Batiburrillo de verano

Juassssssssssssssssssssssss, juassssssssssssss, jajajajajajajaja, juaaaaaaaaaaaaaas. Más allá de que nos parezca bien, mal o regular, con todo lo que llevamos oído y oído y oído de algunas boquitas, ahora que Podemos mira hacia ¡Page! (sí, sí, ¡a Page!) nos resulta imposible contener la risa floja, jajajajaja, juassssss. Algunas ruedas de molino van a parecer ruletitas de reloj, jajajajajajajajaja, juaaaassssssss.
Aunque parezca imposible, que el PP tenga los niveles de corrupción que tiene no es lo peor: lo peor es que no lo quieren ver (reconocer). Se hace una comisión para que se investigue su evidente caja B y piden una ellos donde tienen mayoría para el resto de partidos. ¡Lo mismito es! A ver si sigue calando eso de ¡todos son iguales! que tan bien les viene. Una recomendación les damos: como saben que ya no quedan letras para sus cajas (B, C, D… y Z), pueden empezar a nombrarlas con claves alfanuméricas, como las matrículas de los coches. ¿Cómo llevamos de repleta la caja MR-432? para referirse a la que tiene los cheques que llueven en los mítines. ¿Y la RH-911? para aludir, por ejemplo, a la de hacer nuevas sedes.
Que alguien que esté a) trabajando duramente, b) a pleno sol, c) en julio, d) con ola de calor, e) en Sevilla y f) asfaltando carreteras, acabe muriendo de un golpe de calor es más que esperable. Lo que no lo es tanto, es que no exista una clara y muy concreta legislación sobre ese tipo de trabajos, ni tampoco el mínimo sentido común en la empresa para evitarlo. Convendría no demorar la solución: ¿qué tal si retiramos los aires acondicionados a legisladores y jefes hasta que todo quede arreglado? Rapidita va a ir la cosa.
La Casa Blanca lo ha desmentido: el presidente Trump no ha recibido ninguna propuesta para ser el protagonista de la secuela de Dos tontos muy tontos que se llamará Más tonto que ninguno. “No de momento” han matizado.
Cuenta la leyenda que una vez, el Gobierno de Castilla La Mancha se preocupó por la Educación y por sus profesores… pero vaya usted a saber, ¡tanto habla la gente!
El Sr. Chano Navarro Pancorvo es un gaditano de pro, votante socialista de toda la vida. Recientemente ha acertado 4 en la bonoloto. ¿Lo ven?, ha manifestado, ¡esto es la mano de la virgensita de la medalla, yo ya siempre votaré a Kichi! Ante tan valiente testimonio, Pablo Iglesias se ha apresurado a declarar: ya pueden tomar notas los descreídos: ¡dos milagritos de una sola tacada!
A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión, ya que es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y si tenemos en cuenta que después del año 14 viene el 15 y que no es lo mismo que gobierne uno que lo haga otro, ya que los españoles son muy españoles y mucho españoles, pues entonces lo único serio es ser serio porque un vaso es un vaso y un plato es un plato, y no hay mejor defensa que una buena defensa. Ya, ya sabemos que esto no es un chiste y que además lo afirma un presidente de gobierno, pero en su defensa cabe decir que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.
Expulsan de un vuelo a Senegal a once personas que se habían solidarizado con un inmigrante deportado. Agentes de la Guardia Civil identifican algunas de las personas que se habían interesado por una persona que se encontraba esposada dentro del avión. Once pasajeros y pasajeras se quedan en el aeropuerto de El Prat sin poder viajar. Las fuerzas del orden han afirmado: “el caso es quejarse, ¡si los hemos sacado estando el avión sin volar todavía!”
Los Borbones en su línea: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón,repitió tres veces 2º de la ESO (dos en España y otra en la academia militar Culver de EEUU). Cosas de la vida, luego ya no volvió a repetir. Oye, fue entrar en un Colegio de 18 mil euros el curso y todo arreglado. Nada como la democrática igualdad de oportunidades y ver la luz a tiempo.
Se dice que en la UCLM se desarrollaba un estudio que vinculaba el número de veces que se escuchaba la canción Despacito con la aparición de brotes de ira alternantes con depresión. Al parecer, un suicidio colectivo ha dado al traste con la investigación.
Y como cierre… juasssssss, juasssss, jajajajajajajaja, perdón es que… juaaaaaaas, nos viene otra vez a la cabeza, jajajajaja, juassssss, escucharlos ahora balbucear justificaciones es… juasss, jajajaj, jajaj.
 
La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .