Las ventajas de WhatsApp Plus

20/04/2017

¿Eres usuario habitual de la aplicación WhatsApp? ¡Añade más funcionalidad y mejoras con Whatsapp Plus! Te contamos todo lo que debes saber sobre esta popular aplicación: beneficios, características, mejoras, funcionalidad y mucho más.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se utilizan a nivel mundial. Algunas personas utilizan esta aplicación todos los días para hablar con amigos o familiares. e incluso, para trabajar. ¿Te imaginas poder añadir nuevas funciones y mejoras a tu aplicación preferida? Ahora es posible, de momento, sólo para los usuarios de Android. El resto de usuarios tendrán que esperar para disfrutar de una de las mejores aplicaciones del momento.

¿Qué podemos hacer con WhatsApp Plus?

Estas son las principales características de WhatsApp Plus:

El apk de whatsApp plus es azul por defecto, por lo que podremos diferenciarlo con facilidad de la versión original aunque podrás cambiar el color al que más te guste.

Con esta App, podrás enviar cualquier video que esté por encima de 15 MB, función que no se permite en la versión original de la aplicación. Podrás enviar con la versión plus un vídeo de 50 MB por lo que esta será la mejor característica para aquellos que necesiten enviar videos de gran tamaño.

En la versión plus, podrás enviar de una vez más de 10 archivos por lo que el proceso de intercambio de información es muy más rápido y cómodo. Esta aplicación también proporciona alguno de los mejores temas de pagos. Además, se puede establecer el estado de forma individual para cada uno de tus contactos. Podrás tener un contacto diferente para tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Esta aplicación, de momento, sólo es válida para teléfonos Android. A pesar de ser un MOD no oficial de la aplicación original, está registrando récords de descarga a través de tiendas no oficiales ya que, al ser un MOD “no oficial” de WhatsApp en 2017, no podrás descargar tu App directamente desde Google Play Store y hay que recurrir a otros sitios de descarga.

Tras la descarga, conseguirás un archivo con la extensión “.apk” que deberás guardar ya que

Para poder instalar correctamente tu nuevo WhatsApp versión Plus con todas las novedades que ofrece, tendrás que borrar de tu dispositivo el WhatsApp antiguo ya que queda obsoleto.

Esperamos que estos consejos te hagan disfrutar plenamente de tu nueva App con la que serás la envidia de todos tus amigos que usen WhatsApp a diario.

Comentarios

Enviado por Anónimo (no verificado) el

Whatsapp Plus tweak también está disponible para iOS, donde puede obtener más funciones que la versión regular de la aplicación. Consíguelo en la tienda Tutuapp.

Enviado por Lansy (no verificado) el
WhatsApp más tweak en iOS realmente útil para muchos usuarios de iPhone. Recientemente he recibido este tweak de la aplicación de vshare. Más trucos y aplicaciones están disponibles de forma gratuita en esta tienda de aplicaciones.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Comentarios

Whatsapp Plus tweak también, mikelansy7@yahoo.com