Tiroteo en Manchester con al menos 10 heridos

Según informaron fuentes policiales, aún permanecen en la búsqueda de los responsables del incidente.

Policía desplegado tras el aviso de tiroteo / Reuters

Al menos diez personas resultaron heridas este domingo tras un tiroteo ocurrido en la zona de Moss Side de Manchester (Reino Unido), según confirmó la Policía de la localidad.

"En este momento, diez personas se encuentran en el hospital con lesiones con carácter entre leve y grave", informó un portavoz de la Policía, al tiempo que señaló que "los agentes se encuentran actualmente en el área tratando de establecer exactamente dónde ocurrió el tiroteo e identificar a los involucrados".

Debbie Dooley, superintendente de detective, precisó que los agentes permanecen revisando el circuito de videovigilancia para obtener todos los datos, y que patrullarán el área durante la mañana y los próximos días.

"Los agentes policiales están intentando establecer donde tuvo lugar exactamente el incidente y quién es el responsable de un ataque tan peligroso", reportó Dooley.

Según explicó el funcionario, el Carnaval del Caribe había terminado en la zona horas antes de que ocurriera el incidente, "por lo que aún había mucha gente en el área".