AVN

Venezuela condena sanciones de EEUU contra la vicepresidenta de Nicaragua

El pasado martes, el Gobierno de Donald Trump formalizó  una serie sanciones contra Murillo y el asesor de Seguridad Nacional de la nación centroamericana, Néstor Moncada Lau, entre las que se encuentra prohibir a cualquier empresa o ciudadano estadounidense realizar negociaciones con los designados, los que no tienen permitida la entrada al país.

Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este jueves 3 mil 200 hogares en ocho estados del país

Este anuncio lo ofreció durante su acostumbrado balance semanal de la agenda política y de protección social, a fin de informarle al pueblo todos los alcances y logros de cada una de las actividades que el gobierno bolivariano ha desarrollado en pro del buen desarrollo del país.

El pasado 15 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró la Clausura del I Congreso Viviendo Venezolano y la entrega de vivienda 2 millones 300 mil, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

Maduro invita a Chile a trabajar por la unión y superar campañas de manipulación

“Superemos todas las campañas que hay contra nuestros países y construyamos una sincera relación de unión, liberación y felicidad social”, dijo el mandatario en un video publicado en su cuenta en Twitter, tras recordar que recientemente llegaron 100 venezolanos repatriados desde Chile con el Plan Vuelta a la Patria.

El jefe de Estado pidió al pueblo chileno no dejarse llevar por las campañas de odio y aseveró que Venezuela es un país que va más allá de las campañas psicológicas.

Aprobados recursos para culminar 61 mil viviendas en todo el país

Desde el 1º Congreso de Viviendo Venezolano en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario aprobó 2 mil 264 millones de Bolívares destinados a usarse en la culminación del proyecto habitacional Ciudad Tiuna y la finalización de 1.661 viviendas en este sitio ubicado en la Ciudad Capital.

ANC potenciará movilización popular en Venezuela para garantizar precios acordados

"Nosotros estaremos movilizándonos no solamente en Caracas, sino en los próximos días en el resto del país para garantizar que los empresarios que asumieron el compromiso cumplan con los precios acordados y además que todo este esfuerzo que está haciendo la Revolución Bolivariana con sus trabajadores se genere en beneficios propios para cada uno", remarcó en entrevista este martes por Venevisión.

Temas: 

Luis Britto García: Debemos detener el terrorismo económico en Venezuela

“Venezuela ha sido objeto de un cerco financiero por parte de Estados Unidos y de una oleada de terrorismo económico por la devaluación del bolívar. Los venezolanos podemos tomar acciones para frenar la especulación, los oligopolios que desaparecen los productos, el contrabando de extracción; debemos centrarnos en ese nivel interno”, manifestó Britto García en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen.

Venezuela: Grupos irregulares atacaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Amazonas

Desde su cuenta en Twitter, Padrino López denunció que este acto se perpetró como una represalia tras “la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público”, detalló el ministro.

Temas: 

Venezuela y Rusia afianzan lazos para fortalecer programa de recuperación económica

La información la dio a conocer la vicepresidencia de la República, en su cuenta Twitter, en donde publicó fotografías del encuentro.

En otro mensaje dio a conocer que el Gobierno Bolivariano continúa afianzando sus lazos de hermandad con Rusia, con el firme propósito de consolidar los proyectos que contempla el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el mandatario nacional.

Páginas

Suscribirse a AVN