Eduardo Kenway •  Tecnología •  29/04/2017

Un USB personalizado como mejor regalo para clientes y empleados

Dentro de ese encuadre está el USB, la memoria portatíl llamada vulgarmente como "pincho" con el que podemos llevar nuestros documentos y archivos más inportantes sin importar en el ordenador en el que estemos trabajando o simplemente pasando un buen rato. Si tenemos un USB nos podremos llevar nuestro trabajo u ocio a donde vayamos.

Un USB personalizado como mejor regalo para clientes y empleados

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos tener un detalle con los compañeros de trabajo, con nuestros jefes o incluso con algún amigo o conocido. El problema suele ser que no conocemos tan bien a esa persona a la que queremos agradar como para seleccionar un regalo concreto basado en sus gustos, que no sabemos cuáles son. Por eso es necesario en ese momento decidirse por alguna cosa que pueda usar todo el mundo y que realmente les sirva en su vida cotidiana.

Dentro de ese encuadre está el USB, la memoria portatíl llamada vulgarmente como «pincho» con el que podemos llevar nuestros documentos y archivos más inportantes sin importar en el ordenador en el que estemos trabajando o simplemente pasando un buen rato. Si tenemos un USB nos podremos llevar nuestro trabajo u ocio a donde vayamos.

En nuestro contexto social y más aún en nuestro trabajo, es casi imposible que nos encontremos con alguien que no disponga de una plataforma en la que usar un USB. Precisamente por eso regalar uno es una magnífica idea. No solo es cómodo, si no que su uso está al alcance de todo el mundo y realmente sirve y se usa con frecuencia en el día a día. Teniendo esto en cuenta, regalar un USB personalizado con el nombre de la persona, el logo de la empresa o simplemente con un detalle que vaya a agradar al receptor del mismo multiplicaría por mucho el efecto que haría el regalo.

Recuerda, un usb para empresas será lo que te haga destacar y tener ua buena imagen delante de compañeros y jefes.