Redacción •  Vivienda •  14/05/2018

Acción en el Banco Santander en Alcalá de Henares

Estaremos mañana a partir de las 10:00 h. en la sucursal del Banco Santander de la calle Libreros de Alcalá de Henares. Os invitamos a acompañarnos para reivindicar una alternativa para Silvia, David y Eusebiu.

Acción en el Banco Santander en Alcalá de Henares

Comunicado

Desde PAH Corredor del Henares llevamos más de un año movilizándonos sin éxito en las diferentes oficinas del Banco Santander en Alcalá de Henares para que se sienten a negociar una solución para Silvia, Eusebio y David.

La entidad se escuda en que esas viviendas ahora las gestiona la cobradora Aktua y la inmobiliaria Altamira, vinculada al Banco Santander. Son excusas de corto recorrido pues las viviendas siguen siendo del Banco Santander.

Se niegan a sentarse a hablar de dación en pago o reestructuración de deuda y avocan a estas familias trabajadoras alcalaínas al desahucio, cuando una salida negociada es perfectamente factible.

Por ello, este martes, 15 de mayo, volveremos a acompañar a nuestras compahs al Banco Santander para intentar negociar una solución para ellas y sus familias.

Estaremos a partir de las 10:00 h. en la sucursal del Banco Santander de la calle Libreros de Alcalá de Henares. Os invitamos a acompañarnos para reivindicar una alternativa para Silvia, David y Eusebiu.


Banco Santander /  PAH Corredor del Henares /