Caja Rural Granada va a dejar en la calle a una familia con tres hijos y sin alternativa habitacional

06/10/2017

Stop Desahucios intentaremos paralizarlo y convocamos a la prensa a acudir el lunes, 9 de octubre, a partir de las 9 horas.

La familia de María José y Fernando ha estado luchando desde el colectivo Stop Desahucios hasta el último momento buscando paralizar el desahucio temporalmente, para intentar negociar una solución justa con Caja  Rural Granada, que no se ha movido de su postura inicial: 
  • paralizar el desahucio por 60 días si la familia se compromete por escrito a abandonar definitivamente su única vivienda
  • ofertar un alquiler por 1000 €/mes a cambio de seguir residiendo en la casa que la propia familia construyó
Caja Rural Granada es la única entidad bancaria, que no cumple el Real Decreto-Ley 6/2012 "Código de 'Buenas Prácticas' de protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social", con las familias que luchan en nuestro colectivo. No hay derecho.
 
Vamos a defender el derecho de esta familia a una solución justa para seguir habitando su casa. Nos concentraremos ante su vivienda para tratar de paralizar el desahucio, el lunes 9 de octubre, a las 09:00 horas, calle Vista Hermosa, 18, Las Gabias.
 
No olvidamos. El 25 de octubre de 2012 José Miguel Domingo, vecino de la Chana, era encontrado muerto en su casa cuando se ejecutaba su desahucio por Caja Rural Granada.
 
Convocamos a todos los medios de comunicación a acudir y acompañarnos en nuestro intento de paralización del desahucio de la familia de Fernando y María José.
Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .