Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  07/07/2017

Emboscada sangrienta en la asamblea nacional venezolana contra el pueblo

Caterina Valentino de la televisora mercenaria española antena 3 , Elyangelica Gonzalez @ElyangelicaNews, Corresponsal en Venezuela de Primer Impacto y Noticiero Univisión y de Caracol Radio. Son apenas 2 de las periodistas mercenarias que desde Venezuela asesinan la verdad en complicidad con medios sicarios como antena 3 española y todos los medios lacayos del sistema sanguinario capitalista. Ya verán porqué afirmo esto.

     El día 5 de julio del 2017, por protocolo obligatorio el vice presidente de la república bolivariana de Venezuela, debe ir al salón elíptico del palacio federal, para cumplir con el rigor de ley de abrir el cofre donde reposa el acta de proclamación de la independencia de nuestro país. Lógicamente el pueblo acompaño al ejecutivo para tan magno acto.

     Desgraciadamente esa oposición anti venezolana, usando a la Asamblea Nacional como guarida de terroristas para tratar de dar un golpe de estado, comprada por el Sion imperio yanqui. A sabiendas de ese obligatorio hecho patrio, preparo una emboscada contra el pueblo. Usando sus guardaespaldas y a mercenarios terroristas del paramilitarismo colombiano que contratan. Proceden a agredir al pueblo con armas de diferentes calibres, escopetas, petardos y objetos contundentes, para impedir el acto obligatorio de ley. Así de esa forma con un disparo de escopeta por parte de un diputado de Armando Armas,  destrozan la pierna del joven Christian Palma que era testigo del patriótico acto de independencia, donde incluso en las imágenes se ve al mismo diputado de apellido Armas, agredir a su colega de nombre Américo de Grazia, ocasionando un falso positivo al mejor estilo de Uribe Vélez,

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/882964914649931776

https://twitter.com/mangozurda/status/882699059731066882

      Llama la atención, que jamás se alarmo esa canalla mediática asesina trans-capitalista con los decenas de asesinados cometidos por mercenarios al servicio de la oposición  MUD-EEUU., y con el ataque terrorista de un mercenario con un helicóptero al TSJ y MIN INTERIOR, con granadas y fusiles. Nunca expresaron ninguna condena ni alarma, pero apenas se da el montaje de la oposición enseguida hacen caos mediático y condenan a priori al gobierno y pueblo venezolano.

      No queda duda, que lo que se pretende es crear un panorama muy parecido al impuesto en Libia, para justificar una invasión y saqueo a Venezuela. Así de sencillo es el panorama perverso del Sion imperialismo del crimen organizado gobernante en USA y de los lacayos  de la burguesía venezolana e internacional.

    En este momento, todos los poderes malévolos del planeta están alineados en contra del pueblo venezolano y su gobierno democrático y soberano. Pero no nos vencerán.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/07/emboscada-sanguinaria-en-la-asamblea.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /