Delcy Rodríguez: jornada de solidaridad permite romper el ataque mediático internacional

08/03/2018

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó este miércoles que la jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela” que se desarrolló en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, ha permitido romper el ataque mediático que sostienen gobiernos injerencistas contra Venezuela.

“Ha sido una jornada de solidaridad, de mucho trabajo y reflexión que nos ha permitido romper con los esquemas del linchamiento mediático internacional que hay contra nuestra patria. Hemos podido ofrecer y brindar información de primera mano a estos compañeros que se han movido desde África, Europa, Asía, Medio Oriente, el Caribe y desde nuestra América para escuchar la verdad de Venezuela”, expresó durante la clausura de esta jornada.

En transmisión de VTV, Rodríguez explicó que el evento, en el que participaron más de 300 invitados nacionales e internacionales, se desarrolló con un total de cinco mesas de trabajos y debates.

Las cinco áreas fueron instaladas por las mujeres, jóvenes, trabajadores, intelectuales y comunicadores.

Destacó que esta jornada ha sido “trascendental por el linchamiento mediático que las grandes corporaciones mediáticas que responden al complejo industrial, militar del capitalismo han acechado a la verdad de nuestra patria, pero también pretenden destruir algo que es indestructible como es la identidad venezolana”.

Al respecto, expresó su agradecimiento a los países que mostraron su amor y solidaridad con el pueblo de Venezuela.

Indicó que antes estas arremetidas imperiales el pueblo venezolano cuenta con un Presidente que está al lado de la soberanía de la patria.

“Para nosotros es un honor poder contar con su compromiso (Maduro) con su valentía para que siga adelante el rumbo de la Revolución y siga por encima de todas las cosas, el legado del comandante Hugo Chávez y de nuestros grandes libertadores”, subrayó.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .