Redacción •  Cultura •  16/03/2017

Presentación de «La voz indómita (del Sáhara Occidental)»

La cita es el sábado 18, a las 12 h. en la librería Sin Tarima, calle de la Magdalena 32 metro Antón Martín, Madrid. La voz indómita (del Sáhara Occidental) es un libro escrito por Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez y está editado por Nubenegra, tanto en la versión en castellano como en inglés: The Indomitable Voice. En unos meses estará disponible una edición en alemán.

 

Presentación de «La voz indómita (del Sáhara Occidental)»
El libro narra en tiempo real los 18 años en los que los autores han acompañado a Mariem Hassan en sus actividades profesionales como cantante, así como en su labor de embajadora cultural del pueblo saharaui en todo el mundo.
 
Profusamente ilustrado, sus 264 páginas recogen un total de 1.060 imágenes. Un CD con canciones inéditas y un DVD con material audiovisual inédito ayudan a perfilar la talla artística y humana de Mariem Hassan.
 
En la presentación, nos acompañará Agaila Mohamed, la hija menor de Mariem. Ella ha contribuido con el relato memorable de los últimos momentos junto a su madre. Será un placer poder proyectar, en primicia absoluta, el vídeo contenido en el DVD: Ultima estancia en Meheiriz elaborado con imágenes rodadas por Javier Corcuera para su película «Voces de arena».
 

Sahara Occidental /