Redacción •  Tecnología •  07/08/2017

Servicios de información para todos los públicos

Es increíble cómo es la vida moderna. Si le llegan a decir a nuestros abuelos -y antecesores aún más viejos- que en pleno 2017 los coches no vuelan, no hay transporte público a la luna, no comemos unas pequeñas capsulas que contienen los nutrientes necesarios para pasar el día y que no llevamos escafandras en la cabeza para salir a comprar el pan, no nos creerían. Sin embargo, Endesa Teléfono es muy útil para realizar gestiones administrativas sin recurrir a las molestas líneas 902 de pago. También puede consultar todo lo que necesite a nivel de suministro de servicio, tarifas del servicio, facturación o cualquier tipo de incidencia técnica.

Servicios de información para todos los públicos

Así es, estimados lectores y estimadas lectoras. El futuro que hoy es presente, antes, en el pasado, era imaginado por la humanidad de manera muy diferente a lo que se eleva ante nuestros ojos. Nadie hubiera apostado por el progreso de las comunicaciones hasta el punto de los smartphones como nadie que no fuera Michael Patcher hubiera apostado en los 90 por Blockbuster en vez de por Netflix.

Pero aquí estamos, consumiendo servicios básicos privatizados a todo tren, al menos a este lado del planeta mientras que la naturaleza está cansada y a punto de desatar la sexta gran extinción gracias a la gran idea que tuvo la humanidad al convertir el egoísmo como eje fundamental del sistema económico que nos rige, -¡gracias Adam Smith!-. Pero volvamos a los que realmente debería importar a los que viven en el presente. Los fallos.

Por desgracia tampoco se ha cumplido lo suficiente lo de que los robots y las máquinas suplirían al ser humano como trabajadores. Así que se cometen errores. Las empresas que nos dan luz, las que nos permiten usar nuestros smartphones la cagan muchas más veces de las que deberían y, por el egoísmo nombrado anteriormente, pese a tener teléfonos a los que llamar gratuitamente, no te los dan. En vez de eso prefieren darte un número en el que te van a cobrar a precio de imulsión independiente cada segundo que pases explicando el problema que ellos mismos te han provocado. ¡Una de esas experiencias que solo se pueden vivir en el futuro que es nuestro presente para los que vivieron antes!

¿Qué podemos hacer? ¿Es que, acaso, nadie nos ayudará? Por desgracia el líder del mundo está ocupado imponiendo sanciones a los políticos más crueles y horribles del mundo como para preocuparse de lo que pasa en nuestra provincia mexicana llamada España. Por fortuna, con Atención al Cliente Vodafone puedes solucionar estos inconvenientes si eres cliente o estas pensando hacerte cliente de Vodafone a cualquier hora del día y sin pagar una línea 902. Justo como el Lazarillo de Tormes, con su hermosa y justa picaresca española habría deseado encontrar en el presente.

Ahora ya no tenemos excusa para no darles en la cara a las empresas que nos dan acceso al sueño futurista que nunca nadie habría soñado por medios naturales pero que nos mandan facturas con un precio que no debería ser tan alto o no evitan que se nos caiga internet en lo más interesante del último capítulo de Juego de Tronos. Ya sabéis, cuando Sansa coge y…