Fabrizio Casari

Migrantes: el odio corre en el alambre

Con los gases lacrimógenos y la amenaza del plomo, la frontera entre México y los Estados Unidos se ha convertido en el símbolo de los mas auténticos valores del régimen estadounidense. Miles y miles de seres humanos que escapan de los países controlados por EE. UU., como Honduras y Guatemala, están apilados dentro del recinto que separa el ir del llegar, las dificultades del intento. La cerca está hecha de alambre de púas, pero al mirarla bien entre los pliegues se pueden verse las caras impresas en los dólares.

Los colores de Nicaragua sandinista

Una prueba de fuerza impressionante.

Una demostraciòn de como el Frente Sandinista tenga el pleno control del paìs y de como el pueblo nicaragüense se identifica con el gobierno, fue una escena ayer(19 de julio 2018) en todo Nicaragua, donde en cada una de los municipios  multitudes de sandinistas festejaron el 19 de Julio.

Ha sido una exibiciòn de fuerza  del FSLN que puso cosas y personas en su lugar, una mobilizaciòn que enviò un mensaje de fuerza neto y directo a todos, dentro y fuera del paìs.

Nicaragua, el engaño mediático

Ni siquiera la OEA quiso prestarse al intento de golpe de Estado de Nicaragua. El mismo Secretario General, Almagro, ya había advertido que el diálogo entre las fuerzas políticas era la única forma de hacer un perfil de las reformas institucionales, incluida la electoral, y que solo a través de las elecciones se puede conquistar el gobierno del país.
 
Suscribirse a Fabrizio Casari