Redacción •  Soft •  22/05/2017

Zombs.io aumenta su popularidad. ¿Quiere conocer este juego?

Cada vez más personas de todas las edades juegan a videojuegos de todo tipo en sus ratos de ocio. Hace ya varios años que el tópico que establecía que los videojuegos son para niños se rompió en añicos. Hoy en día el sector de población con edades comprendidas entre los 30 y los 44 años juegan regularmente. A esto ha ayudado, sin ningún lugar a dudas, la cantidad de plataformas jugables que existen en la actualidad. Antes solo se podía jugar en las consolas y los ordenadores. Pero desde hace unos años los móviles y tablets también sirven para convertirse en un gamer en cualquier momento y lugar.

Zombs.io aumenta su popularidad. ¿Quiere conocer este juego?

Si a esto le sumamos la temática zombie tenemos una combinación inmejorable. Los no-muertos suponen un contexto estupendo para los videojuegos ya que luchar por mantener viva la humanidad frente a una horda de enemigos asquerosos y violentos cuya acción no responde a ningún tipo de lógica es algo que gusta a la mayoría de los que juegan videojuegos. Atendiendo al menos a las millonarias ventas de las sagas que tienen a los zombies como temática principal. Y no solo en los videojuegos los zombies garantizan el éxito del producto, películas cómics y series también se han apuntado a una moda que ha sabido mantenerse en el mainstream a lo largo de los años y, por lo que parece, así va a seguir durante mucho tiempo.

Pues precisamente uno de los puntos en el que se unen videojuegos y zombies es Zombs.io, un título con cámara isométrica y una jugabilidad adictiva basada en el sistema clásico de tower defense que además cuenta con un apartado multijugador. Tendrás que preparar muy bien tus defensas para soportar ataques de hordas de zombies sin caer ante ellas. Deberás recoger materiales como madera para mejorar tu fortín y seguir aguantando a los nuevos enemigos. Ellos no se cansarán y a ti solo te queda jugar aquí.

No pierdas la ocasión de disfrutar masacrando zombies y preparando tu fortaleza para aguantar las siguientes oleadas, ¡más divertido será imposible! Al menos en este lado de la realidad.