Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  27/12/2016

Acuerdos Santos-OTAN y Venezuela viendo marcianos

 

 

 
 
 
      Son muchos los llamados y las alertas que vengo haciendo desde hace tiempo, respecto a que Colombia se prepara para una guerra contra Venezuela, por mandato del patrón Sion yanqui.  Pero al parecen nadie en este mundo parece darse por enterado y simplemente se hacen los pendejos.
     Vengo alertando de que ese apuro del narco presidente oligarca colombiano Juan M Santos, de establecer un supuesto acuerdo con la mayor de las guerrillas colombianas de las FARC, no es mas que para sacar del camino a mas de diez mil efectivos armados que controlan un amplio territorio colombiano y muy estratégicamente en las zonas fronterizas con Venezuela y Ecuador, que les pesan mucho a la hora de una confrontación con nuestra nación. De allí, también el apuro por tratar de neutralizar a ELN con la misma intención. Es más, eso les sirve, para eliminar  de forma más fácil a los mandos de la guerrilla y a los hombres y mujeres claves. Para sostener eso. No necesito esperar mucho tiempo, pues ya se ven las activaciones del narco paramilitarismo acosando y cercando (Marcando) a los guerrilleros en sus sitios de  concentración y  hasta haciendo incursiones dentro del territorio de esas fuerzas rebeldes con victimas mortales.
     Lo de los nexos de las fuerzas genocidas militares y narco paramilitares colombianas con la OTAN, no son nuevas ni necesitan ser regularizadas.  Ese nexo se viene dando desde hace tiempo e incluso la operación dentro de ecuador, donde asesinan al comandante Raúl Reyes y a los estudiantes mexicanos  – Sucumbíos – hubo participación yanqui-OTAN.
     ¿Por qué Estados Unidos se empeña en tener a Colombia como una inmensa base militar de su propiedad? ¿Les gusta a los sionistas dueños del poder yanqui derrochar plata y mantener gratuitamente a la gusana oligarquía colombiana? No señores ingenuos.  Es que ellos conocen de las grandes riquezas y ventajas geo estratégicas de Venezuela en la región. El sionismo necesita involucrar a la mayor cantidad de países regionales y extra regionales en un conflicto con Venezuela y lo que ha hecho desde hace tiempo, es preparar el terreno para tal fin. Por eso lo de Argentina con MACRI, lo de Brasil con TEMER, lo de Paraguay con CARTES, lo de Honduras y la ampliación de la base militar de Sotocano. Nada es casual. Para mayor seguridad, también necesitan los Sion yanquis, involucrar a culo europeo con la OTAN, en contra de Venezuela ¿Acaso no es de esa zona del planeta, de donde sale la mayor oleada de mentiras y agresiones mediáticas en nuestra contra? Así de sencillo ¿No es del culo europeo yanqui, de donde salen los ejércitos mercenarios, armas y logísticas para invadir Libia, Siria, Irak, Afganistán, Yemen y Somalia?
     Si a  todo eso, sumamos el golpe muy duro que le asestaron recientemente en Siria e Irak, y dado los amplios acuerdos de Venezuela con Rusia, China, Irán.  El sionismo ha entrado en cólera y su irritación enfermiza los induce a apurar los actos de agresión en nuestra contra, amen del dolor en el costillar que Chávez les propinó primero en Canadá y luego en Mar del Plata; de donde Bush y Condoleezza,  salieron con el rabo entre las nalgas  y echando espumas por la boca y rayos por los ojos.
     No debe extrañar para nada la actitud de la cobarde oligarquía colombiana y su servilismo al  genocida país del Norte. La historia ya cuenta de esa desvergüenza inmoral desde Santander. Afortunadamente, el pueblo colombiano está despertando y quizás pronto haga la revuelta necesaria para desplazar a esa cobarde y miserable oligarquía del poder empobrecedor que ejerce en ese país.
    Camarada Maduro. Vuelvo a insistirle, llame a todo el pueblo venezolano revolucionario que no está en la milicia,  por diferentes causas a que se enlista y asuma el entrenamiento y preparación para la guerrilla asimetría, el manejo de armas  para la defensa de la patria. Es asunto urgente.  La sola  activación de esa iniciativa, seria un gran disuasivo para el enemigo.  Fíjese que Cuba, apenas supo de la elección del  mafioso Donald Trump,  activo sus ejercicios militares populares de defensa, como un claro mensaje a la arrogancia y estupidez del Sion imperio yanqui. Lo de Venezuela es de mayor relevancia e importancia estratégica. Igualmente, mantenga las fronteras con Colombia cerradas, no sigamos cediendo a la mentira y la farsa colombiana.
Por el bien del país y como una forma de seguridad nacional, active los planes militares populares de prevención urgente, inclusive, eso serviría como un disuasivo también a todos los degenerados entreguistas y apátridas que pretenden poner esta nación a los pies del sionismo y cobrar su recompensa. Me refiero a las lacras de la MUD. El tiempo corre y los planes enemigos se aceleran señor camarada presidente Maduro.  Confió en su buen criterio y en su capacidad de decidir  oportunamente. No confíe en la oligarquía colombiana ni sus gobiernos títeres.
 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/acuerdo-santosotan-y-venezuela-viendo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /