Plataforma 8M Toledo

Lla Plataforma 8M Toledo felicita a Susana Guerrero por su absolución

Desde la Plataforma 8M Toledo se alegran por la absolución de todos los delitos de los que se la acusaban injustamente por defender a su hija de un depredador y además la felicitan, porque es una mujer valiente que ha luchado, no solo contra su maltratador, sino también contra un sistema que pone en duda la palabra de las mujeres.

Susana Guerrero ha sido definitivamente absuelta de simulación de delito y de denuncia falsa contra el padre de su hija, en la que acusaba a este de haber abusado sexualmente de la menor.

La violencia machista arrasa en el país y el estado permanece impasible

La Asamblea Feminista “La Manada” de Talavera, la Asamblea Feminista de Toledo, las Valkyrias de Freyja de Illescas y la Plataforma 8M Toledo queremos expresar nuestra más enérgica repulsa ante los asesinatos machistas ocurridos hoy.

Hemos amanecido con la noticia del asesinato de dos niñas de 3 y 6 años a manos de su padre en Castellón y, si esto fuera poco, horas después una mujer de 39 años era asesinada a cuchilladas en Maracena (Granada). En Bilbao han encontrado el cuerpo de una mujer asesinada, todo indica que es otro crimen machista.

Suscribirse a Plataforma 8M Toledo