Colectivo Puente Madera

Batiburrillo de verano

Juassssssssssssssssssssssss, juassssssssssssss, jajajajajajajaja, juaaaaaaaaaaaaaas. Más allá de que nos parezca bien, mal o regular, con todo lo que llevamos oído y oído y oído de algunas boquitas, ahora que Podemos mira hacia ¡Page! (sí, sí, ¡a Page!) nos resulta imposible contener la risa floja, jajajajaja, juassssss. Algunas ruedas de molino van a parecer ruletitas de reloj, jajajajajajajajaja, juaaaassssssss.

¡Merde, merde!

Grecia ha pasado por ser la cuna de la democracia, la clásica; y Francia, lo venía siendo en su concepto más actual. Pero aquel lema de país de Liberté, Égalité, Fraternité (también lema de la República de Haití) ha pasado a tener tanto sentido en el país galo como en el caribeño.

Pan para hoy

*Una colaboración de JUAN CARLOS MUÑOZ RIESCO
para Colectivo Puente Madera
 
Viendo cómo determinados sectores autodenominados apolíticos están reaccionando ante la no aprobación de Podemos de los presupuestos del PSOE y su repercusión en los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha, se me ocurren una serie de reflexiones que no quiero que queden en el ámbito de lo personal, como hacen ellos.
 

Páginas

Suscribirse a Colectivo Puente Madera