Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  15/01/2017

La terrorífica narco novela yanqui continúa

Son muchos los engañados con la estafa mediática llamada Donald Trump. Ciertamente no entiendo como ni por que. Pero es algo tan absurdo como creer y esperar  un mesías sobre natural que vendrá a salvar al mundo y de la mano del Sion capitalismo depredador.  Son cosas tan absurdas como contradictorias en si mismas.

     Primero: el payaso blanco de turno  llegando a la Casa Blanca, que sustituye al otro payaso negro saliente, nunca ha dado indicios reales de estar en contra del nefasto orden mundial vigente imperialista.  Su racismo y pensamiento discriminatorio burgués nunca lo ha ocultado. Tampoco tiene intereses diferentes a los de la  asesina Hilary – bloodroot – Clintoris.  Simplemente dice lo mismo con otras palabras, solo eso.  Ambos, al igual que el negro servil y criminal Obama, son piezas de un mismo rompecabezas diabólico y que  busca imponer una tiranía esclavista global.
    Segundo: el títere recién ¿Electo? fue el primero en salir a ordenar que se detuviera la sanción bufa en la ONU, contra la invasión u ocupación sionista a los territorios palestinos (Asentamientos de asesinos judíos sanguinarios en tierras palestinas) aceptó el dinero sucio y ensangrentado de la AIPAC – Lobby Judío en USA- que es parte esencial del poder que controla a la nación colonizada yanqui y beneficiaria de las guerras, invasiones y masacres yanqui en el mundo.
    Tercero: el racista, le prometió respaldo absoluto y de toda índole al ilegitimo e ilegal estado judío sanguinario  – Israel -. Postrándosele a los pies del monstruos Netanyahu, quien lo adopto de inmediato como  un perro fiel o Cancerbero – Cerbero- del sionismo depredador y asesino.
    Cuarto: el Cerbero Trump, le declaró la guerra a los extranjeros dentro del Sion imperio yanqui, omitiendo el descarado, que él es descendiente de emigrantes. Así mismo amenaza, al empobrecido y oprimido México, con forzarlo a pagar un muro indigno, con el que pretende parar la ola de pobres que ellos mismos han generado en el sur del continente de sus fronteras, gracias a las explotaciones, expoliaciones, invasiones, desangramientos y saqueos que aplican al sur Abya Yala, y gracias a la complicidad de lacras insensibles como Los Peña Nieto, los Macri, los Temer, las Bachelet, los Cartes, Lobos, Pinochet, Duvalier, Somoza, etc. del presente y del pasado.  
     Quinto: para tratar de confundir y usando la táctica del factor sorpresa, finge una amistad y acercamiento a Rusia, en aparente oposición al negro servil saliente.  Pero que en verdad es un reconocimiento forzado que le imponen sus amos del verdadero poder, de que lo  haga debido al surgimiento de nuevas potencias globales (Rusia, China) y que necesariamente tendrán que aceptar.  A menos que quieran desaparecer con el resto de la humanidad en una guerra estúpida, tan estúpida como el payaso Blanco Trump. Que ocurriría, como consecuencia de sus insensatos anhelos de poder hegemónico mundial.
    Así las cosas. Este neo títere desteñido, pretende devolver un prestigio y potencialidad  imposible a la nación colonia del sionismo, menos aun vejando y expulsando a las fuerzas laborales que son las que dinamizan la producción y manejo masivo manual, de las producciones de todo tipo: agrícolas, industriales, etc. como lo es la mano de obra inmigrante que ejecuta las labores que los engreídos y torpes estadounidenses blancos,  son incapaces de hacer.  Pero ya es tarde, demasiado tarde.  El mundo se encamina hacia un nuevo orden mundial, un nuevo orden sin estados mafiosos policías, criminales, saqueadores e invasores.
     Lo que se quiere ahora desde la Sion colonia yanqui, es tratar de mantener un mediano imperio; y hacen esfuerzos por concentrarse en el sur Abya Yala, posesionarse de la Amazonia, que es a la vez la zona con mayor reservorio de agua dulce del planeta, de oro, Coltan, hierro, diamantes, bauxita, uranio, etc, etc.
      Este es básicamente el trabajo que le ordenan los amos sionistas del imperio yanqui que debe ejecutar en su periodo malévolo, el desteñido engañador racista. Nada nuevo.  Solo cambio de tácticas y estrategias.
      Lo que se asoma en el horizonte es el traslado de las guerras Sion imperialistas a nuestra región sur Abya Yala, como respuesta al avance de China y Rusia en Europa,  Asia, Medio Oriente, África y en los mares del mundo.

     Los pueblos de nuestra región sur, estamos alertas y prestos a impedir el avance de los planes perversos del sionismo en nuestra región. La batalla será dura, pero unidos los venceremos, al final tendrán que retornar a sus fronteras internas, esos anormales genocidas. Así, habrá de ser.
Me satisface grandemente, que el presidente obrero Nicolás Maduro, esté implementando la incorporación de toda la población civil revolucionaria, a los ejercicios de entrenamiento militar, a nivel nacional para garantizar la defensa palmo a palmo de la patria  soberana venezolana y más allá. Igualmente propongo, la realización de ejercicios militares conjuntos con Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y los países hermanos del Caribe, a excepción de Colombia, Argentina (Por Ahora) Brasil (Por Ahora) las islas que aun tienen nexos coloniales Europeos…

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/la-terrorifica-narco-novela-sanguinaria.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


Opinión /