Redacción •  Cultura •  13/09/2017

El Festiclown calienta motores en Madrid para viajar a Palestina

El Festiclown (Festival Internacional de Circo de Galicia) calienta motores este fin de semana en Madrid para viajar a Palestina. El Festiclown Móstoles y el Festiclown Rivas Vaciamadrid serán los puntos de partida, de viernes a domingo, de una expedición que llevará a casi 40 personas cargadas de solidaridad, risa y esperanza a Palestina.

El Festiclown calienta motores en Madrid para viajar a Palestina

El portavoz de Pallasos en Rebeldía y director del Festiclown, Iván Prado, presentará el programa del Festiclown Palestina, que tendrá lugar del 19 al 28 de septiembre en Jerusalén, Belén, Hebrón, Ramala y Nablus con el lema Circo Rebelde contra la Ocupación (#CircusAgainstOccupation).

Estará acompañado del bufón y colaborador de Pallasos en Rebeldía, Leo Bassi, que ya había participado en la primera edición del Festiclown Palestina, en el 2011; del director de Tchyminigagua (compañía circense colombiana que viaja a Palestina), César Grande; y del alcalde de Rivas Vaciamadrid (ayuntamiento que colabora con el Festiclown Palestina y que organiza y financia el tercer campo de trabajo en Palestina, que se va a desplazar a realizar talleres en las cinco ciudades), Pedro del Cura.

En la presentación detallarán también los contenidos de los Festiclown de Móstoles y de Rivas, las motivaciones de la gran acción solidaria con el pueblo palestino y contra la ocupación militar israelí, y responderán a cuantas preguntas y dudas se les planteen. El programa completo de los tres Festiclown está aquí.


Festiclown /  Palestina /