TeleSur •  Internacional •  19/08/2017

Desde Indonesia rechazan «opción militar» de Trump en Venezuela

Movimientos sociales, estudiantiles, organizaciones de mujeres, sindicatos y artistas de izquierda rechazan "las declaraciones hostiles" del presidente estadounidense Donald Trump.

Los movimientos sociales y estudiantiles amigos de Venezuela en Indonesia rechazaron «las declaraciones hostiles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump», que amenazó con una intervención militar en la nación suramericana.

«Reiteramos que desde Indonesia los Movimientos Populares respaldan irrestrictamente al pueblo y Gobierno venezolano en estos momentos de pretensiones bélicas imperiales y alertamos a la comunidad internacional sobre los peligros de invasión que se ciernen cada vez con mayor intensidad sobre Venezuela», expresan en el comunicado los grupos de académicos, movimientos sociales, sindicatos, artistas, movimientos estudiantiles, organizaciones de mujeres de Indonesia.

La semana pasada el presidente Trump aseguró que la Casa Blanca no descarta una «opción militar» para «solucionar el conflicto en Venezuela», declaraciones rechazadas por varios países como Rusia y Bolivia. 


Indonesia /