Redacción •  Negocios y Ocio •  23/06/2017

Consejos para consultar el tarot por Internet

Los aficionados al tarot están de suerte, y es que hoy en día, consultar a videntes es más fácil que nunca, ya que con la llegada de Internet, hay miles de páginas y tarotistas que se ubican en la red y nos permiten tener un acceso mucho más fácil a la información que necesitamos.

Consejos para consultar el tarot por Internet

La facilidad con la que podemos hacer una consulta de tarot por Internet, no solo ha crecido el número de consultas de personas que ya eran adeptas a este tipo de informaciones, sino que, además, ha hecho que muchos escépticos sientan curiosidad por este tipo de artes y la comodidad de poder informarse desde casa despierta mucho interés en todo tipo de mentes.

Eso sí, a la hora de consultar el tarot por Internet, debemos ser cuidadosos, pues existen muchas personas fraudulentas que van a intentar timarnos y no son videntes de verdad. Hemos de tener en cuenta que los videntes son personas con un don, que ayudan a gente que lo necesita a llevar su vida por un camino mejor y a conocerse más a ellos mismos. Por eso, es importante que sigamos una serie de consejos, para que nuestra consulta se convierta en algo beneficioso y no en un engaño.

Consigue siempre referencias

Una buena forma de saber si te estás enfrentando a un vidente deshonesto consiste en consultar las opiniones de otras personas como tú. En la página en la que entres, podrás encontrar comentarios y opiniones sobre el vidente en cuestión. Si no hay espacio para opiniones te recomendamos que desconfíes de esa web y, por supuesto, de ese vidente.

Una buena forma de saber qué videntes son las mejores es entrando en topvidentes.com, donde podrás encontrar una lista de las mejores tarotistas que ha sido elaborada a partir de las recomendaciones de otros usuarios. Y si quieres saber más, hay páginas que ofrecen galardones, como guiadetarotistas.es, premio a la mejor vidente. De este modo, no tendrás duda de que estás eligiendo a la vidente adecuada y que no vas a ser víctima de un timo.

Reconoce a un vidente falso

Como decíamos antes, la videncia es un don y hay personas que simplemente se hacen pasar por videntes aprovechándose de la buena fe de los interesados y también desprestigiando la profesión con malas prácticas.

Para saber si la persona con la que tratamos es de confianza podemos fijarnos en ciertos aspectos que nos darán pistas para saber si podemos estar tranquilos con el vidente escogido. En primer lugar, te recomendamos que no te fíes si tu vidente comienza a ser cada vez más imprescindible, esto no quiere decir que la persona que consulte tenga un problema de adicción, ya que, de ser así, un buen adivino intentaría hacer que el usuario lo entendiera.

También te recomendamos que no te fíes si un vidente se pone en contacto contigo avisando de algo que va a pasar en tu vida. Suelen ser personas que juegan con el miedo del usuario y esa táctica es deshonesta.

Otra de las circunstancias que pueden hacerte ver que el vidente con el que has contactado es uno de los buenos es que te reconocerá que no es infalible, algo que los timadores no suelen hacer.

Otras cuestiones que debes saber

Un punto importante a la hora de consultar el tarot por Internet es la gran cantidad de páginas que ofrecen una tirada de tarot gratis. El tarot gratuito es un buen reclamo para que conozcas cómo funciona una tirada del tarot, pero recuerda que es solo una tirada aproximativa, y que no será tan veraz como una videncia personalizada.

Si eres nuevo en el mundo del tarot y sientes curiosidad, realizar una de estas tiradas gratuitas es una buena forma de comenzar a introducirte, pero nunca será tan real como una de verdad.

Por otra parte, te recomendamos que realices la videncia por teléfono. Aunque hay muchos modos de consultar el Tarot por Internet entre los que se incluyen skype o incluso el correo electrónica, una videncia por teléfono tiene ciertas ventajas que harán que tu experiencia sea mejor.

Cuando realizamos una consulta por teléfono, la intimidad de no estar viendo la cara de la otra persona nos permite ser mucho más sinceros y quitarnos tabúes, lo que hará que la videncia sea mucho más satisfactoria. Por otra parte, la cercanía de escuchar la voz de la otra persona también puede transmitirnos mucho, por lo que se considera el modo ideal de consultar el tarot.

Por último, te recomendamos que al consultar una vidente, te fíes principalmente de tu instinto. Se trata de un método muy intuitivo y es necesario estar cómodo con la persona que te servirá de guía, si esto no pasa te recomendamos que no sigas consultando con esa vidente.