Lois Pérez Leira

Triunfo Chavista en las elecciones municipales

La Revolución obtuvo 6.517.605 votos el pasado domingo.

Una vez más la revolución bolivariana a pesar de la guerra económica y el embargo norteamericano, ha demostrado que sigue fiel a los postulados de Hugo Chávez. Este resultado genera una enorme entusiasmó ante la postulación para la reelección de Nicolás Maduro

Un total de 6.517.605 de revolucionarios votaron en las elecciones municipales de este domingo, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Romeo e Julieta en Galicia: unha historia de amor

Pero o amor todo fíxoo posible. Xosé non dubido de viaxar a República Dominicana e casarse con Yaniris. O problema comeza a xurdir cando intentan inscribir o casamento no consulado español neste país. As autoridades consulares de antemán consideraron o casamento como unha fraude de lei xurídico disimulado. Malia todas as probas a vice cónsul de España Ainoha Fabrega, toma a decisión arbitraria de denegar devandito casamento. Incluso cometendo un claro delito de prevaricación. A parella durante cinco anos sufriu todo tipo de humillacións e discriminaciones, nas dependencias españolas.

ESMA: Cadena Perpetua

La sentencia del juicio de la Megacausa de la Escuela de Mecánica de la Armada ESMA pasará a la historia como el juicio más importante de la historia judicial argentina. Durante casi 5 años  se fue instruyendo esta causa donde aportaron sus testimonios  800 personas que fueron víctimas de este terrorífico campo de concentración en la propia Capital argentina.

Venezuela, guerra a la inflación

La guerra económica que sufre Venezuela ha traído varios temas preocupantes de su económica: la inflación, los sobreprecios especulativos y el desabastecimiento. Esta situación está creando un gran malestar social y un reclamo generalizado para que el gobierno tome medidas urgentes.

En este sentido según ANV el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que arrancó una jornada especial cívico-militar contra la especulación.

Venezuela: Elecciones municipales

El Gobierno bolivariano sigue cumpliendo su calendario oficial electoral.  Después del contundente y sorpresivo resultado, Nicolás Maduro ha convocado a las elecciones municipales. Todos los indicios indican una nueva victoria electoral. Para el año próximo están previstas las elecciones a presidente. Donde ya se comienzan a barajar a parte de Maduro otros candidatos del chavismo. Uno de los que más suena es Diosdado Cabello, que goza de gran popularidad entre los votantes chavistas.

Venezuela: Retoques ministeriales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes como ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIPPCI) a Jorge Rodríguez Gómez, quien tendrá la tarea —indicó el mandatario— de promover la batalla comunicacional para reforzar los valores y la identidad nacional frente a las agresiones imperiales.

Temas: 

Contundente respaldo de la ONU a Cuba

 Un contundente respaldo según el Granma recibió este miércoles en las Naciones Unidas la resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, al obtener 191 votos a favor, 2 en contra (EE.UU. e Israel) y 0 abstenciones.

Por vigesimosexta ocasión consecutiva, la comunidad internacional demandó el levantamiento del cerco aplicado por Washington a la Isla desde hace más de medio siglo. En ese sentido, casi la totalidad de las voces se pronunciaron en apoyo a la causa cubana.

Páginas

Suscribirse a Lois Pérez Leira