Redacción •  Euskal Herria •  22/02/2018

El departamento de interior altera la concentración antifascista de hoy

Tras varios días mareando la perdiz, el Departamento de interior altera la concentración antifascista convocada hoy en Bilbao, trasladándola de lugar.
La nueva zona autorizada por este Departamento es - Sabino Arana con Avenida Juan Antonio Zunzunegui  - 19:00h a 20:00h para realizar dicha concentración.
El departamento de interior altera la concentración antifascista de hoy
Podríamos decir mucho sobre lo acontecido durante la ultima semana y eso nos llevaría mucho tiempo, pero no vamos a dejar por eso, de denunciar la actitud de este Departamento de Lakua priorizando la protección de un grupo ultra, paramilitar y neonazi, frente a los intereses y derechos de vecinxs, comerciantes, hosteleros, aficionadxs, movimientos sociales, etc…
 
La defensa de DDHH y sociales, no puede estar supeditada a bastardos interses economicos y de organizaciones, que poco o nada tienen que ver con Euskal Herria y que dan un paraguas a estas organizaciones ultras, paramilitar y neonazis que son repudiadas por el conjunto de la sociedad vasca.
 
Mantenemos nuestro compromiso y nuestra determinación con mantener nuestras calles y gradas limpias de homofobia, sexismo, racismo y fascismo
 
Por ultimo animamos a todxs a participar activamente en esta movilización
 
Bilbao sera la tumba del fascismo
Euskal Herria Antifaxista; Orain eta Beti

Ama el futbol, odia el racismo y el fascismo
Herri Norte Taldea , Sare Antifaxista, EH-Donbass
 

 


antifascismo /