Adán Chávez Frías

Luchar hasta Vencer

El Frente de Luchadores Sociales Francisco de Miranda (FFM) surgió el 29 de junio del año 2003, por  iniciativa de los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, tras una visita a la Escuela de Luchadores Sociales de La Habana, Cuba. Allí ambos líderes reconocieron la necesidad de dotar a la Revolución Bolivariana de un sólido núcleo de actores sociales efervescentes que impulsaran desde las bases, el profundo proceso  de transformación para la construcción socialista.

Nuestra América en pie de lucha

Presenciamos en esta última semana, la ferocidad de la contraofensiva imperialista en contra de la soberanía y la dignidad de los pueblos latinoamericanos. Los halcones del norte demuestran que seguirán haciendo todo lo posible por erosionar la institucionalidad democrática en nuestro continente.

Hemos presenciado una de las injusticias más grandes del siglo XXI, como diría el compañero Evo Morales. El dirigente obrero  y líder revolucionario mundial, Lula Da Silva, ha sido encarcelado tras un infame juicio donde se le acusó de corrupción sin ninguna prueba.

Venezuela seguirá venciendo

Comenzamos este 2018 con la conciencia y el optimismo necesarios para continuar enfrentando los intentos golpistas del imperio norteamericano y sus aliados. En estos primeros días del año, ha arreciado la feroz campaña internacional de desinformación sobre la situación en Venezuela, en el contexto de una nueva ronda de conversaciones para el diálogo de paz entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.
 
Suscribirse a Adán Chávez Frías