Redacción •  Vivienda •  31/01/2018

Desahucio en Casería de Montijo

El juez titular del juzgado de lo penal Nº 4 -Caleta- de Granada da una orden de desahucio para mañana -31 de enero- a las 11:45 h en la zona de Casería de Montijo.

Desahucio en Casería de Montijo

En la mencionada orden no figura dirección ni afectados. Podríamos calificarlo de «desahucio a ciegas». Stop Desahucios Granada 15M hace esta nota de prensa, porque existe una familia, en una de sus asambleas, que podría verse afectada por esta actuación del juzgado.

La familia formada por José Manuel, su esposa Josefa y el nieto de ambos -18 años- alquilan, a una conocida, un piso en la C/. Portocarrero 7, 3º-Nº4. Encuentran una citación del referido juzgado -había sido echada por debajo de la puerta del domicilio- en la que no constan nombres ni apellidos, ni dirección. Se dan por aludidos y se presentan en las dependencias de Caleta. En el juzgado se identifican. Posteriormente, hará cosa de un mes, se presentan en Stop Desahucios con dudas y miedo. No saben, exáctamente, qué es lo que han hecho. Ante la orden de desahucio, acudiremos mañana al domicilio, sin que tengamos claro que son ellos la familia afectada. El abogado Pepe Iglesias, activista y compañero de la Asamblea Centro, después de preguntar en el juzgado, no ha conseguido aclarar el enigma.


desahucios /  Stop Desahucios 15M Granada /