Ciencia

Anonymous 'hackea' la web del partido de extrema derecha español Vox: "estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo"

La Nueve, un grupo perteneciente a Anonymous, alertó este miércoles de que habían 'hackeado' la web del partido de ultraderecha español Vox y habían accedido a los registros de 30.000 usuarios.

"Vayan por delante nuestras más humildes disculpas a la muchachada de @vox_es (es cinismo) por haberles curioseado su ropita interior", dice uno de los primeros mensajes que hicieron públicos a través de su perfil de Twitter.

Respuesta al caso Huawei: esto harán empresas chinas con productos de EE.UU.

Según el medio, varias empresas, incluido el proveedor de dispositivos inteligentes Menpad con sede en Shenzhen, anunciaron su intención de dar prioridad al uso de los productos de Huawei.

El fabricante chino de dispositivos electrónicos Menpad confirmó a Sputnik que decidió incentivar a sus trabajadores en la compra de productos de la empresa Huawei e imponer multas a los que usen Apple. La empresa planea subvencionar el 15% del importe de los teléfonos Huawei y ZTE para todos sus empleados.

Temas: 

El timo de la obsolescencia programada

En el sistema capitalista lo fundamental para empresarios y comerciantes es tratar de hacerse ricos a expensas de la mayoría de la población y una de las artimañas realizadas en los últimos tiempos es la llamada obsolescencia programada que consiste en confeccionar productos con una vida limitada.

Este concepto comenzó a tener sus primeros impulsos en Estados Unidos hace 80 años cuando en una revista se publicó un artículo donde se planteaba que “el producto que no se estropea es un problema para los negocios”.

La cuna de la humanidad se extiende a toda África

Un equipo de científicos encabezado por Mohamed Sahnouni, arqueólogo del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), acaba de publicar en la revista Science un artículo que rompe con el paradigma de que la cuna de la humanidad se encuentra en África Oriental.

El trabajo se ha basado en los restos arqueológicos hallados en los yacimientos de la región de Ain Hanech (Argelia), los más antiguos que se conocen actualmente en el Norte de África.

Páginas

Suscribirse a Ciencia