ratas de la embajada yanqui.  Recuerde camarada Maduro, la mejor defensa es el ataque. Nada, absolutamente nada, de lo que ejecutan los mercenarios de la MUD y sus paramilitares es improvisado, inocente o  por error. Todo obedece a un malévolo y sangriento plan elaborado por el pentágono y la casa blanca.  En esto, no hay nada improvisado o inocente.

Córtales las alas, antes que alcen vuelo. Tú tienes la potestad legal, legítima, humanista y  por la vida del pueblo de disolver esa asamblea, de eliminar esa Asamblea anti patria. Toma en cuenta que tienen tiempo desconociendo públicamente todo el orden legal y legítimo del país.  En cambio le dan carácter de legitimidad a las mañas, marañas y trampas  inverosímiles que hacen los títeres de la MUD.  

No es posible seguir dando las respuestas inocentes e incautas que hasta ahora se han dado a las olas de ataques, asesinatos, destrucción, incendios y terrorismo que desde Estados Unidos  son pagadas, para que sus lacayos dentro del país y con la complicidad de los colonizadores sádicos europeos, quieren  imponer a Venezuela y su pueblo, para poder asumir el control de la nación y asaltar sus riquezas.

O lo hace hora cámara presidente Nicolás Maduro o el dolor futuro será más fuerte y duro. En sus manos está  la posibilidad de ahorrar mucha pena y sufrimiento a su pueblo.  Ya esa maldita  derecha nacional e internacional  están demostrando de lo que quieren hacer y hacen: quemar personas vivas, destruir  hospitales, edificios, escuelas, liceos, asaltar e incendiar casas de custodia y cuidado de bebes. Si lo deja para luego…

Vuelvo a insistir. Convoque a todo el pueblo patriota, a que sea entrenado en los sitios de concentración militar para recibir adiestramiento en el uso de armas y de conocimiento de estrategias y técnicas de guerra asimétrica y de guerrilla urbana sin limitaciones de edad. No queda mucho tiempo

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/el-plan-sanguinario-en-desarrollo-no-te.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /