República en Marcha

Del 17A al idealismo conservador de izquierdas

Tras las posiciones mantenidas por Podemos, algunos dirigentes de IU y parte de la izquierda en general, que tratan de explicar que el campo de la batalla política es otro que el de un homenaje de víctimas y que no es momento de aprovechar este acto para sacar rédito en la contienda soberanista. Desde República en Marcha creemos necesario reflexionar y debatir, partiendo sobre las consecuencias de este tipo de posiciones. No pensamos que sea una excepción la línea mantenida. Es más, consideramos que es coherente con la línea que cada vez más va tomando fuerza en Unidos Podemos.

Unidas para transformar nuestra Región. República y anticapitalismo

Desde República en Marcha, animamos a participar en la concentración convocada por las Marchas de la Dignidad de la Región Murciana para el 9 de junio, día de la Región, donde la mayoría de colectivos, organizaciones y gentes que creen que otra Región es posible, confluyen sus luchas para empujar unidas por una alternativa política y económica en manos de la mayoría de la población.

República en Marcha contra el aumento de la represión y en solidaridad con el profesorado catalán, seamos contundentes

Cuando decimos que la extrema derecha está avanzando posiciones en toda Europa, a veces no nos damos cuenta de que lo que ocurre aquí es que está gobernando. Y si no, pensemos qué ha supuesto para este país la modificación del Código Penal, la Ley Mordaza y las leyes antiterroristas, eso sumado a la aplicación del 155 en Cataluña.

Suscribirse a República en Marcha